Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Pues yo no se si podré, si me podéis esperar 5 minutillos a lo mejor llego. Si no puedo que os lo paseis bien.
Te esperamos por mí. :coolface:Pues yo no se si podré, si me podéis esperar 5 minutillos a lo mejor llego. Si no puedo que os lo paseis bien.
1. No ha sido deliberado, nunca he chocado deliberadamente contra nadie y nunca lo haré. Si hubiese sido deliberado hubiese ido mas rápido y me hubiese tragado el muro. Si eso ha sido intencionado por esa regla de tres lo tuyo en Australia, donde estábamos mas distanciados, también.Se va a estudiar la participación de mralexf1 en NSNG 2.0.
¿Los motivos? Chocar deliberadamente, y realizar comentarios de burla después. No solo por eso, sino por su trayectoria. Ha tenido un montón de incidentes con mucha gente durante el 1.0
Consultaremos con los 2 suborganizadores (Ivan y Juanlu) y veremos que hacemos, pero ya anticipo que mi voto es para que no siga y así evitar que empiece a chocar con todo el mundo como ya ha hecho mas de una vez cuando se le cruzan los cables.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Korleone, creo que te confundiste, no te lo decía a ti.
Queremos que sigas viniendo pero sinceramente creo que deberías replantearte algunas cosas. Hay que saber reconocer los errores, y si lo haces mal se pide disculpas y no pasa nada. Yo también he tenido algun incidente y con reconocer el error basta, no hay problema.
Si eres capaz de asumir cuando te equivoques será todo mas fácil. Nos vemos en la próxima, quizás mañana.
1. Si no es deliberado, luego no mandes mensajes tocando las pelotas.@Lord G dijo:
1. No ha sido deliberado, nunca he chocado deliberadamente contra nadie y nunca lo haré. Si hubiese sido deliberado hubiese ido mas rápido y me hubiese tragado el muro. Si eso ha sido intencionado por esa regla de tres lo tuyo en Australia, donde estábamos mas distanciados, también.
2. No he hecho burla, he pagado con la misma moneda, ¿a que molesta?
3. ¿Cuando he tenido yo incidentes contigo en el 1.0 si apenas hemos coincidido? Un poco de memoria que los únicos embrollos han sido con Alberto y Aritz.
4. Para ser un gran campeón hay que saber ganar y perder, tu hoy no has sabido hacer ninguna de las dos cosas. Mi 1er mensaje no era para reprochar nada, con un simple perdón todo olvidado, sin embargo te has inventado una historia de un trompo que ni se de donde la has sacado. Hay que reconocer tus errores primero y me ha hecho un montón de gracia que se lo dijeses a Korleone.
Pero como voy a trompear ahí? Es que es imposible trompear y sobretodo allí! Me has dado tomando la curva por el lateral y me he ido yo. Todas tus movidas han sido por meterte por el interior cuando no podías, si ves que una vez no puedes no lo intentes otra vez, te ha pasado conmigo, con Korleone y con Fer.@mralexf1 dijo:
1. Si no es deliberado, luego no mandes mensajes tocando las pelotas.
2. Has dicho eso para tocar los huevos, yo lo he dicho por una razón que explico abajo.
3. Exacto, has tenido movida con otros, a eso me refiero. Casi todo el mundo esta cansado de tu actitud, no se cuando te darás cuenta.
4. Exacto, hay que saber perder. Si tienes un error no vas dando golpes a todos para remontar como hacías en el 1.0. Yo te vi hacerlo, creo que fue a Fat y Fer. En Australia en mi pantalla sale que trompeas, y por eso cruzas el morro y nos damos puesto que yo iba por el interior.
En resumen, como no queremos gente que actúa como tu se estudiara tu caso. Como te da igual (eso has dado a entender con tu mensaje por PSN), tampoco te afectara si no corres el 2.0
Una cosa es lo que pase en la pista y otro tus comentarios y burlas... Yo también estoy bastante cansado de estas cosas... :coolface:@Lord G dijo:
Pero como voy a trompear ahí? Es que es imposible trompear y sobretodo allí! Me has dado tomando la curva por el lateral y me he ido yo. Todas tus movidas han sido por meterte por el interior cuando no podías, si ves que una vez no puedes no lo intentes otra vez, te ha pasado conmigo, con Korleone y con Fer.
Lo de Australia fue un caso excepcional y ya lo explicamos y resolvimos. La 1.0 ha quedado atrás y no hubo otro incidente de choque conmigo hasta el final de temporada.
Ahora que voy mas conservador y mas respuetuoso parece que gusto mas que antes a todo el mundo menos a ti, justo al contrario que antes...
