[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
buaaa no esperaba que respondierais todos jajaj muy bueno lo de makiavelofor president jajajaj como soys, que pedazo de participantes estais hechos todos :) !!byob para NADA eres pesado del reves estoy encantado de que me preguntes :) veo que todos teneis muuchas ganas jeje . Pues es necesario que todos los participantes acepten las invitaciones que les mandado para que el juego me deje general el calendario ( que lo vamos a hacer automatico para mas rapidez,) ademas de que no podemos poner el mismo numero de partidos que el calendariode Cuberto.
Pero eso byob amigo mio no es cosa mia es del juego que no deja entrar al menu del torneo hasta que esten los diecieciseis participantes. Pero bueno yo hoy he enviado todas las invitaciones y creo que la gente las aceptara rapido entre hoy y mañana. Cuando puedas entrar al menu del torneo byob, mira contra quien te tienes que enfrentar, y ya acuerda un fecha con tu adversario para disputar el partido.

aunque no puedas mirarlo ahora mismo,puedo decirte como es ya que yo lo vi en el torneo de prueba. tienes que pulsar sobre el partido entonces te aparecera un menu para que pongas la fecha así :
dia del partido
mes del partido
y hora exacta del partido.

Cuando la establezcas pulsas START y te aparece un cuadradito diciendo : tu hora propuesta del partido ha sido enviada al rival.
Y ya tu rival cuando se meta en el menu del torneo le aparecera en notificaciones : byob a propuesto una hora para el encuentr..... y ya pues la acepta.
Y si no quiere a esa hora pues el te manda otra y a ti te aparece en el apartado de notificaciones : tu rival a propuesto un nueva hora para el encuentr... y ya esta jajajaj no tiene perdida de verdad ;) ya lo veras
Haber si la gente acepta rapido que yo tambien quiero entrar YA !!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Después de un duro día de trabajo,por fin he llegado a casa y aunque eso no significa que haya acabado mi jornada,lo primero que he ehcho ha sido entrar al foro,buscando nuevos post yme encuentro dos páginas....No corrais tanto leñe,que luego hay que ir leyendo a matacaballo XDXD

En cuanto vuelva de cenar,me acaban de llamar,me conectaré y aceptaré la invitación,así faltará uno menos.
Ya tengo ganas de empezar.

Por otra parte,creo que el modo más sencillo de quedar es postear la hora de la quedada propuesta en el foro,digo esto,porque mis horarios son raros y me resulta mucho más sencillo verlo aquí.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ok yo como os he dicho en la primera pagina no me importa que useis este post para realizar quedadas
asi que mis partidos contigo cuberto lo posteare por aqui sin problemas ;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo ya me uni al torneo, :palmas: Ahora a esperar a k entren todos y a k se genere el calendario y a JUGAR!!!!!,

Un saludo a todos y dar la gracias a maki por este pedazo de torneo que se esta currando.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo también he visto como es una liga por dentro y os comento mis opiniones.
Lo de las horas de quedada de la propia liga mas que ayudar creo que descentra pero si alguno se atreve por ahi pues adelante.

Lo mejor es quedar como dicen Cuber y alguno más por aquí,PSN o MSN,ir a los puntos de encuentro de la liga (que los tiene propios) y ahi imagino....que cuando retes te dara la opción de jugar el partido de liga contra ese rival entre los que tengas pendientes con él (es pura lógica ya digo que he visto una liga por dentro pero no he retado).

La liga se ha diseñado a 16 partidos lo que implica que todos jugaran contra todos y además jugará 1 más contra cualquiera,eso no debe ser un problema puesto que en la propia NBA los del Este no juegan los mismos partidos contra los del Oeste y viceversa.Esto ha de ser así porque en la creación de la liga te da a elegir el número de participantes (pares,eso si) y el número de partidos que se jugarán por cada jugador entre 16,24,32...entonces por eso el calendario es digamos "aleatorio",espero que lo hayais entendido o yo me haya explicado bien jeje.

Si que os aconsejaría que probarais los sliders que decidimos en partidas personalizadas puesto que la experiencia en el juego cambia bastante respecto a los puntos de encuentro del online.Para que os hagais una idea Kobe,Lebron,etc...no se saltaran 16 veces por partido a 3 jugadores por encima,para esto hemos buscado unos sliders que simulen mucho más estadisticamente un partido de la NBA,dificil será que alguien se vaya a 70% de tiros de campo (aunque habra excepciones claro),en los partidos igualados andaremos en los 40 y pico% de los partidos reales.
Otro ejemplo es que debajo del aro no todas las acciones acabaran en mates,como bien os podeis imaginar,y además si se defiende bien se fallarán más tiros de lo habitual en el online por defecto.

