Torneo Top Spin 4 - El rey de la raqueta

Unido
marzo 28, 2011
vengaaa aver si se anima la gente!!! yo estoy jugnaod ya por internet y ay algunos muy buenos y otros muy malos... no hay partidos que digas... joder que partidazo!!! pero bueno... seguiremos practicando.

Unido
marzo 28, 2011
Torneo Top Spin 4

Para cuando el torneo? ya somos suficientes para como mínimo hacer octavos... como serán los emparejamientos ? superficie? vamos explica un poco y yo creo que ya es hora de meterle mano a ese Torneo. Saludos y buen trabajo .De todos modos Si quiere alguien un partido online que me agregue aristides85.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Tranquilidad que yo conozco a guille(lord) y el no deja nada a mediasXXXD en cuanto vuelva arrancara esto;)

salu2 y tranquilidad

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno chicos, tengo que pediros perdón. He estado baneado y no he podido lanzar esto.

Hoy por la noche haré los emparejamientos y tendremos hasta el viernes o sábado para jugar los partidos.

Saludos

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
@Lord G dijo:
Bueno chicos, tengo que pediros perdón. He estado baneado y no he podido lanzar esto.

Hoy por la noche haré los emparejamientos y tendremos hasta el viernes o sábado para jugar los partidos.

Saludos
No hace falta que te disculpes hombre que no hay prisa xD gracias por sacar este torneo adelante

Unido
octubre 1, 2008
Cachis yo no se si llegara para este Viernes el juego lo encargue hoy a amazon uk sino el lunes lo tendria seria muy tarde para apuntarse?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si es necesario puedo ampliar el plazo de partidos hasta el domingo o lunes, no pasa nada.

En un rato me pongo con el cuadro

Saludos

Unido
octubre 6, 2007
Guille a mi me lo enviaron al final ayer. Así que seguramente que me llegué la semana que viene ;)

Unido
octubre 1, 2008
@Lord G dijo:
Si es necesario puedo ampliar el plazo de partidos hasta el domingo o lunes, no pasa nada.

En un rato me pongo con el cuadro

Saludos
Si a la persona que le toque contra mi no le importa pues ya sabes cuenta conmigo que lo tendre estos dias en mis manos.

A todo esto si me juego es Pal/Uk podré jugar con vosotros no?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, emparejamientos realizados. He puesto a Galache y a kaviloko sin emparejamiento porque al ser 14 y como ellos dos no tienen el juego pues así podemos avanzar una ronda mientras les llega. Ambos se enfrentaran entre ellos en la siguiente ronda, puesto que no juegan los partidos de octavos.

El cuadro queda de la siguiente forma, lo he hecho con un sorteo poniendo papelitos y sacándolos uno a uno XXXD

jankoesp - fjperez74

Belgariom - hectorHeRReRa

guillex92 - Pistolilla69

er_liam - Aristides85

Derrick - salmeron21

frankynoe - danielillo19

ggc_1993

kaviloko

Que cada uno se ponga en contacto con su contrincante y jueguen el partido, uno de ellos crea y se postea aquí el resultado indicando ganador y marcador. Se jugará en pista rápida, la del US Open.

Creo que no me dejo nada XXXD

Unido
enero 10, 2011
ostia!! vaya partiditos,jejejeje!!! Como en realidad,jejeje. frankynoe!! cuando kieras le jugamos,jejejeje. Gracias Guille!!

Un Saludo!!

PD: Se juega con el jugador que se quiera,no? siempre y cuando no eligamos los dos al mismo,no?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
aviso con un poco de tiempo,siento no haberlo dicho antes pero no voy a poder juga el torneo por problemas de horario no me da tiempo a cojer la consola para nada, siento las molestias

SORRYYYY

Unido
enero 2, 2008
¿Se juega con tie break?
--- [ Añadido ] -----
jankoesp, ¿cuándo te va bien jugar?

Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
Yo que me tengo que esperar a la siguiente ronda o me toca contra ggc?

El lunes ya tengo el juego asi que por la noche ya puedo jugar

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tendrás que esperar a la siguiente ronda, para que os llegue a ambos.

Saludos

Superior