[Torneo-Tekken 6]~Puño de hierro

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vale chicos no os preoucupeis falta uno para ser 20 ,por eso aun no estais apuntados
Lo que si aviso es que me aveis donado 10 personas faltan otras 10 y hasta que esas 10 personas no me hayan donado , no pondré las parejas

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Falta 8 personas que me tienen que dar creditos, hasta que no esten todas no pondre las parejas
Porfavor aquellas personas que se han apuntado y que no hayan dado los creditos
Porfavor que no sea tan Egoista
Gracias

Unido
marzo 26, 2009
Es verdad Raul, tendrias que actualizarlo con los que ya te hemos dado el dinero, asi mas o menos la gente se hara una idea de que si tienen plazas, porque así, pasara lo que esta pasando que llevas dos hojas solo de preguntasXD

Unido
febrero 8, 2009
dime puedo ser yo uno de esos q no t ha pasado los creditos? yo juraria q si pero no ya me haces dudar... y si es asi lo siento no ha sido x egoismo si no por desconocimiento de tal XD

Unido
marzo 16, 2009
una cosa, mejor con 16 jugadores que seria lo justo, y ademas asi necesitamos a menos gente, con 20 jugadores habría una ronda que sobra.

Unido
febrero 11, 2008
y por que no 32 y todos contentos? :D hay gente que quiere entrar, y sería otra eliminatoria mas.

aun q yo haría grupos primero, x que no sea una sola partida y fuera

q pensais???

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
me gustaria mas algo kmo una liga o algo puede ser? yo podria ayedarte raul a organizarlo o algo si necesitas ayuda

Superior