Torneo Presencial Gran Turismo 5

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
ComandoGOL.es


TORNEO PRESENCIAL GRAN TURISMO 5 MUNDOGT.es



Tras las exitosas experiencias vividas en la Euskal Encounter, Asturparty y Xogorama este año, MundoGT lanza su Torneo presencial para celebrar el primer año de GT5 y aniversario de la web, el próximo sábado 17 de Diciembre, en las instalaciones del Karting Formulacero en el C.C. Xanadú de Madrid.



# AMBIENTE ÚNICO
El torneo constará de varias carreras entre varios participantes simultáneamente en los vistosos simuladores de Sony. No habrá posibilidad de reglar los coches, todos los participantes estarán en igualdad de condiciones. No basta con ser rápido, además que saber competir con varios pilotos en la pista. Los comisarios velarán por el buen hacer en la competición.

Varias pitbabes y un auténtico Ferrari de exhibición darán un toque espectacular a este gran evento, que servirá como punto de reunión para cientos de amantes del mundo del motor que llevan todo el año 2011 enfrentándose virtualmente en GT5. Así tendrán la oportunidad de verse las caras, compartir vivencias, e incluso medirse en la pista indoor de karting.



Varias revistas, webs líderes del sector, varias radios y cadenas de televisión están convocadas para cubrir el evento.

# PREMIOS
Habrá grandes premios muy atractivos para los 3 pilotos que lleguen hasta el podio final.

- El campeón disfrutará de 2 vueltas en el circuito del Jarama al volante de un Ferrari F430 y un Lamborghini Gallardo, además de una sorpresa muy especial.
- El subcampeón gozará de 2 vueltas en el circuito del Jarama a bordo de un Lamborghini Gallardo E-Gear.
- Quien se lleve el bronce, se divertirá conduciendo un Abarth 695 Tributo Ferrari en circuito del Jarama 3 vueltas.



Además, entre todos los participantes y visitantes, se celebrará un sorteo compuesto por la oportunidad de probar uno de estos deportivos en circuito real, además de varios lotes de merchandising y regalos.


# COMO PARTICIPAR
Para más información, visita la web de MundoGT.es donde explicamos como adquirir uno de los distintos tipos de entrada para el evento. Date prisa y no te quedes sin tu entrada!

Ya sea para luchar por los premios, o para disfrutar de una experiencia increíble sintiéndote como un piloto de verdad por un momento, no te pierdas esta magnífica cita. Las entradas no sirven solo para participar en el torneo, sino que ofrecen grandes ventajas y descuentos para esta ocasión tan especial.



http://www.youtube.com/watch?v=aCjOMQAbbZA[/QUOTE]
 
Superior