Torneo por Parejas - Clan JB* - Emparejamientos Listos!!!

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Bueno, me gusto esta idea, pero viendo lo que estoy viendo, no creo que nadie juegue conmigo, pero bueno, no pasa nada, es normal.

A ver si nos vemos en otro torneo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
ola yo me apunto ruco_moraira con mi colega tzurdot si se puede pillar el barsa pues el barsa sino pos nose..jaja a la tarde le digo k confirme ok??
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
ola yo me apunto ruco_moraira con mi colega tzurdot si se puede pillar el barsa pues el barsa sino pos nose..jaja a la tarde le digo k confirme ok??
Tranquilo no hace falta que confirme nada porque este torneo es solo para integrantes del Clan Joga Bonito... gracias por el interés pero en otra ocasion sera!:cunao:

saludos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno, me gusto esta idea, pero viendo lo que estoy viendo, no creo que nadie juegue conmigo, pero bueno, no pasa nada, es normal.

A ver si nos vemos en otro torneo
Pq dices esto , tenemos que jugarlo todos seguro que queda alguien que no tiene pareja lo que si tienes que hacer es ir hablando en el hilo del clan para ver quien se apunta contigo .


Otra cosa Steban tanto en este como en el de fichajes cambia el nombre post he indica que solo es para integrantes del clan para que la gente lo vea .
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Yo si no tenemos ningun enconveniente me gustaria participar con lionheart.

Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Pq dices esto , tenemos que jugarlo todos seguro que queda alguien que no tiene pareja lo que si tienes que hacer es ir hablando en el hilo del clan para ver quien se apunta contigo .


Otra cosa Steban tanto en este como en el de fichajes cambia el nombre post he indica que solo es para integrantes del clan para que la gente lo vea .
Gracias elreyelfo, bueno sigo esperando a ver si alguien se anima conmigo.

Un saludo a todos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jejejeje claro que confirmo otra pareja...

Elreyelfo y chr - Mote - Las Warrillas de siempre.

Equipo - Barcelona.


warri confirma el mote y el equipo si te parece bien, digo el barceona porque el manchester lo an cojido ya, dime algo :)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Jejejeje claro que confirmo otra pareja...

Elreyelfo y chr - Mote - Las Warrillas de siempre.

Equipo - Barcelona.


warri confirma el mote y el equipo si te parece bien, digo el barceona porque el manchester lo an cojido ya, dime algo :)
Claro que confirmo cariñin :amor::amor::amor: y lo del equipo aunque me joda es el mejor equipo del fifa :douh::douh:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Jejejeje claro que confirmo otra pareja...

Elreyelfo y chr - Mote - Las Warrillas de siempre.

Equipo - Barcelona.


warri confirma el mote y el equipo si te parece bien, digo el barceona porque el manchester lo an cojido ya, dime algo :)
tu siempre te cojes el barça tio que es el mejor del juego XDXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Debería de haber un control y que los mejores equipos solo se los pudieran coger los jugadores con menos ranking en el FIFA, y al revés. Creo que sería más emocionante ¿qué os parece?
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Jejejeje claro que confirmo otra pareja...

Elreyelfo y chr - Mote - Las Warrillas de siempre.

Equipo - Barcelona.


warri confirma el mote y el equipo si te parece bien, digo el barceona porque el manchester lo an cojido ya, dime algo :)
q pasa que tienes miedo si no es el barça?XD

En el post del clan ai una normaXD

En esta seccion se situa el ranking de managers del clan Joga Bonito, las reglas, las siguientes:

1- No se puede Repetir equipos de manera consecutiva

2- Espreferible jugar con equipos de 4 o 4.5 estrellas, ya que se valorara en un futuro, mas que al que golee con el barsa, united, etc..
 
Superior