Y como lo hacemos es que nunca he echo una quedada en el MGO, como es yo te agrego al psn y que mas?Claro tio a las 4 , pero conectate eeee !
Y como lo hacemos es que nunca he echo una quedada en el MGO, como es yo te agrego al psn y que mas?Claro tio a las 4 , pero conectate eeee !
si es que ya no hai sitio para mas :buf:I ipsen , yo le quiero ahcer la prueba
--- [ Añadido ] -----
Acordaos a las 23:30 la prueva definitiva , propongo una cosa , podeis poner el deathmatch por equipos unos 60 minutos i muertes 99 cada grupo? Asi si que sabremos quien son los perfectos.
Si hay poco tiempo alomejor no pueden demostrar nada
si es que ya no habra sitio para mas :buf:I ipsen , yo le quiero ahcer la prueba
--- [ Añadido ] -----
Acordaos a las 23:30 la prueva definitiva , propongo una cosa , podeis poner el deathmatch por equipos unos 60 minutos i muertes 99 cada grupo? Asi si que sabremos quien son los perfectos.
Si hay poco tiempo alomejor no pueden demostrar nada
Y yo,y yo pero necesito la pass si no va ser dificil jaja saludos:victoria:Yo ahora me pasaré por allí, a las 23 30, un saludo.
Que nos hagamos una cuenta en laPs3.com? o en la ps3 (playstationnetwork) no te entendi bien saludos:victoria:somos que yo me acuerde
- Brigadoom
- Yo
- Tsuchinoko
- Maikel
- Cuervos oscuros
- Rayo-martin
- Killer
- Grey Fox
Repito:
permalink
eSTO VA POR LOS MENORES COMO YO (ESTO ES POR SI LAS MOSCAS , TENEIS QUE HACERLO)
1.- Creaos un perfil nuevo en la pS3
2.- Os creais una cuenta con vuestra fecha original
3- En cuanto acabeis apuntaos la contraseña y el nick en un papel (esto es un as en la manga por si nopodemos utilizar als "falsas" xD)
4.- Es obligaorio que lo hagan los menores , es un as en la manga
--- [ Añadido ] -----
Me ha dicho uno que en el torneo del meatl gear solid 3 del año pasado hubo menores