\TORNEO/ Street Fighter IV ¡Hadoken! Comienzo Sábado 17_ Actualizado-Emparejamientos!

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid

1ª Edición*


El Torneo dará comienzo el


sábado 17​


Se espera honestidad en el torneo ya que no hay manera de verificar

los resultados.



REGLAS:


· Constará de 16 jugadores y 4 reservas. Concretar el PSNID.
· El torneo dará comienzo el viernes dia 17
· Se avisará de cuando empiezan las rondas, habrá un periodo maximo de 4 días para jugarlas, en el caso de que no se pueda jugar se deberá avisar con bastante antelación.
· Si alguien no se presentara quedará eliminado, si ninguno de los dos contrincantes da señales de vida, serán descalificados y se recurrirá a los reservas
· Agregar a los oponentes
· Jugar las partidas en "partidas de jugador".
· Si la lucha presenta LAG, el tan famoso LAG, es decir, que la lucha no es fluida, se debera luchar sin mas por que no hay manera de solucionarlo, sino, re intentar, en caso de seguir teniendo LAG, o sortean o se luchara con el LAG.
· Horarios de España
· Se permitirá escoger repetido un jugador hasta un maximo de 3 veces (en este caso, concretar el traje)
· A ser posible, que se confirmen los resultados por los dos luchadores
· * El "jugador repescado" será el jugador que gane a un combate de al mejor de 5 rondas entre los perdedores de las primeras rondas. El que gane de este enfrentamiento será automaticamente clasificado a la semifinal si gana antes a su contrincante. (Lo siento pero no había otra forma de hacerlo con 10 personas)



PARTIDAS


Las partidas serán jugadas mediante el sistema partidas de jugador (no puntuables) y se jugarán al mejor de 3 rondas, pero, no se jugará solo una partida sino que se jugaran al mejor de 3 tambien, es decir, al mejor de 3 partidas de al mejor de 3 rondas cada una.


PARTICIPANTES -10-​


-Artu _ PSNID= ayrchokos || Player: Zangief
-Gimeniko _ PSNID= Gimeniko || Player: M.Bison
-budismo _ PSNID= Budismo || Player: Ryu
-Nako _ PSNID= NakoBoss || Player: Sagat (Traje 1)
-Dantefarla _ PSNID= dantefarla || Player: Vega
-James_Hetfield10 _ PSNID= James_Hetfield10 || Player: Chun-Li
-gioni _ PSNID= ULIcc || Player: Sagat (Traje 2)
-aziri _ PSNID= aziri69 || Player: Ken (Traje 1)
-NaruTaku _ PSNID= DARK_JORGE || Player: Ken (Traje?)
-Agustito _ PSNID= Agus_tito || Player: Ken (Traje 2)



_______________________________​


EMPAREJAMIENTOS​



GRUPO: RYU​



GRUPO: KEN​




*El término de jugador repescado esta mas arriba, en las reglas.

GRUPO AKUMA: SEMIFINAL-FINAL​



GANADOR



_________________________________




*= El término de arriba de "1ª Edición" lo pongo por si este torneo tiene exito y ya que creo que con 10 jugadores es "poco" para un torneo de este juego.


Por último dar gracias a mi hermano "archiviciao" (nombre en otros foros) que se encargará de llevar a cabo este torneo y el que ha hecho todo.

DARLE LAS GRACIAS A ÉL, ES DARME LAS GRACIAS A MÍ.


SALUDOS
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Me encanta otro torneo pues pues pues! me apunto!! Espero que se termine!!

Gimeniko _ PSNID= Gimeniko || Player: M.Bison

P.D: Artu apuntate al clan y tu tato tb :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias tio, ya me estaba desesperando, a ver si se anima mas gente, supongo que estrán de vacas espero... Me apuntaré. :chocala:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Venga, yo también me apunto, todo sea por echar unos buenos ratejos :D

PSN ID: NakoBoss
Player: Sagat


Gracias ;)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Os informo de que artu está de vacaciones y hasta el lunes tal vez no se pueda conectar. A lo mejor busca algún sitio donde pueda conectarse en vacaciones. Lo digo porque es mi primo y me ha dicho que lo diga en este torneo que ha organizado él. Gracias y perdonad por las molestias.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno ya etsa actualizado, tambien he aplazado el dia de comienzo del torneo para el viernes.

PD: como dice hector me cuesta mucho conectarme estos dias ya que crei que esto no iba ser como es ahora, mas bien porque donde esoy no hay cobertura xD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno ya que espero que la gente haya vuelto de las vacaciones (como yo) espero que a partir de ahora empezeis a apuntaros para alcanzar la cifra de 16 y poder empezar de una vez el torneo.

Saludos.
 
Superior