Oh, guapísimo el vídeo. La canción para el que le interese se llama Ignition, de Tobymac.Aqui va el video
Pues Diavolico no da señales de vida... XDEstoy a esperas de a ver quien gana si Diavolico o Sivok46 para la 2ª ronda :victoria:
gane con un 3-2oye tio por cuantos rounds ganaste?
Cuando quieras nos la echamos :cunao:Demonisse
nos toca luchar en la segunda ronda me gustaría luchar contigo lo antes posible ya que después del domingo estaré unos días ausente
si tio, le agregaste a la ps3 y le has mandado un privado?Pues me parece que me coy a clasificar porque mi rival le aviso y no juega asique ...
Tu que dices DJ?
Si, yo soy el interesado , es mas le e mandao muchos mensajes de psn para jugar y no me decia nada , asique pasare a ganador para las finales seguramentesi tio, le agregaste a la ps3 y le has mandado un privado?
El Viernes a las 12:00 se cierran los octavos, asi que aprovechar, que para algo hemos empezado desde el lunes joder jaja.
en tu caso tu eres el interesado, pasarías a la siguiente ronda, pero he visto creo dos emparejamientos que no han dado señales de vida, ahi la verdad que no se como hacer.
si ves que el viernes hay gente que no se presenta, abre plazas de nuevo hasta llenarlas.si tio, le agregaste a la ps3 y le has mandado un privado?
El Viernes a las 12:00 se cierran los octavos, asi que aprovechar, que para algo hemos empezado desde el lunes joder jaja.
en tu caso tu eres el interesado, pasarías a la siguiente ronda, pero he visto creo dos emparejamientos que no han dado señales de vida, ahi la verdad que no se como hacer.
confirmo el resultado ! ^^ . Buen combateYa emos jugado yo y Umi y emos quedado
Umi 3 - Azhag-diaz 1
Buen combate Umi!!
Te agrege ayer,a ver si podemos jugar esta noche,yo es que normalmente juego por la noche.Pues Diavolico no da señales de vida... XD