[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Otro más que se anima :palmas:

Vamos chicos !!! :baaa: Entre todos podemos hacer una gran competición dónde debe reinar la deportividad y el compañerismo :eek:lee:
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Veo que vais muy bien, joder que suerte teneis en el 2k9 no dudare en comprarme el europeo estoy hasta las pelotas de los americanos, ni os imaginais lo tramposos que son.
Mucha suerte con el torneo y feliz navidad!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Como idea y visto que en online no se puede jugar LCD contra tubo...Se podría plantear la posibilidad de jugar contra la gente de tubo desde una de tubo o bien bajando la resolución a 576p para probar si se puede?
Es decir que alguien que tuviera LCD intentara conectar para esos partidos su play por Euroconector o bajar su resolución de 1080 o 720 a 576,se podría hacer una prueba??.
No se es por dar alguna idea y que todos nos pudieramos enfrentar.
Yo de momento tengo tubo aunque en estos días quien sabe,igual.....algo cae por ahí jejeje,de todas formas si cambiara de tele también tendría el problema en ese momento con los de tubo,hay que encontrar una solución.

Bueno para los organizadores a ver que os parece la idea y como creen que se podría desarrollar.

Un saludo.

 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo ya tengo el juego y ahi ando ya practicando, XD. Estoy deseoso de empezar la liga.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola a todos bueno pues lo primero guelug llegas a tiempo asi que estas dentro colega ;) . Alamokid tu idea es muy buena yo puedo hacer la prueba : Tengo LCD full HD asi que un dia jugamos los dos y bajo mi resolucion a quinientos jjeje . Tio si tienes mas dudas o ideas ey nodudeis en postearlas que cuanto mas aporteis al torneo mejor . ;) me alegro de que tengais ganas de empezarlo bueno pues nada que cuando te pille por el psn alamokid nos echamos un partido para probar el conflicto de las resoluciones un saludete muy grande a todos los del torneo !!!
PD : al final hemos dedicido que la eleccion de equipos sea por sorteo ( quitariamos a lo suns y spurns)
que os parece a todos ?? Hablad ahora que aun estamos a tiempo de cambiar cosas jej ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
A mi también me parece bien crack,mejor quitar a los spurs y suns.Eso si creo que habría que prohibir y reportar a los administradores cuando alguien haga el 2x1 con L1+::[cuadrado]:: que si algunos no lo saben es un bug del juego y te roban siempre la bola.
Como idea se me ocurre que a la tercera queja de un usuario distinto sobre el truco del 2x1 se le penalizara al infractor con partidos perdidos.
Hay gente que se queja de las intencionadas al final pero eso creo que no debería ser sancionable porque el acierto o el fallo depende del que los tira (aunque esta claro que es dificilisimo meterlos) y además casi todos tienen faltas automáticas al final así que yo eso no lo prohibiría pero el 2x1 si.

 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok por ahora a tres participantes les parece bien el sorteo de equipos . Lo del 2vs1 por mi en un principio vale pero es algo que tendre que consultar y mirarlo mas a fondo yo intento hacerlo lo meno posible no sabia que era un bug pero yo siempre lo que es siempre no la robo si ago el 2vs1. De todos modos hay una manera de evitar este tipo de defensa, y luego tambien esta el caso de que lo hagas sin querer o sin darte cuenta o porque el atacante se encierre y se lo hagas etc etc . Por mi ya te digo que no me importa prohibirlo pero depende mucho de los participantes de este torneo si estan dispuestos a no usarlo. Ya veremos lo que decidimos con esto. Lo de los suns y lo spurns ( perdon si dejo sin su equipo favorito a algun participante ) es simplemente por logica . Todos somos novatos, vamos que no sabemos conseguir la victoria con cualquier equipo ante suns y spurns . Ahora mismo la unica manera de vencer a estos dos equipos seria eligiendo a su contrario, es decir si te enfrentas contra suns elegir a spurns y asi a la inversa . Gracias una vez mas alamokid , y porfavor sigan opinando sobre el sorteo de equipos . Un saludete
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
ok por ahora a tres participantes les parece bien el sorteo de equipos . Lo del 2vs1 por mi en un principio vale pero es algo que tendre que consultar y mirarlo mas a fondo yo intento hacerlo lo meno posible no sabia que era un bug pero yo siempre lo que es siempre no la robo si ago el 2vs1. De todos modos hay una manera de evitar este tipo de defensa, y luego tambien esta el caso de que lo hagas sin querer o sin darte cuenta o porque el atacante se encierre y se lo hagas etc etc . Por mi ya te digo que no me importa prohibirlo pero depende mucho de los participantes de este torneo si estan dispuestos a no usarlo. Ya veremos lo que decidimos con esto. Lo de los suns y lo spurns ( perdon si dejo sin su equipo favorito a algun participante ) es simplemente por logica . Todos somos novatos, vamos que no sabemos conseguir la victoria con cualquier equipo ante suns y spurns . Ahora mismo la unica manera de vencer a estos dos equipos seria eligiendo a su contrario, es decir si te enfrentas contra suns elegir a spurns y asi a la inversa . Gracias una vez mas alamokid , y porfavor sigan opinando sobre el sorteo de equipos . Un saludete
Me parece coherente y lógico lo que dices.Hay gente que hace el 2x1 y no la roba pero por lo que se ve es porque no utilizan el ::[cuadrado]:: en la combinación.Yo me he informado y parece ser que es un bug del juego de echo he visto alguna liga en la que lo prohiben,pero acataré lo que entre todos se decida con deportividad.Una cosa es lo que yo piense y otra lo que decida la mayoría que es soberana,faltaría más.

 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
wow que profesionalidad derrocha alamokid jejj totalmente de acuerdo, mira ya hay un participante que esta de acuerdo con prohibirlo asi que lo mas seguro es que acabemos prohibiendolo ;). Estoy deseando acabar la administracion del torneo para jugar con todos vosotros que soys los participantes mas deportistas y justos que he visto:chocala::trofeo::eek:lee:por vosotros!!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
claro que llegas a tiempo poyatos90 !!! el torneo comenzara en breve solo necesitamos llegar a los dieciseis usuarios ya nos falta muy poco por lo de la tv de tubo no te preocupes que los administradores del torneo estamos realizando soluciones a esos problemas ;) Bienvenido amigo mucha suerte .
PD : SAMISALA te agrege al psn hace tiempo pero aun no me has aceptado estas por hay ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
6
buenas a todos me gustaria apuntarme a la liga, torneo o lo q se haga.

mi nick es: mherlim
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
wow que profesionalidad derrocha alamokid jejj totalmente de acuerdo, mira ya hay un participante que esta de acuerdo con prohibirlo asi que lo mas seguro es que acabemos prohibiendolo ;). Estoy deseando acabar la administracion del torneo para jugar con todos vosotros que soys los participantes mas deportistas y justos que he visto:chocala::trofeo::eek:lee:por vosotros!!
Pero me podríais explicar lo que es el 2X1 yo uso jugando el l1 cuando el que me ataca se queda en la parra entonces van dos y se la quitan.....que tiene eso de bug?si no es eso me lo podeis explicar?
 
Superior