[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Oye hay que jugar en ordem los partidos o se puede jugar segun se coincida con los usuarios. Es que tengo ganas de empezar, :D

Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Oye hay que jugar en ordem los partidos o se puede jugar segun se coincida con los usuarios. Es que tengo ganas de empezar, :D

Un saludo.
no hace falta jugarlos en orden lo unico que hay que respetar es al menos jugar la semana actual en su fecha correspondiente y no jugar claro más de 4 en una semana.
Por lo demás puedes jugar cuando quieras da igual el calendario ,es más, conmigo mandame un mensaje y agregame al PSN que si estoy disponible te lo echo cuando mejor te venga.
Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo ayer jugue mi primer partido y jod** lo disfrute como un enano. Parece k todo el mundo esta super comprometido y eso es bueno, pues asi se jugara de forma continua.

Hoy por la noxe volvere a estar disponible para volver a exar algun partidillo mas. Al manager de los Lakers que era mi primer partido dime cuando te viene bien jugar por seguir un poco el orden.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola albdela

Yo soy el manager de los Lakers :victoria:
No me habia enterau q habiamos empezau ya, jeje. Yo hoy me imagino q para las 21:30 si q podre asi q tu me dices ok?
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Hola albdela

Yo soy el manager de los Lakers :victoria:
No me habia enterau q habiamos empezau ya, jeje. Yo hoy me imagino q para las 21:30 si q podre asi q tu me dices ok?
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Pues alrededor de esa ora me viene perfecto pues suelo llegar a casa entre las 9:30 o 9:45. Si eso estate en el msn sobre esa ora y desde ahi pasamos a jugar si te parece.

Un saludo.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
vale, lo unico avisar a todos q mi direccion en la 1ºpagina esta mal, la correcta es:

[email protected] (a la otra le falta la L de gmail)

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
creo que en la segunda jornada juego contra ti,cuando te viene bien?
los partidos son una pasa!!aveis acertado en la configuracion

cuesta meterla eh Julius jejeje.Creo que es mas real jugar a porcentajes entre el 40% y el 60%,por eso comenté que no era liga para mter 50 y pico con un tio porque sencillamente no se podría.Aunque seguro que un kobe.lebrón o Arenas se irán a cifras altas que para eso son de los mejores.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Golden State Warriors 67

New Jersey Nets 84

Infumable correcalles que no duró ni un cuarto, los Nets se pusieron a correr y ahí se acabó el entretenimiento.
Hay varias cosas que los participantes deben recordar:

1ª Durante los tiempos muertos y los descansos,NO HAY QUE PULSAR EL BOTÓN ::[equis]:: El contrario,tiene derecho a hacer sus cambios,ver estadísticas,etc.... Y si no nos gusta,pues a otra cosa.

2ª Todo aquel que quiera ganarme antes de empezar,que no intente jugar al baloncesto,que se dedique a no dejar de dar al cuadrado y lanzar contraataques todo el rato,o simplemete que me tire 30 triples con un jugador,desde luego me ganarán de muchas maneras,eso es seguro,pero si se comportan así...No hay ni partido.

3ª ESTÁ PROHIBIDO presionar el saque de banda o de fondo en cancha contraria excepto en algnos casos concretos.

4ª En los tiros libres,NO SE PUEDE MOVER LA PANTALLA,si tenemos mal el pulso,soltamos el mando y solucionado.

5ª Siento haber chupado con un jugador,pero desde el segundo cuarto,sólo pensaba en acabar lo más rápido posible,menos mal que todo llega a su fin.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Oye por cierto los resultados de los partidos no hay que postearlos ni nada, no?. Porque se refleja todo desde dentro de la liga segun tengo entendido,no?.

Un saludo a todos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Oye por cierto los resultados de los partidos no hay que postearlos ni nada, no?. Porque se refleja todo desde dentro de la liga segun tengo entendido,no?.

Un saludo a todos.
Hombre sería guapo que lo comuniques en este subforo, así los demás (que no estamos en el torneo) podemos saber como va la competición, Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo se supone que juego hoy contra los bulls, a las 4 y media... si alguien se conecta ahora en el punto de encuentro de la liga... Jugamos...
Alli os esperoo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Primer partido Ganado, Hornets 102 - 112 Memphis Alamokid, no se podian hacer faltas intencionadas solo los 2 ultimos minutos de cada cuarto? Vaya... Vaya...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Primer partido Ganado, Hornets 102 - 112 Memphis Alamokid, no se podian hacer faltas intencionadas solo los 2 ultimos minutos de cada cuarto? Vaya... Vaya...
Claro que no se podia,asi como no se podía presionar en todo el partido hasta el final,y siempre desde el primer cuarto se quedaba un grizzlies "despistao" tras cada canasta,y yo un balon que robe por tener la defensa a "auto" en el tercer cuarto y palmando de 20,ME SALI DEL CAMPO APOSTA RECUERDAS??? (a ver cuantos jugadores te encontrarás que te hagan eso y no se hagan los locos en plan "pasaba por aqui y la robe" no te jode

Ya te di la enhorabuena por el psn,cosa que ahora me replanteo si ha sido lo correcto visto el golpecito bajo que me has soltado,que creo que está de más,sobre todo después de los Grizzlies "despistadillos" tras saque de fondo mio desde el primer momento.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo defendi todo el partido en zona, menos el ultimo minuto y medio o así del ultimo cuarto, que te puse presion a todo campo...

"Se deben permitir el saque de banda siempre que no pase de tu propio campo, si el saque a realizar es en campo contrario, entonces se puede intentar interceptarlo."

Quizas te refieras a esto, pero yo solo te presione en el saque de fondo fondo, o es que yo entenderia mal el concepto "banda" pero en el baloncesto, creo que no es lo mismo, o no se...

Pero bueno...

Suerte en el proximo partido...
Saludos! =)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Ok pero en cualquier caso pareces haber entendido muy bien una norma,pero no muy bien la de "no molestar" en el saque de fondo ajeno,la cual sea como fuere no respetabas y yo no dije nada,al menos hasta que me has soltado la puyita de las intencionadas que creo habrá habido 2 antes del minuto 2 del final y punto (por cierto tenia los cambios en manual y fueron para sacar a titulares,ya ves tu que pecado).

En fin que a mi me gusta saber ganar y perder, creo que supe perder al menos al minuto del final tenías un mensaje en el XMB de la play,dandote la enhorabuena e invitandote a mi liga.

Allá tu y tu conciencia,la mía está muy tranquila.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Sinceramente no veo donde pone eso...

Si esta señalado otro sitio que no sea el primer post, te pido perdon, en serio...

Lo de las faltas lo decia por que me cortaste 2 contrataques claros, no pretendia darte ningun golpe bajo, si te ha molestado, lo siento.

Lo dicho, perdon si te ha jodido algo, y si me dices donde pone lo del fondo, ya lo se para la proxima vez... xD
 
Superior