[Torneo] Tekken 6 LaPS3.com

Unido
marzo 16, 2009
he actualizado el cuadro y no es por nada, pero mañana ya es viernes, y todavia quedan 4 combates!

Budismo ya que tu justamente tienes prisa y eres el único que tiene contrincante para cuartos, agrega a Demonisse y juega contra el, cuando podais, un saludo!

Unido
marzo 16, 2009
Pues me parece que me coy a clasificar porque mi rival le aviso y no juega asique ...
Tu que dices DJ?
si tio, le agregaste a la ps3 y le has mandado un privado?

El Viernes a las 12:00 se cierran los octavos, asi que aprovechar, que para algo hemos empezado desde el lunes joder jaja.
en tu caso tu eres el interesado, pasarías a la siguiente ronda, pero he visto creo dos emparejamientos que no han dado señales de vida, ahi la verdad que no se como hacer.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

El Viernes a las 12:00 se cierran los octavos, asi que aprovechar, que para algo hemos empezado desde el lunes joder jaja.
en tu caso tu eres el interesado, pasarías a la siguiente ronda, pero he visto creo dos emparejamientos que no han dado señales de vida, ahi la verdad que no se como hacer.
Si, yo soy el interesado , es mas le e mandao muchos mensajes de psn para jugar y no me decia nada , asique pasare a ganador para las finales seguramente

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

si ves que el viernes hay gente que no se presenta, abre plazas de nuevo hasta llenarlas.
yo creo que es la mejor opción.
un saludo

Unido
marzo 16, 2009
acabo de enviaros un mensaje privado a todos los que faltan por luchar.
La verdad que si, esparemos a ver si llenamos un poco pero aún asi... nos pilla ya el toro, pero yo ya no puedo hacer más.

Unido
marzo 19, 2009
una cosa, los k no se presentan podrias llenar sus vacantes con una repesca ;) jajajjaja es k perdi a la primera de cambio y me gustaria tener una oportunidad pero da igual lo k kieras :D

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno Dj ,mi contrincante se conecta poco y cuando se lo he dicho no me dijo nada asique ,pasaria a la final supongo
Un saludo

Unido
julio 31, 2007
Mi contrincante hace desde que se apuntó al torneo que no se conecta... xD asi que..

Y por otro lado, no veria nada justo que tuviera ahora que pelear contra algún perdedor de esta misma ronda.

Si alguien de esta ronda ocupa el puesto de uno de ahora > no es justo.
¿Qué por qué? este individuo en cuestión cogería una segunda oportunidad en la primera ronda, pero y si el de ahora pierde? acaso el no merece tambien una segunda oportunindad como este?

Pero por ejemplo, pongamos que en la siguiente ronda uno no se presenta, si hay dos rezagados dispuestos, podrían pelear entre ellos, y quien gane, este es el que ocupa el puesto de la siguiente ronda que se ha quedado vacío, igual de justo para ambos. Aunque es muy rollo todo así xD

Saludos.

Superior