Torneo PES2008 laps3.com

Eleccion de equipos

  • A suertes

    Votos: 38 58.5%
  • A eleccion propia

    Votos: 27 41.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
CUANDO JUGAMOS?

MUSTIK CUANDO QUIERAS JUGAMOS YO PUDO YA A PARTIR DE ESTA TARDE UN SALUDO DONDE ESTAS COLEGUA NO SE MUEVE ESTO HAY QUE JUGAR OK :babas:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mustik me tengo que retirar por falta de tiempo. Lo siento mucho y era un torneo fantástico.
Saludos y Suerte con el torneo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno os aviso k hoy supuestamente me traen mi pc, todo esto esta un poco dejao x el tema de k se me rompio el pc, en cuanto lo tenga me pongo a ponerlo todo al dia y buscamos las soluciones a los problemas k ayan salio ok ;) saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
ok y cuando estes me mandas un mensaje a la pS3 un saludo nos vemos :trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
ola xabales. perdonar pero me he tenido que marchar de viaje, perdonar por no avisar pero a sido un imprevisto. Me gustaria que me pusierais un poco al dia si haceis el favor porque no se ni donde estan las jornadas ni nada.saludos y gracias.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
ola xabales. perdonar pero me he tenido que marchar de viaje, perdonar por no avisar pero a sido un imprevisto. Me gustaria que me pusierais un poco al dia si haceis el favor porque no se ni donde estan las jornadas ni nada.saludos y gracias.
estamos igual que cuando te fuiste. no se ha jugado nada, todavia estamos en la 1º jornada y la gente o se va o no aparece... se han jugado na mas que 5 partidos creo. Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
ARSENAL 4 ESPANYOL2
GOLES DE ESPANYOL ; RIERA Y TAMUDO
GOLES DEL ARSENAL:VAN PERSIE CESC Y NO ME ACUERDO DE LOS DEMAS PERO PARTIDO IGUALADO UN POCO DURO EL RESULTADO PARA LO MOSTRADO POR EL ESPANYOL PERO MUSTIK ES LETAL 5 DISPAROS 4 GOLES,ESPERO MI RIVAL PARA LA SEGUNDA JORNADA AHORA VOY A VER EN EL FORO A VER SI CUELGAN LA SEGUNDA JORNADA . UN DSALUDO A TODOS:babas::chocala::trofeo:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
gracias redcool jeje, as sido mu buen rival con el español me has echo sufrir, menos mal que mi efectividad ha servido de algo XD, mu buen partido ;), ha pasate x el foro ;)


otra cosa la gente que ha dicho que se quiera apuntar, solo buscamos gente que tenga tiempo y ganas para jugar ya que nos falla gente y eso no deberia ser asi, bueno si encajais en el perfil ya sabeis decidme!! XD
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
hola!!no se si habeis echado ya el torneo o la liga o lo que sea,yo acabo de llegar pero me gustaria que contarais conmigo para lo que sea del pes,me encanta!!muchas gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
recuerdo que la web del foro es http://torneomustik.creatuforo.com los resultados y todo lo relacionado con el torneo habra que ponerlo alli, ya que veo que hay gente k escribe aqui y no alli, para los que se quieran apuntar nuevos, entrad en la pagina tambien, y en el foro hay una seccion para apuntaro ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Mustik ya conseguí jugar con él. Resultado final:
Fenerbache(pcliga88) 6-1 Ajax(bokeron18)
:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Me ha ido bien porque expulsaron al portero del Ajax en el minuto 14 sino me habría dado pal pelo,jejje.
En fin yo seguiré con mi equipo pero si se hace otra liga cuenta con mi cambio.
Por cierto mustik, ¿en el foro de torneomustik eres Thebigboss? Es que he visto en suscripcione que le ofrecían a un nuevo usuario el fenerbache.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
gran jefe....jeje....no se ven los partidos que nos tocan.No se que le pasa.Un saludo y felicitarte por el curro que te estas pegandoXD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
seguro k no se te ven?? es k estoy desde otro pc y si mi sale, bueno de todas formas te digo tu partido ok? x si acaso hervas29 vs franonce

su msn lo tienes en el foro ok? venga saludos, e intenta usar tambien el otro foro ok? aunk no pasa nada jeje,

si alguien mas no se le ve k me avise ;) x aki o x nuestro foro
 
Superior