Torneo mundial MGSO casting "El soldado perfecto"

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Buenas jugones del MGSO, por si no lo sabeis, hace pocos dias konami anuncio que proximamente se llevaria a cabo un torneo mundial oficial (la noticia al completo la encontrareis en esta web en la portada), la cuestion es que queremos (crow_666, Zeroskull y yo) formar un equipo de 8 personas con posibilidades para llegar lo mas lejos posible y optar a llegar a la final (en japon con los gastos pagados) que ya seria un preimio increible :babas:.

Las personas que se crean con experiencia para poder participar en dicho torneo que me envien un mp con el horario para hacer algunas pruevas con nosotros 3.
Los que quieran participar podran comprovar por si mismos nuestra calidad de juego y ver que realmente podemos llegar a hacer un gran papel en este torneo, siempre y cuando lleguemos a encontrar a otras 5 personas con un nivel de juego similar al nuestro o superior (si defraudamos desapareceis XD pero no se dara el caso), queremos a gente que se comprometa, que intente jugar las rondas oficiales dentro de sus posibilidades (de tiempo, etc) y que pueda entrenar con el grupo.

Ante todo gente que crea que es buena en este juego, que se pueda compenetrar en grupo y que se vea con posibilidades.

Intentaremos ser todo lo ambiciosos que podamos en este torneo y se que en esta web ahi gente con atributos suficientes.

Si creeis que sois el soldado perfecto XD y quereis uniros a un grupo serio (de 8 no mas si no es necesario) que pueda luchar por ganar este torneo, por mp please :cunao:

_______________________________________________________________________________________________________

Completado el DREAM TEAM xDD

gracias a todos por la participacion, y sobre todo a skorpion, solid snake2008 y a garibito por entender que aunque sean todos muy buenos jugadores no podiamos contar con todos por falta de plazas y por comprender que ya habian unas reglas en esa ultima partida que era injusto cambiar, espero que igualmente podamos jugar todos juntos e ir entrenando :cunao:

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
seguro que si es un videojuego, gran parte de las ventas son a menores, y excepto yo que ahora dejo de serlo (me podreis llamar señor XDXD) a los otros 2 les faltan un par de años para la mayoria de edad xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
vamos si quieres quedar mañana para que veas como juego pero vamos, la mayoria de las veces a los menores no les dejan jugar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mmmm, en teoria el MGS4 es para mayores de 18 años segun la caratula... quizas se de por hecho que no pueden participar menores. Ojala me equivoque... Saludos y suerte en el torneo :hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
haver que dicen cuando den mas informacion, pero vamos que yo espero que no pidan mas que el consentimiento de los padres o el tutor (como en tantas otras cosas)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A ver si es cierto ;) Por cierto, yo no me presento porque soy un pakete de la leche XD. Tengo el joio mono al lado de mi nick asi que...XD Suerte en el torneo y a por ellos!!! ;)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo soy crow ,espero que nos dejen , hombre yo creo que nos dejaran con el permiso de los padres xD
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
hombre la verdad no yevo muxo jugando pero me gustaria acer las pruebas y ustedes juzgais, como aun no e encontrado gente con la que jugar en ekipo de verdad, porq las partidas aleatorias aunke sean por aekpos nadie echa cuenta ni na ya sabeis, pero yo me siento capaz que os parece? y ya soy meyor de edad porloq eso no sera poblema XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo y mi primo queremos participar^^
Ambos nos compenetramops mu bn! yo tengo micro, el se lo compra esta semana!
Nuestros niveles son algo bajos, pero no por eso somos malos!

Nuestros nombres: Yo: Fleki_91 / el: Francisquito

Esos son los names de mgo y de psn!

Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
vamos a probar hoy? y si es asi a que hora?, es que tengo partida del Warhawk con mi clan y compenetrar las dos cosas
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Yo soy er primo de Fleki_91 y la verdad jugamos bien en equipo, normalmente cojemos la M14EBR que pa nosotros es la mejor. Yo soy nvl 4 y teno 18 horas de juego online.
Pa agregarme de amigo agregad a Francisquito y en el MGO =, Francisquito.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Yo tambien quiero probar soy nivel 6 jeje soy franco con micro
Psn Id ebiot8
soldadito jhonnyz
Para cuando va ser la "prueba" por asi decirlo?
 
Superior