Torneo PES2008 laps3.com

Eleccion de equipos

  • A suertes

    Votos: 38 58.5%
  • A eleccion propia

    Votos: 27 41.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola xulos...XDXD.si no es demasiado tarde,me gustaria apuntarme al torneo.ya me direis algo(soy formalete..jeje).un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
hola xulos...XDXD.si no es demasiado tarde,me gustaria apuntarme al torneo.ya me direis algo(soy formalete..jeje).un saludo y gracias
dame tus datos y te apunto x si falla alguno x confirmar k puede k fallen.

Otra cosa k os parece empezar la liga a partir del 1 de enero asi galache no tendra problemas para jugar, o empezar el 25 o 26, y los partidos de galache retrasarlos para jugarlo mas adelante cuando el este disponible?

los k faltan x confirmar k confirmen, o se kedaran fueran, bueno pues eso el ultima dia para confirmar seria el 25 para asi antes de empezar hacer los partidos para decidir kien va a 1º y kien a 2º.
Bueno espero k confirmen todos

bobylasley entras a la liga sin ser reserva ya k se acaba de dar de baja de la liga un amigo. y hervas29 dame los datos y estate atento x si entras ok ;)
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
hola buenas te acabo de mandar el email ya se q voy a entrar como reserva estare atento x si al final puedo jugar.un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
MUY IMPORTANTE: Bueno como veis en el cuadrante albertodj y hodei habeis entrado en el torneo x favor confirmar vuestra asistencia,en cuanto confirmeis los 3 reservas k han entrado (hodei,albertodj y hervas29) solo kedaran 2 mas x confirmar, en cuanto esto este exo pasaremos al sorteo de los equipos y pondre la jornada para decidir kien juega en 1º y kien en 2º, bueno espero k no tarden en confirmar los k kedan y en el caso de k se inscriba alguien nuevo entrara directamente para asi empezar lo antes posible
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola xavales!!felices fiestas.....he visto k ya no soy reservaXD
CONFIRMO MI PARTICIPACION!!!un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Mustik soy el primo de Albertodj jeje, lo que pasa k ahora esta sobando y yo creo k se levantara un poco mas tarde asik te lo puedo confirmar yo por el, que si que va a jugar.Saludos tio. Haber si sale bien todo.xao
 
Superior