Si alguien busca una liga "simulador" esta es nuestra liga,si por el contrario se busca meter 50 puntos con Kobe un día si y otro también lamente comentarle que no lo conseguirá y que no se lo pasará bien jugando esta liga.Aqui hay que jugar con más de 3 jugadores si se quiere ganar un partido (os lo puedo asegurar,que he probado los sliders jeje)

Lo dicho que empezamos ya y si teneis alguna duda para la liga,Maki sabe que ahora que estoy convaleciente con mi operación me podeis preguntar para descargarle de curro a él,que gustoso os resolveré todas las dudas que estén a mi alcance.

Si alguien se quiere comunicar conmigo con privado lo podeis hacer también sin problema (también tengo una liga de 8 jugadores con 3 o 4 vacantes,pero de ella aqui no se va a hablar puesto que esta página es del GRAN TORNEO DE LAPS3.COM jejeje)

Un abrazo a todos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Acabo de jugar dos partidos con álamo y sólo he de decir que el juego es una maravilla,los sliders no podían ser más acertados,tal vez un poquito más de tiro exterior,no mucho más pero quizás podríamos probar con 1 ó 2 más como máximo.
Decir también que álamo es un gran deportista,ha sido un verdadero placer jugar contigo y otra cosa,el que no tenga micro que se lo compre,habría que ponerlo obligatorio,es una experiencia totalmente distinta.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cuánta gente queda por apuntarse Maki?.Creo que sería interesante poner la información de quién tiene y quién no tiene micrófono.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
bueno pues que pongo esto porque hasta mañana por la tarde no puedo entrar aqui para deciros que si quereis ya podeis entrar al menu de vuestro torneo tan merecido meteros que ya si que loteneis de verdad pido disculpas a todos por el retraso IM SORRY ! . Bueno espero que me conteis vuestras impresiones con el torneo cuando trasteteis por sus menus cualquier duda ya sabeis donde estoy postearla por aqui sin dudarlo. Por cierto os recuerdo que si quereis podeis quedar para jugar al torneo por aqui . ( cuberto perdon por no poder ayudarte hoy con el asuntillo del foro :( Pero es que nome va el micro desde quese me corto ayer y no puedo arreglarlo no se lo que voy a hacer. Am ! el juegoa puesto primro de liga por defecto a Mherlim. Mherlim campeón haber si mantienes la posición durante mucho tiempo!!el segundo es el gran Guelug y el tercero abdela haber si no dejais acariciar vuestro puesto a nadie maquinas!!! Bueno lo dicho que ya esta todo byob ya puedes miar tu ansiado primer partido :) perdona el retraso primo.
Pd: Que os ldivirtais jugando como locos a este torneo del 2k8 un saludete muy grande a todos !!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Eres el mejor Maki,pero por favor recupera tu micro es un suplicio no poder hablar contigo nada más que por mensajes,comprate uno de segunda mano o lo que sea jejeje.

Ya se puede ir jugando pero como comprobareis todos,hay que jugar el partido de la primera jornada antes del día 23 como pone en el calendario de la primera jornada,si no le obligremos a Maki a tener que otorgar la victoria de los que no se jueguen,así que ir jugando hasta el 23 la primera jornada y después las que caigan jeje.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Genial Maki no pasa nada tio,no te preocupes en absoluto ya bastante haces tio;)

Bueno pues a ver si coincido mañana con cuberto y hago la quedada...

Venga a cuidarse;)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Genial Maki no pasa nada tio,no te preocupes en absoluto ya bastante haces tio;)

Bueno pues a ver si coincido mañana con cuberto y hago la quedada...

Venga a cuidarse;)
Que no Byob !!!! :douh:


No tengas tantas ganas de empezar con una victoria fácil :victoria:XD

:baaa: A mí me toca con FCBBCN,así que ya sabes FCB,cuándo puedes jugar?

Eres el mejor Maki,pero por favor recupera tu micro es un suplicio no poder hablar contigo nada más que por mensajes,comprate uno de segunda mano o lo que sea jejeje.
Aquí,todos atentos al tomate,hay :amor:

:D:D:D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
cuando este todos los jugadores disponibles en la liga no se puede empezar
Devil !!

Ya están todos apuntados y los calendarios generados.

Saludos.

