[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo es que no he podido aun jugar online nada más que una vez.Alguien juega con asiduidad? que puede pasar para no poder jugar?

Para no poder jugar,pueden pasar muchas cosas,si no ha cambiado demasiado respecto a la versión anterior,las causas pueden ser:

Conexión (Rival o propia)
Caida de servidores
Mal configurado el acceso
etc...

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo en la clasificacion general estoy en el puesto 550 creo pero que sangui todos tenemos poca experiencia debido a que tenemos el juego desde hace bien poco vamos que estamos igualados , promete la cosa eje .
ok yo me apunto a las canastas de esta noche para ir abriendo boca , jej a que hora julius ?
sobre la 12 va bien?a partir de esa ora aste q qieras:palmas::baaa:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Leiste maki la página que te pasé?.Si es así,comentame por favor lo que cambiarias,dejarías,lo que te gustaría hacer de lo que hay,añadir,etc....

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
A luispc lo traje yo xD, a ver si os consigo a mas peña y conseguis llenar esto, poned publi de laps3.com en los chats de las salas, os vendrá muy bien
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola

Una pregunta, es que tengo la play desde hace apenas 1mes y x eso aun no he jugado ningun torneo online ni nada parecido a lo q proponeis.

Me podeis explicar mas o menos como iria el torneo éste y si aun estaría a tiempo de apuntarme?

Gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola

Una pregunta, es que tengo la play desde hace apenas 1mes y x eso aun no he jugado ningun torneo online ni nada parecido a lo q proponeis.

Me podeis explicar mas o menos como iria el torneo éste y si aun estaría a tiempo de apuntarme?

Gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
A tiempo de apuntarte...desde luego,sobre cóm sería el torneo,aún hay que pulir aspectos como el número de participantes,lo más importante pars jugar es querer pasar un rato entretenido yno por perder dejar de participar.

Saludos.

A luispc lo traje yo xD, a ver si os consigo a mas peña y conseguis llenar esto, poned publi de laps3.com en los chats de las salas, os vendrá muy bien
Gracias monstruo :palmas:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Apuntandos los nuevos foreros ;) bien metxas sobre tu nivel no deves preocuparte , ya que todos somos novatos y si has leido los comentarios de las paginas anterioes, ay gente que aun no ha debutado online , asi que no dudes de que lo primero que verias puesto a la hora de organizar el torneo seria su acceso ademas de las reglas . Cuando hable algunos aspectos con Cuberto organizaremos el torneo al completo , por supuesto facilitare lo que tienes que hacer por los menus del modo online para unirte al torneo ;) tu por eso no te preocupes si tienes ganas apuntate que te aseguro que al menos en este torneo no vas a tener problemas de ese tipo , lo realizare de la forma mas amena posible
un saludete
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En el apartado juegos,he hecho un pequeño análisis,espero que dejeis allí vuestros comentarios y que sea de vuestro agrado.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
otro mas que se apunta
--- [ Añadido ] -----
y es del madrid XD muy bien nos veremos en la canxaXD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
metxas al final te animas a apuntarte? lo digo para ponerte en la lista de participantes ;) si no te apetece dimelo por aqui sin mas que no pasa nada ;)
Venga un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
MaKiAvElO-89,Cuberto como vais a solucionar los problemas de conexión a Internet del juego?
Ayer pude configurar mi router y abrir el puerto UDP 4658 que es el que recomienda el manual del juego y al menos pude jugar 1 de cada 2 partidos.Eso si,siempre me retaban a mi.

Ademas hay un problema para jugar entre jugadores cuando no coinciden la resolución de las televisiones (lo cual perjudica tanto a los de HD como a los de tubo) ya que entre ellos creo que no pueden jugar,o al menos yo no sé como pueden hacerlo (yo juego en una de tubo,hasta que tenga pasta para una hd ready :buf:)

Si alguien sabe como solucionar todos estos problemas sería fantástico ya que la experiencia online una vez conectado es muy buena y no tiene practicamente nada de lag.

Mi id online es: alamokid
el email [email protected]

Podeis contar conmigo para el torneo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
GRacias alamokid ya estas apuntado ;) desgraciadamente existen unos factores negativos a la hora de jugar online. Lo de la resolucion tendre que mirarlo es algo que nunca habia oido lo que si he comprobado son los fallos de conexión .De primeras yo creo que es mejor jugar a 720p que a 1080p (el juego va mucho mas rapido ) es algo que sabemos todos, tranquilo creo que lode la resolucion en tvs de tubo no va a afectarte ;) lo malo es la conexiòn que cuando tenga la soluciòn a esos problemas no dudes de que lo veras por aqui. Bienvenido al torneo !!!
 
Última edición:

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
MAKIAVELO__89, si. Al final si que me apetece apuntarme. Aun no he jugado online asi q no se cual sera mi nick, luego mas tarde lo pruebo y os mando mi nick? :palmas:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
buenas a todos!! :victoria:

Acabo de entrar en el online por primera vez del nba asi q ya os puedo decir mi nick, el nick es Eskarda

Me avisais cuando este apuntado y de cuando sera la eleccion de ekipos y calendario y demas

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para evitar los problemas que generan los cortes del online,nosotros desde aquí poco podemos hacer,pero una buena forma de hacer el torneo es jugando en las salas amistosas,de todos modos,en breve os colgaremos las normas y cómo vamos a hacer el seguimiento de estadísticas,etc...

Saludos.
 
Superior