Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto"

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
yo quiero acer el casting, ya tengo mi ps3 arreglada, soy

urban_leyends

cuando me podian acer las pruebas¿

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Aver si hacemos una quedada todo el equipo xD

cuando podeis?
BRIGADOOM y yo dijimos de decir que fueran 3 dias... martes,miercoles y jueves me parecen que eran de 3 a 4:30 pero yo me piraria a las 4:15 ya que yo no deberia ni jugar a ese orario ya que dije que no podia pero hago un esfuerzoXD y viernes,sabado y domingo no porque o la peña se suele ir de fiestillas o a casa de los colegas y toda la noche por ahi jaja saludos:victoria:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
La verdad es que no me va muy bien ha esa hora. Mi horario perfecto es a las 11 de la noche, pero de ser por la tarde me vendria mejor de 5 a 6.

Unido
abril 18, 2008
pues si rayo, cuervos, crow y killer pueden de 5 a 6 esos dias lo hacemos asi, si no habra que buscar otras horas...

pd: sokris tiene un foro que dice que puede tranformar para el equipo, para hablar ahi de quedadas, etc que seria lo suyo
y podemos hacer un clan, elejir vosotros el nombre y si todos podeis excepto cuervos (que se unira mas adelante porque ahora no puede dejar su clan) lo montamos ok?

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Ostias pues no estaria mal , buena idea.

PD: Hacemos quedada esta noche? Que tengo ganas de provar el equipo xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ostias pues no estaria mal , buena idea.

PD: Hacemos quedada esta noche? Que tengo ganas de provar el equipo xD
Eso,si eso,si XDXD yo por la noche puedoooo pero killer se ha ido al pueblo hasta el lunes me parece que me ha dicho saludosss:victoria:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Tu maikel conectate a las 00:00 pero la quedada sera a las 23:30 o 45 (yo estare pero voy a cenar fuera no se si llegare puntual)
--- [ Añadido ] -----
Gente decid algo xD

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo no se si podre estar por que tengo visita en mi casa y estoy un poco liado. De todas formas intentare estar lo antes posible, lo siento mucho gente...

PD: Si no teneis nombre pensado para el clan que os parece "Los nuevos Patriots"? Si teneis otro nombre en mente por favor que sea en español que ya estoy un poco arto de tanto guiri...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Esta guapo ese nombre , tranqui si yo tambien me voy a cenar fuera , pero gent decid horas xD

Si no a las 00:00 la partida

PD: No te preocupes sokris cuando puedas

Superior