Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Se me olvidaba comentar las carreras;

Valencia: Clasificación mala a más de 3" del poleman, por supuesto quedando últimos. En la carrera fuimos igual de mal aunque conseguimos no quedar últimos, cuarto puesto.

Alemania: Clasificación buena no podíamos ir mejor, aún así nos quedamos a 1,5" del poleman. Carrera, que empezó bien, un tropo de Artiz parecía indicar que podíamos tirar un rato segundos pero la mala fortuna hizo que se incorporara a la pista sin mirar y para más gracia nos sancionan con 10"... Ahi acabó la carrera ya fuimos a medio gas. Al final pasamos la meta cuartos otra vez.

24 puntos que hacen que salvo descalabro no quedemos últimos en el campeonato. Con mando y sin reglajes no podíamos hacer más, excepto en la qualy de Valencia que podíamos a ver rodado entre unas 0.800 a 1" mejor, si no llegamos a romper el alerón.

Hasta el viernes o la próxima quedada xD.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Se me olvidaba comentar las carreras;

Valencia: Clasificación mala a más de 3" del poleman, por supuesto quedando últimos. En la carrera fuimos igual de mal aunque conseguimos no quedar últimos, cuarto puesto.

Alemania: Clasificación buena no podíamos ir mejor, aún así nos quedamos a 1,5" del poleman. Carrera, que empezó bien, un tropo de Artiz parecía indicar que podíamos tirar un rato segundos pero la mala fortuna hizo que se incorporara a la pista sin mirar y para más gracia nos sancionan con 10"... Ahi acabó la carrera ya fuimos a medio gas. Al final pasamos la meta cuartos otra vez.

24 puntos que hacen que salvo descalabro no quedemos últimos en el campeonato. Con mando y sin reglajes no podíamos hacer más, excepto en la qualy de Valencia que podíamos a ver rodado entre unas 0.800 a 1" mejor, si no llegamos a romper el alerón.

Hasta el viernes o la próxima quedada xD.

Cometí un fallo muy grave... estaba de los nervios por el trompo tan tonto y salí sin mirar.. cagada gorda... aceptaría hasta sanción... Mis disculpas Fer.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, a todo esto, se me había olvidado.

Felicitar al campeón del torneo, Aritz, que a falta de actualizar la clasificación ya es matemáticamente el mejor piloto de esta edición 1.5

Los resultados de Valencia como fueron exactamente?
1. Ivan
2. Aritz
3. Lolo
4. Fer
Y después?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Bueno, a todo esto, se me había olvidado.

Felicitar al campeón del torneo, Aritz, que a falta de actualizar la clasificación ya es matemáticamente el mejor piloto de esta edición 1.5

Los resultados de Valencia como fueron exactamente?
1. Ivan
2. Aritz
3. Lolo
4. Fer
Y después?
5º creo que Korleone y 6º tú.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Chavales, Aritz y yo proponemos una KDD hoy al F1.

Seria de 4 a 6, antes de la F1 para calentar motores, y la idea es hacer un campeonato de unos 12-15 circuitos a 3 vueltas cada uno. Así corremos un minicampeonato.

Ir confirmando si os apuntáis

Saludos!!

Unido
junio 8, 2009
@DeFoe~ si puede haber un par de carreras con clasificanciom mejor, que estoy pronado los reglajes y algunos van muy bien pero otros van fatal y estoy practicando, si no importa.

un saludo

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Pues yo aller no pude estar, mi primo me dijo que mandasteis invitaciones a tutiplen...xD

Salu2

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

Quiero comentar una cosas hoy de las quedadas, que me han desquiciado y como siga así voy a ir pasando:

- Intento de sacarme de la trazada ideal (línea de colores imaginaria), ha pasado en dos carreras, y encima queja del piloto que lo hacía, la próxima vez no voy a mirar y no voy a ceder ni 1 milímetro. Luego en Mónaco este piloto se vuelve a quejar por defender mi posición al final, cierto es que llevaba el alerón trasero roto y una rueda pinchada, pero a pesar de eso llevaba la trazada ideal y de nuevo intento de sacar. Esto es f-1 y no las barbies, no hay que poner una alfombra roja para el adelantamiento y menos llevando la trazada ideal. Ya se que soy lento pero con paciencia seguro que se me adelanta.

Por último si estas cosas se van a poner de moda yo voy a ir pasando de ir a quedadas. Un saludo y hasta la próxima.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Hola,

Quiero comentar un par de cosas hoy de las quedadas, que me han desquiciado y como siga así voy a ir pasando:

- Intento de sacarme de la trazada ideal (línea de colores imaginaria), ha pasado en dos carreras, y encima queja del piloto que lo hacía, la próxima vez no voy a mirar y no voy a ceder ni 1 milímetro. Luego en Mónaco este piloto se vuelve a quejar por defender mi posición al final, cierto es que llevaba el alerón trasero roto y una rueda pinchada, pero a pesar de eso llevaba la trazada ideal y de nuevo intento de sacar. Esto es f-1 y no las barbies, no hay que poner una alfombra roja para el adelantamiento y menos llevando la trazada ideal. Ya se que soy lento pero con paciencia seguro que se me adelanta.