REGLAS DEL TORNEO

-Se deben permitir el saque de banda siempre que no pase de tu propio campo, si el saque a realizar es en campo comtrario, entonces se puede intentar interceptarlo.
- Los partidos que se disputan en el torneo tienen una duración de 8 minutos por cuarto. En total cada partido tiene una duración de 32 minutos.
-Las faltas intencionadas sólo se podrán realizar en los 2 ultimos minutos de cada cuarto. Tambien la defensa adelantada en todo el campo, se realizara del mismo modo.
-En los tiros libres no se podra molestar al rival.
-Se deberan jugar un maximo de 4 partidos por semana y un minimo de 1 partido por semana.
- El 2vs1 podra realizarse, siempre que solo se pulse L1,ESTA PROHIBIDO PULSAR LA COMBINACIÓN L1+. Si la pulsais, cometeris una falta personal.Esto ocurrira debido al cambio de sliders, que hemos aumentado.
Si realizais esta combinación sin querer, o porque el juego la realice automaticamente, no pasara nada. Eso si, esto estara considerado así, siempre que ocurra solo una vez..
Si el partido no termina debido a una caida del servidor, el partido se podra repetir despues de hablar con los 2 participantes de ese partido.
Si no hay un acuerdo mutuo por parte de los 2 participates, el partido se dara por ganado al participante que fuera ganando antes de la caida del servidor.
Revisa la norma de las faltas intencionadas por favor Maki.

Una duda,no hay finalmente restricciones de puntuación?.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Buenas Maki.
Te adjunto mi correo ya que no tengo msn.
seria lo siguiente:
id ps3: tinorivera
nick ps3: bono
equipo: Miami Heat
Tv: hd ready 720

Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
6
bueno para mis rivales deciros que mi disponibilidad es todas las noches menos los viernes a partir de las 0:00hs y los fines de semana casi todo el día.

pegarme un toque

un saludo y a jugar.

MHERLIM
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Mi primer partido es contra los Angeles Lakers. Metxas ya te he agregado al msn xa cndo kieras exar esa primera jornada. Cuando salga del curro me conecto al msn a ver si estas y podemos exar hoy mismo el partido. Imagino que pueda estar disponilbe de las 7 de la tarde en adelante

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
POR FAVOR no jugeis a lo loco sin antes haberos leido las reglas !!! Cuberto no es por nada pero es que no puedo obligar a nadie a que solo aga 35 puntos totales en un partido desde la zona por que hay gente que en sus equipos nopuede estar todo el rato tirando de triples y porque basicamente es imposible hacer tan pocos tiros en un partido por muy empatado que este mi primer partido de liga yo conra schofield hemos llegado a noventa y pico lo dos. Ya lo veras cuando jueges tu mismo, no se puede tio no podemos obligar a lo participantes a eso. Bueno soy pesado conlo de las normas pero po favor leedlas de verdad que luego vienen los disgustos en lo partidos ya sabeis teneis que dejar sacar de banda cuandoel rival esta en su propio campo, no podeis moverle la pantalla al rival, respetad sus tiempos muertos las faltas intentcionadas solo al final etc etc . Recordad que si me llegan quejas por imcumplirlas el partido se repetira
Por cierto Cuberto alamo necesito hablad con vosotros me han cambiado ya el micro :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
POR FAVOR no jugeis a lo loco sin antes haberos leido las reglas !!! Cuberto no es por nada pero es que no puedo obligar a nadie a que solo aga 35 puntos totales en un partido desde la zona por que hay gente que en sus equipos nopuede estar todo el rato tirando de triples y porque basicamente es imposible hacer tan pocos tiros en un partido por muy empatado que este mi primer partido de liga yo conra schofield hemos llegado a noventa y pico lo dos. Ya lo veras cuando jueges tu mismo, no se puede tio no podemos obligar a lo participantes a eso. Bueno soy pesado conlo de las normas pero po favor leedlas de verdad que luego vienen los disgustos en lo partidos ya sabeis teneis que dejar sacar de banda cuandoel rival esta en su propio campo, no podeis moverle la pantalla al rival, respetad sus tiempos muertos las faltas intentcionadas solo al final etc etc . Recordad que si me llegan quejas por imcumplirlas el partido se repetira
Por cierto Cuberto alamo necesito hablad con vosotros me han cambiado ya el micro :)
Una cosa que le daría mucha vida al torneo,es una opinión por supuesto,es obligar a que los participantes,posteasen una pequeña crónica,además del resultado,de ese modo,los que entraran nuevos al post,creo que se engancharían con más facilidad.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
por curiosidad, que me viene leyendo este post ¿Porque hay que ajustar las resoluciones de las tv de cada uno a la que se indica¿ Y como se sabe :S
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
por curiosidad, que me viene leyendo este post ¿Porque hay que ajustar las resoluciones de las tv de cada uno a la que se indica¿ Y como se sabe :S
Se sabe,porque cada participante,ha posteado la resolución de su televisor y hay que ajustarlas,porque el servidor no permite partidos entre televisores HD y los que no lo son.
Esto es algo que están intentando arreglar y que en breve llegará a USA y luego a zona PAL.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

PARA MAKIAVELO


Y no olvides lo del micro,importantísimo,evita malos rollos y conoces a tus rivales.Mucho más divertido.
 
Última edición:
Superior