Torneo Top Spin 4 - El rey de la raqueta

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
me conecto a las 5 y algo para ver si estas

Por cierto no es obligatorio coger a un tenista real, podemos coger al q hemos creado no?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si, es obligatorio uno real. Lo hago para evitar que aparezca alguien con su tio de 2 metros y saque y potencia máximos que sea imposible de parar.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues mira yo manana hacia las 8.30 me vendría perfecto.
Si no el sabado antes de comer también y el domingo por la tarde también.
Si puedes manana jugamos.

Unido
abril 24, 2010
puff menudo rollo para jugar ya lo hemos intentado ayer y hoy unas cuantas veces y nada, aver si se arregla esto.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no hemos podido jugar y lo hemos intentado un monton de veces no puedes cambiar emparejamientos para ver si asi con otras personas podemos jugar?

Unido
enero 2, 2008
No localizo a jankoesp para jugar y mañana me voy de viaje y no podré volver a jugar hasta el miércoles.

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Salmeron21 no aparece y no se si vpy a poder estar los proximos dias

Unido
marzo 28, 2011
si que aparezco, solo que no me conecte ayer viernes en todo el dia por tener un dia movidito, intenta conectarte este finde alguna noxe o en algun momento.
Te conteste un mensaje por la play, asi que si que doy señales de vida para disputar el partido

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
@salmeron21 dijo:
si que aparezco, solo que no me conecte ayer viernes en todo el dia por tener un dia movidito, intenta conectarte este finde alguna noxe o en algun momento.
Te conteste un mensaje por la play, asi que si que doy señales de vida para disputar el partido
Yo solo puedo conectarme hoy de 8 a 9.30 como mucho espero que estes a esa hora

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Recuerdo que el lunes por la noche acaba el plazo para jugar los partidos.

Unido
marzo 28, 2011
en el partido mio contra derrick e ganado yo, despues de perder el primer set por 6-3 cuando en el segundo ibamos 4-0 se retiro.

Unido
febrero 20, 2011
Respuesta

@frankpe dijo:
No localizo a jankoesp para jugar y mañana me voy de viaje y no podré volver a jugar hasta el miércoles.
ya te he contestado por privado que he estado de viaje hasta Viernes inclusive y ayer Sabado me fue imposible... estare hoy Domingo por la tarde y/o por la noche...

para Lord G, si tengo interes, pero ya avise que de martes a viernes inclusive estaria de viaje... ya estoy en casa de nuevo para poder jugar...

un saludo,

Superior