No intentes escudarte en el 1.0 que hoy has echado a tres pilotos en una quedada, a mi dos veces incluso, hasta Canada que ha sido la ultima que he corrido. ¿Me dices a cuantos he echado yo? No te consideraba así, si perdías sabias perder, si echabas a alguien lo admitías. Ahora al ser de la "FIA" crees que tienes mas razón que nadie y te pasa factura, lo primero es ser justo, el resto viene después.
No estoy diciendo que todos hagais lo mismo, concretamente tú ahora aunque eches o te echen no dices nada. Él por una pasada de frenada en una simple quedad se cree Jean Todt, y no estoy de burlas, a los hechos me remito...@mralexf1 dijo:
Una cosa es lo que pase en la pista y otro tus comentarios y burlas... Yo también estoy bastante cansado de estas cosas... :coolface:
Y NO. No pienso entrar en uan discusión por el bien del grupo.
Nos vemos en la proxima KDD.
Esta charla ya la tuvimos hace 2 meses... :baaa:Espero que te hayas quedado a gusto.
Has hinchado las pelotas a mucha gente, eso aunque te duela no es culpa mía. No voy a dar nombres por si no quieren, pero mucha gente se ha quejado en numerosas ocasiones de ti. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Lo dicho, estudiaremos tu caso.
Ves!? Justo a esto me refiero... Era una quedada y para nada te tienes que poner así, son cosas que no vienen a cuento para nada y lo sabes, q es lo peor. Tan solo que no quieres reconocer tu parte de culpa. Si en vez de eso quieres que no corra pues me voy, hago mi campeonato y tan contento... Sabes que esta discusión no tiene ninguna razón de ser.Tu sigue diciendo quien me creo y quien me dejo de creer.
Te comunicaremos lo antes posible la decisión.
vaya que la conclusión que sacas es que gane 9 u 8 carreras en el 1.0 a base de golpes? Eso es lo que estas diciendo... En Corea tuve un toque con Alberto, creía que se había ido el porque no dijo nada y seguí a lo mío. Dos meses después me dijo que el eché. En Brasil con Aritz uno de los dos tuvo un ataque de lag y a el le pareció que le había tocado por detrás cuando yo ya iba por el piano. En Australia me pasé, pero hice justo lo que has hecho tu hoy, cogí interiores imposibles y me toqué con Ivan y Fer, posteriormente me disculpé. ¿Que es lo malo? Que todo esto pasó en 6 carreras. Pero no mencionamos los toques que me dieron a mi, eso no se cuenta... La cosa es que esta conversación la tuvimos después de Australia, donde me comprometí a que si tocaba a alguien mas en el torneo me autor pulsaría yo mismo y que saldría ultimo en Malasia para demostrar que había sido una cruzada de cables. Y así fue hasta Barcelona, donde tuvimos ese final de la discordia Aritz y yo. Posteriormente dijimos que no daríamos lugar a eso en el siguiente por muy injusto que me pareciese a mi.Cuando entiendas que no es solo por la KDD si no por un cumulo de cosas tendremos mucho ganado. Es por tu actitud de vacile y comentarios irónicos, es por tus continuos problemas con la gente (LordHaart, Aritz, Galache, creo que eran Fat y Fer a quienes arrollaste para remontar y de mala manera)...
Y lo que no queremos en este campeonato es gente que actúa como tu. Te repito que es una opinión generalizada, no solo mía. Aritz y yo ya tenemos nuestra opinión, pero vamos a esperar a Ivan por lo menos para decidir.
Llegara el 2.0, te darán en una carrera y harás lo de siempre, remontar a base de acciones ilegales o al limite de la legalidad.
Y ya que mencionas tanto mis toques de hoy, de gravedad solo he tenido 1. Con Lolo un roce sin importancia, con Korleone 1 por culpa suya y poco mas.
A mi me han arrollado por detrás en dos carreras y no pasa nada, porque es gente que sabe comportarse, cosa que tu, por desgracia, no has aprendido todavía.
yo me pensaba que me lo decias ami, por eso me fui.Por cierto, Korleone, creo que te confundiste, no te lo decía a ti.
Queremos que sigas viniendo pero sinceramente creo que deberías replantearte algunas cosas. Hay que saber reconocer los errores, y si lo haces mal se pide disculpas y no pasa nada. Yo también he tenido algun incidente y con reconocer el error basta, no hay problema.
Si eres capaz de asumir cuando te equivoques será todo mas fácil. Nos vemos en la próxima, quizás mañana.
Sin problemas people :chocala:Confirmo la decisión de Guille.
No tengo nada personal en contra de Alex, pero Guille y yo nos hemos propuesto crear el nuevo torneo lo mejor posible y consideramos que Alex puede entorpecer y perjudicar el grupo que ya tenemos.
Creemos que es lo mejor para todos, que el vaya por su parte y nosotros por la nuestra. Espero que lo puedas entender.
Te deseo la mayor de las suertes en tu torneo o lo que vayas a realizar. Saludos.