Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno va, dejemos los piques a un lado. Yo he visto que Korleone ha hecho grandisimos adelantamientos hoy, pero también a vaces se ha preicipitado en algunas acciones como la salida en Hungría.

Pero dejemoslo, que todos tenemos errores.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@korleone dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

tampoco era el sitio de adelantamiento el la curva de loeb en monaco y adelante y un sitio mas dificil que ese no conozco, y ni siquiera le di. asinque no intentes responsabilizarme ami de todo, que uno no se choca si el otro no quiere.
No macho es que tu pretendes que te dejen toda la pista para adelantar y así tirar y das con pilotos como yo que no nos gustan que nos adelanten y no te ceden sitio. En Loewe habrás adelantado por que el piloto te habrá dejado espacio suficiente, pero si al que se lo haces no quiere desde luego no pasas.

El problema es que tu por micro has intentado responsabilizarme de tu segundo puesto en Mónaco y luego en Montmeló que me arroyas ni esperas. No sé si correré más contigo pero como lo haga cuando vengas me voy a salir a la hierva para que pases...

Unido
junio 8, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@korleone dijo:

No macho es que tu pretendes que te dejen toda la pista para adelantar y así tirar y das con pilotos como yo que no nos gustan que nos adelanten y no te ceden sitio. En Loewe habrás adelantado por que el piloto te habrá dejado espacio suficiente, pero si al que se lo haces no quiere desde luego no pasas.

El problema es que tu por micro has intentado responsabilizarme de tu segundo puesto en Mónaco y luego en Montmeló que me arroyas ni esperas. No sé si correré más contigo pero como lo haga cuando vengas me voy a salir a la hierva para que pases...
tu ganas, para que discutir mas. si quieres juegas conmigo o juegos conmigo eso ya es cosa tuya.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@korleone dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

tampoco era el sitio de adelantamiento el la curva de loeb en monaco y adelante y un sitio mas dificil que ese no conozco, y ni siquiera le di. asinque no intentes responsabilizarme ami de todo, que uno no se choca si el otro no quiere.
Korleone no me diste porque me tuve que abrir para que no me dieras y partieras el coche porque te aseguro que si me pongo en el centro no pasas ni de coña pero me llevas por delante, que veo muy bien que intentes adelantar y tal, pero que hay que tenerlo claro a la hora de entrar en las curvas. Yo se que doy toques tambien pero porque lo veo claro y entro, pero no me puedes decir que en loeb ves el adelantamiento claro.... No estoy enfadado ni mucho menos hoy me lo he pasado muy bien , sobre todo en 2 piques uno con fer y otro con guille. Y por cierto no digas que no te saltaste aquella chicanne en montreal que fue increible...xD y que no te pongan sancion el juego no tiene nada que ver porque te puedo demostrar que se puede saltar la chicanne sin penalizacion...pero vamos no te enfades ni nada, de hecho yo no estoy enfadado tampoco, se que al principio cuesta acostumbrarse a como nosotros jugamos...

Para mñn otra??...xD

Unido
junio 8, 2009
@The Fat dijo:
@korleone dijo:

Korleone no me diste porque me tuve que abrir para que no me dieras y partieras el coche porque te aseguro que si me pongo en el centro no pasas ni de coña pero me llevas por delante, que veo muy bien que intentes adelantar y tal, pero que hay que tenerlo claro a la hora de entrar en las curvas. Yo se que doy toques tambien pero porque lo veo claro y entro, pero no me puedes decir que en loeb ves el adelantamiento claro.... No estoy enfadado ni mucho menos hoy me lo he pasado muy bien , sobre todo en 2 piques uno con fer y otro con guille. Y por cierto no digas que no te saltaste aquella chicanne en montreal que fue increible...xD y que no te pongan sancion el juego no tiene nada que ver porque te puedo demostrar que se puede saltar la chicanne sin penalizacion...pero vamos no te enfades ni nada, de hecho yo no estoy enfadado tampoco, se que al principio cuesta acostumbrarse a como nosotros jugamos...

Para mñn otra??...xD
que os pasa conmigo??? todo lo que hago es ta mal y me quitais meritos. ya se que no os caigo bien pero coño disimularlo un poco.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@korleone dijo:
@The Fat dijo:

que os pasa conmigo??? todo lo que hago es ta mal y me quitais meritos. ya se que no os caigo bien pero coño disimularlo un poco.
en ningun momento he dicho que me caigas mal ni mucho menos..y voy a dejar este tema porque es para nada seguir con esto, de verdad no estoy mosqueado ni mucho menos y de hecho quiero que sigas viniendo a las kdd, cuantos mas mejor...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@korleone dijo:
@The Fat dijo:

A mí me caes bien Korleone. Me rio un webo con tus comentarios :rotogay: Solo que a veces tienes que controlarte un poco más. Sé que hoy estabas de los nervios porque no te salía nada, o te estrellebas o te penalizaban etc..

Todos tenemos días malos... No le deis mayor importancia.... :jeje:

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@korleone dijo:

A mí me caes bien Korleone. Me rio un webo con tus comentarios :rotogay: Solo que a veces tienes que controlarte un poco más. Sé que hoy estabas de los nervios porque no te salía nada, o te estrellebas o te penalizaban etc..

Todos tenemos días malos... No le deis mayor importancia.... :jeje:
Unos más que otros. Korleone y yo los tenemos a diario XXXD XXXD

Amos a quitarle chicha a esto que las discusiones son mu feas :)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No hay que darle tanta importancia, a mi hoy me han arruinado dos carreras y sigo vivo XXXD

Siempre vamos a tener toques, es inevitable, y no es que te tengamos manía Korleone pero te quejas en exceso en mi opinión, si siempre te quejas perderás razón cuando realmente tengas motivos para reclamar algo, es solo mi opinión.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues propongo una quedada a partir de las 16.30. Yo me iré hacia las 17.45. Nos da tiempo a hacer un campeonato largo como el de ayer.

Confirmar si venis o no y si somos unos cuantos la hacemos.

Apuntados de momento:
Guille
Aritz
Korleone
The Fat

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Pues propongo una quedada a partir de las 16.30. Yo me iré hacia las 17.45. Nos da tiempo a hacer un campeonato largo como el de ayer.

Confirmar si venis o no y si somos unos cuantos la hacemos.

Apuntados de momento:
Guille
Aritz
Korleone
The Fat
Para ir a las 17:45 e irme a las 18:30 (La carrera es a las 7...) yo no monto el volante ni toda la pesca.. :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
He dicho que me iré, es decir empezamos a las 16.30. Yo me voy a las 17.45 o 18 pero los demás podéis seguir.

No se si me he explicado ahora XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
He dicho que me iré, es decir empezamos a las 16.30. Yo me voy a las 17.45 o 18 pero los demás podéis seguir.

No se si me he explicado ahora XXXD
Ok. Te habia entendido mal... si somos 5 o más para echar un torneo como el de ayer voy :D Cuantos estamos??
--- [ Añadido ] -----
@Lord G (McLaren)
@LordHaart
@mralexf1 (Mercedes)
@The Fat (Toro Rosso)
@DeFoe~ (Renault)
@Fer_vivaelmadrid (Ferrari)
@The Viper
@xisco_xisco
@REALMADRID11 (Force India)
@galache1993 (Williams)
@jpo0304