Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto"

Unido
abril 18, 2008
pues para todos quiero dejar claro que esta noche en una partida privada a las 11 i 30 (ya daremos los datos cuando se acerque la hora) acabaremos con la seleccion para el equipo, haremos un 5 vs 5 (en caso de que maikel93 pueda tambien jugar)

los 5 que quieren pasar (skorpion, sokris23, solid snake2008, garibito y maikel93) vs nosotros 5 (KILLER no podra estar) y los 2 que queden primeros de su grupo, entran

de esta forma no se discrimina a nadie por tiempo y acabamos con la seleccion de jugones :cunao:

pd: los que querian provar y no hemos podido quedar con ellos o no estaran en la partida de esta noche, es porque o han fallado en alguna quedada anterior o no se han comunicado con nosotros como pediamos, en cualquier caso con tan poco sitio no podemos contar con todos los grandes jugones de la web

añado: maikel93 estara asi que sera un 5 vs 5 definitivamente
saludos

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
El creador probablemente seré yo, sala rosemary nombre cast la ps3 y la contraseña se dará luego(es la misma de siempre).
1 Saludo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
I ipsen , yo le quiero ahcer la prueba
--- [ Añadido ] -----
Acordaos a las 23:30 la prueva definitiva , propongo una cosa , podeis poner el deathmatch por equipos unos 60 minutos i muertes 99 cada grupo? Asi si que sabremos quien son los perfectos.

Si hay poco tiempo alomejor no pueden demostrar nada

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
--- [ Añadido ] -----
Acordaos a las 23:30 la prueva definitiva , propongo una cosa , podeis poner el deathmatch por equipos unos 60 minutos i muertes 99 cada grupo? Asi si que sabremos quien son los perfectos.

si es que ya no hai sitio para mas :buf:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

si es que ya no habra sitio para mas :buf:

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Quien va crear al final la partida...? y en rosemary y cast la ps3,no? y la pass? saludos:victoria:

Unido
diciembre 30, 2007
Ya está la partida hecha, en el vestíbulo ROSEMARY, "Cast LaPS3" la misma key que siempre, un saludo, y suerte a todos.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
eSTO VA POR LOS MENORES COMO YO (ESTO ES POR SI LAS MOSCAS , TENEIS QUE HACERLO)

1.- Creaos un perfil nuevo en la pS3

2.- Os creais una cuenta con vuestra fecha original

3- En cuanto acabeis apuntaos la contraseña i el nick en un papel (esto es un as en la manga por si nopodemos utilizar als "falsas" xD)

4.- Es obligaorio que lo hagan los menores , es un as en la manga

Unido
abril 18, 2008
pero si dejan jugar a menores no?

bueno podeis hacerlo por si acaso pero no creo que sea tan facil engañar a estos de konami...XD, pero espero que dejen a cualquier usuario

Unido
mayo 22, 2008
Saludos amigos, desde Mexico, me interesa entrar al casting para probar mis modales y medirnos aber que tal estamos en condicion, soy de Mexico tengo 19 años, no soy perfecto en mgO, pero kiero probar mis modales asi que tengo estas dudas.

Ya se hiso una quedada? cuando es la proxima y en cual vestibulo..?

Ocupas microfono x fuerza mayor, porque no he podido comprarlo pero me puedo comunicar con uds por mensajes

Cuando es el torneo..? o como esta lo de la seleccion?, en japon se juega la "smifinal" unicamente k no? o tambien los 8vos y cartos de los que califiquen?

saludos

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya hemos hechos todas las quedadas... y todo el grupo hecho... pero alomejor si falla alguien podrias entrar siendo suplente no se... pregunta a BRIGADOOM el es el que manda,mañana te contestara saludos:victoria:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
somos que yo me acuerde

- Brigadoom

- Yo

- Tsuchinoko

- Maikel

- Cuervos oscuros

- Rayo-martin

- Killer

- Grey Fox

Repito:
permalink
eSTO VA POR LOS MENORES COMO YO (ESTO ES POR SI LAS MOSCAS , TENEIS QUE HACERLO)

3- En cuanto acabeis apuntaos la contraseña y el nick en un papel (esto es un as en la manga por si nopodemos utilizar als "falsas" xD)

--- [ Añadido ] -----
Me ha dicho uno que en el torneo del meatl gear solid 3 del año pasado hubo menores

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
somos que yo me acuerde

- Brigadoom

- Yo

- Tsuchinoko

- Maikel

- Cuervos oscuros

- Rayo-martin

- Killer

- Grey Fox

Repito:
permalink

3- En cuanto acabeis apuntaos la contraseña y el nick en un papel (esto es un as en la manga por si nopodemos utilizar als "falsas" xD)

--- [ Añadido ] -----
Me ha dicho uno que en el torneo del meatl gear solid 3 del año pasado hubo menores
Que nos hagamos una cuenta en laPs3.com? o en la ps3 (playstationnetwork) no te entendi bien saludos:victoria:

Superior