Por último si estas cosas se van a poner de moda yo voy a ir pasando de ir a quedadas. Un saludo y hasta la próxima.
en las dos ocasiones que te he dado ha dado la casulidad de que en las dos habias hecho un trompo o te salies a lo que sea que hubieras hecho y y si tu te incorporas de nuevo a la carrera como un elefante en una cachareria pos es nolmal que la gente te de en estos casos yo. yo hago lo que puedo nno soy un fiera de este juego.

te quejas tambien de si se panor de moda y tal, pero al final de las carreras quiera casi siempre el que iba ultimo?? YO simpre de alguna manera u otra habia un toque o algo y ultimo, en solitoria. y tu mas visto a mi decir aqui en el foro algun motento lo que tu has dicho, que si voy pasar tal y tal.

si los organizadores de estas kdd, creen oportuno que deje de jugar lo hare y acatare las normas.

ni lo digo con ironia ni lo digo de niguna de las maneras malas.

Unido
octubre 6, 2007
@korleone dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

en las dos ocasiones que te he dado ha dado la casulidad de que en las dos habias hecho un trompo o te salies a lo que sea que hubieras hecho y y si tu te incorporas de nuevo a la carrera como un elefante en una cachareria pos es nolmal que la gente te de en estos casos yo. yo hago lo que puedo nno soy un fiera de este juego.

te quejas tambien de si se panor de moda y tal, pero al final de las carreras quiera casi siempre el que iba ultimo?? YO simpre de alguna manera u otra habia un toque o algo y ultimo, en solitoria. y tu mas visto a mi decir aqui en el foro algun motento lo que tu has dicho, que si voy pasar tal y tal.

si los organizadores de estas kdd, creen oportuno que deje de jugar lo hare y acatare las normas.

ni lo digo con ironia ni lo digo de niguna de las maneras malas.
Mientes era yo :rotonuse:
Ya en serio korleone me pareces un gran piloto pero te quejas por todo tío. Como dice fer si quieres te hacemos la ola al pasar porque vamos. Y he escuchado una insinuación tuya diciendo que voy a por ti o algo echándote, cosa que me ha parecido graciosa cuando tú en la salida de esa carrera has embestido a lolo.
Si veis que voy muy lento o veis que no tengo nivel para las KDDs decírmelo porque paso de ser un estorbo.
Un saludo gente ;)

Unido
junio 8, 2009
@galache1993 dijo:
@korleone dijo:
Mientes era yo :rotonuse:
Ya en serio korleone me pareces un gran piloto pero te quejas por todo tío. Como dice fer si quieres te hacemos la ola al pasar porque vamos. Y he escuchado una insinuación tuya diciendo que voy a por ti o algo echándote, cosa que me ha parecido graciosa cuando tú en la salida de esa carrera has embestido a lolo.
Si veis que voy muy lento o veis que no tengo nivel para las KDDs decírmelo porque paso de ser un estorbo.
Un saludo gente ;)
ya est6a dejarlo, que he llegao yo todo se ha revolucionado, me quieto de en medio y listo. yo lo unico que quiero es jugar no pelear.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
En Montmeló salgo y todavía estas a un segundo y recupero yo perfectamente la trazada, pero como salgo de hierva los neumáticos estan mal y me recuperas ese segundo que es cuando llegamos a las curvas rapidas del sector 2 y me empiezas a meter el coche intentándome sacar de la trazada que la llevo yo, cuando te quedas atrás me arroyas en la recta me haces trompear rompo alerón y ya me dejas fuera de todo.

En Mónaco tengo un trompo cuando voy primero que rompo el alerón trasero un poco y pincho hace que vaya mucho más lento, en la penultima curva el coche se ma va, doy marcha atrás y vuelvo a recuperar la trazada tu pegado y en la última curva me empiezas a meter el morro y de nuevo en la recta final me intentas sacar de la trazada, y yo no soy tan tonto de ceder cuando estoy en la trazada. Al final del lance y que tengo todo roto me pasas. Si no haces eso con la sanción de Aritz hubieses sido igual segundo.

Yo no digo que te vayas no soy quien, pero uno creo yo que no se puede quejar si no le dejan adelantar. Un saludo.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aver calma, que estas últimas quedadas están siendo un poco alocadas. Intentad que todo vayamos con más cuidado (me incluyo) para que no pasen estas cosas.

Es pique sano, no pasa nada.

Saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No Aritz, es que estoy hasta las narices que por micro se deje una imagen de que soy sucio, hay que respetar al que lleve la trazada, es que últimamente se arroya a la gente por el simple echo de que vayan más lentos. Montmeló es un circuito muy difícil de adelantar y Mónaco igual, y donde ha intentado este piloto adelantar no es el sitio adecuado en ninguno de los dos.

No pido que se vaya ni mucho menos, pero más respeto para los rivales sí.

Unido
junio 8, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
No Aritz, es que estoy hasta las narices que por micro se deje una imagen de que soy sucio, hay que respetar al que lleve la trazada, es que últimamente se arroya a la gente por el simple echo de que vayan más lentos. Montmeló es un circuito muy difícil de adelantar y Mónaco igual, y donde ha intentado este piloto adelantar no es el sitio adecuado en ninguno de los dos.

No pido que se vaya ni mucho menos, pero más respeto para los rivales sí.
tampoco era el sitio de adelantamiento el la curva de loeb en monaco y adelante y un sitio mas dificil que ese no conozco, y ni siquiera le di. asinque no intentes responsabilizarme ami de todo, que uno no se choca si el otro no quiere.

Superior