Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada

¿Cual semana empiezara la liga?

  • Lunes 3 NOVIEMBRE

    Votos: 25 56.8%
  • Lunes 10 NOVIEMBRE

    Votos: 7 15.9%
  • Lunes 17 NOVIEMBRE

    Votos: 12 27.3%

  • Total de votantes
    44
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
ya estan las tablas de la segunda divison chequen contra quien van uno descansa cada semana en la primera division me toca la primera semana descansar mi equipo CHELSEA
--- [ Añadido ] -----
ponganse de acuardo a que horas se jugara el partido

ASI VA HACER
1 JORNADA 1 Y 2 DIVISION : LUNES A MIERCOLES
2 JORNADA 1 Y 2 DIVISION : JUEVES A DOMINGO

YA ESTA LISTO PONGANSE DE ACUARDO CON QUIEN LE TOCO AQUI O POR MP
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
el manager del real madrid quien es?
en la primera pagina del post en el listado con correos aparece uno y luego el tal cerril .
Quien es el manager al final?
 

worldfifachampionship

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
el manager del real madrid quien es?
en la primera pagina del post en el listado con correos aparece uno y luego el tal cerril .
Quien es el manager al final?
Hola hasta que lo corrija en la página principal, me han confirmado por privado mi asistencia al torneo con el REAL MADRID.

Lo dicho, para quedar estoy a partir de las 22:30, por privado en la Play (mi id en la Play es MaaPer)o por mail cuando queráis.
En un rato envío privados o email a mis contrincantes a ver si me ayudais a ponerme al día este fin de semana!!!!

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
El Barcelona y el Madrid, que se pongan en contacto conmigo cuando quieran jugar.
Un saludo.
Lo dicho esta noche a partir de las 22:30?????
Estamos en contacto si quieres.
Mi messenger es [email protected]
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
el manager del real madrid quien es?
en la primera pagina del post en el listado con correos aparece uno y luego el tal cerril .
Quien es el manager al final?
cambie a cerill porque en el mesenger le pregunte del torneo y dice que no se acuerda de nada y aqui no a posteado ademas ni se acuerda de la pagina laps3.com decidi cambiarlo
--- [ Añadido ] -----
faltan mas en registrarse en la liga del fifa 09 necesito que se registren todos
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Al manager del BARCA me toka en la jornada 2 contra ti, agregame a la ps3 para quedar mi id es " edhy" igual para el manager de la JUVENTUS esq creo no m has agregado....
saludos!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
el manajer del totthenam cuando te caeria bien jugar me toca contra ti la jornada 2 ya que la 1 yo descanso el jueves yo puedo ablamos agregame en el msn [email protected]
y ahi nos decimos el horario

PORCIERTO ESTA MARCADO EL HORARIO DE LOS JUEGOS ASI QUE DIJANME A QUE HORA QUISIERAN JUGARARA IR ACTUALIZANDO DE UNA VEZ
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Como sugerencia.... los equipo deberían ser pares en cada división.
Sería mejor organizarlo así.
Yo metería un más por división...


Bueno, sólo como sugerencia
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Wenas, los horarios cuando los sacaras, weno d toas maneras; al manager del Manchester City: cuando te viene bien juar el lunes 3 ?? mandame un MP

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola
Para el organizador, a efectos de calendario:

REAL MADRID vs ATLETICO MADRID - Hemos quedado para jugarlo este fin de semana.

Saludos,
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola manager de la roma soy el del manchester united y tenemos q jugar la primera jornada asi q dime cuando te biene bien jugar contestame por privao un saludo
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
RESULTADOS 1 Jornada
REAL MADRID vs ARSENAL
Resultado: 0-2
Goles de Adebayor (105) y Van Persie (110)
Buen partido en general de los 2 equipos y sin incidencias en lo que a tarjetas se refiere
Buena primera parte de los 2 equipos y mas presion atacante por parte del Madrid.
Final de los 90 minutos sin goles
1ª parte de la prorroga (fallo de la media del real madrid, el cual aprovecha Adebayor para escaparse en solitario y marcar 0-1)
Jugada del Asrsenal por medio de Adebayor por el lateral derecho. Un defensa del Madrid le hace una falta, se aplica la ley de la ventaja y centra al centro de area para que remate sin oposicion Van Persie.
En definitiva . Buen partido de ambos equipos y un placer jugar con este advesario.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
SIGO ESPERANDO AL MANAGER DE LA JUVENTUS Y AL DEL BARCELONA, AUNQ ESTE ULTIMO YA M AGREGO---PERO EL DE LA JUVENTUS NO..
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
RESULTADOS 1 Jornada
REAL MADRID vs ARSENAL
Resultado: 0-2
Goles de Adebayor (105) y Van Persie (110)
Buen partido en general de los 2 equipos y sin incidencias en lo que a tarjetas se refiere
Buena primera parte de los 2 equipos y mas presion atacante por parte del Madrid.
Final de los 90 minutos sin goles
1ª parte de la prorroga (fallo de la media del real madrid, el cual aprovecha Adebayor para escaparse en solitario y marcar 0-1)
Jugada del Asrsenal por medio de Adebayor por el lateral derecho. Un defensa del Madrid le hace una falta, se aplica la ley de la ventaja y centra al centro de area para que remate sin oposicion Van Persie.
En definitiva . Buen partido de ambos equipos y un placer jugar con este advesario.

Perdona pero creo que si es liga, no debería haber prórroga
El resultado de este partido debería ser 0-0 ¿no?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
ESTO VA PARA EL ORGANIZADOR DE LA LIGA: Aver si nos preocupamos un poquito tio porque me da la sensacion de que esto es un follon porque no me entero de cuando tengo que jugar... no pones resultados na de na tio, lo digo como observacion eh sin malos rollos pero si no tienes tiempo no hagas una liga porque esto precisamente lo que necesita es tiempo.

Enga gentee! Salu2
 
Superior