[Torneo] Tekken 6 LaPS3.com

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mi contrincante hace desde que se apuntó al torneo que no se conecta... xD asi que..

Y por otro lado, no veria nada justo que tuviera ahora que pelear contra algún perdedor de esta misma ronda.

Si alguien de esta ronda ocupa el puesto de uno de ahora > no es justo.
¿Qué por qué? este individuo en cuestión cogería una segunda oportunidad en la primera ronda, pero y si el de ahora pierde? acaso el no merece tambien una segunda oportunindad como este?

Pero por ejemplo, pongamos que en la siguiente ronda uno no se presenta, si hay dos rezagados dispuestos, podrían pelear entre ellos, y quien gane, este es el que ocupa el puesto de la siguiente ronda que se ha quedado vacío, igual de justo para ambos. Aunque es muy rollo todo así xD

Saludos.
Yo creo que tu contrincante se ha perdido o algo... xDDD

Unido
marzo 16, 2009
bueno que? dimos el plazo y hubo una ronda en las que ha faltado un jugador (Angelvc), y en otra que han dos que no ha habido nada de nada....

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues me tocará contigo mañana visto lo visto joo
entonces ya lo tienes ganado joo
--- [ Añadido ] -----
bueno que? dimos el plazo y hubo una ronda en las que ha faltado un jugador (Angelvc), y en otra que han dos que no ha habido nada de nada....
el rival de Balflear no da señales de vida.. los demás ni idea xD

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues entonces ahora con quien me tocaria¿?
Con el que me toque que me lo diga , lo agrego y jugamos, pero dime con quien me toca DJ

Umi

Unido
abril 15, 2008
Entonces juego contra sivok46, ¿podemos ir jugando ya la siguiente ronda? :ein:
Me uno a la pregunta pero, en mi caso si, tengo que jugar contra Balflear porque su contrincante no da señales de vida y podemos ir jugando ya....

Unido
agosto 21, 2007
Me uno a la pregunta pero, en mi caso si, tengo que jugar contra Balflear porque su contrincante no da señales de vida y podemos ir jugando ya....
Yo ya he jugado, porque sino a este ritmo no acabamos para el 24

Radish / Id: Pakito8420 / Lars Alexanderrson 3 vs 0
sivok46 / Id: sivok46 / Brian Fury

Umi

Unido
abril 15, 2008
Acabamos de jugar Balflear y yo.

balflear / Id: Balflearspgc / Kazuya 3-1 Umi / Id: UmiChan_88 / Lili
:D

Unido
agosto 21, 2007
Pues a mi me toca contra Balflear en la semifinal, pero a ver si djray da señales de vida pa actualizar un poco esto XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Con el el_dese me va a pasar lo mismo , no me dice nada de cuando jugar , alfinal me clasifico para la final sin jugar contra los demas

Unido
marzo 16, 2009
ya he actualizado, a ver RaulvallecaS me ha mandado un privi Angelvc, y bueno ha tenido problemas y no ha podido tener la play en esta semana y por lo tanto por eso no ha podido jugar, creo que ya podeis hechar los octavos, entre vosotros dos, se que dirás que ya ha pasado el tiempo tio, pero si nos queremos poner asi, dije que el Viernes a las 12:00 era el plazo, y depués de esa hora tambien jugaron Sivok46 y Diavolico y entonces tambien quedarian eliminados, lo digo por eso. intentarlo en estos dos dias y si es imposible, pues nada, pasas.
Un saludo

Unido
agosto 21, 2007
Sivok46 ya se clasifico y jugño la ronda que le quedaba contra mi, ahora en semifinales estamos Balflear y yo, el que gane va a la final.

¿Entonces juego ya contra Balflear o espero?:ein:

Superior