[~Torneo~] Naruto Ninja Storm 2 plazo hasta el dia 21/22 para jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Bueno, combate entre Madara (cmdc) y Suigetsu (Sub-Cero) Hecho, ha ganado Sub-Cero 2-3, si me lo puede confirmar el...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mi contrinacnte (villaverd) creo que no se a hecho todavia con el juego, le envie un mensaje por la Play pero no respondio, supongo que se lo habra pillao de importacion asi que como ya dijiste tendremos mas tiempo, haber si me responde y hechamos ya el combate.

Unido
diciembre 31, 2008
eh.. bueno mi contricante Xx__Alvaro__xX me gano e.e en pelea de sakura vs sai claro teniendo un lag tremendo pero da igual e.e

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Le he mandado un mensaje a Joel por psn mientras estaba conectado y no me contestó :(.

Voy a dejarle uno por aqui y pego una impresion de pantalla.

Unido
junio 18, 2008
Bueno, pues como hay gente que no se presenta vamos a hacer una cosa, la gente que sale por la que entra, los que han quedado eliminados jugaran contra los que su rival no contesta, os parece bien?

Unido
febrero 23, 2008
yo estoy a la espera de que mi conrincante "budismo" me dijo que aun no le ah llegado el juego, espero que no haya problemas en esperarle.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mi contrincante (villaverd) al final no puede participar porque no se ha podido comprar el juego, asi que paso a la siguiente ronda, no?

Unido
junio 18, 2008
A ver, como hay bastante gente que no se a presentado haremos una cosa, los que se han ido, por los que se han eliminado, he hechado cuentas y mas o menos cuadramos.

Pero bueno, se podria decir que si que pasas a la suigiente ronda xD.

Unido
septiembre 15, 2007
Dani,que mi contrincante a dicho que se retira del torneo,asi que entonces paso no?

Saludos!

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
@seil dijo:
yo estoy a la espera de que mi conrincante "budismo" me dijo que aun no le ah llegado el juego, espero que no haya problemas en esperarle.
bueno como el ya sabe aun no me a llegado asin que por desgracia asta el lunes no creo poder tenerlo pero bueno prefiero que pase el como ganador a que no este 2 meses esperando jeje cuando lo tenga diré cosas haber como va :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior