Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto)

Unido
noviembre 23, 2007
Si se puede Alejo, tenemos opcion de activar o desactivar esa funcion dejando pulsado L2 en cualquier momento (carrera, menu...)

Unido
diciembre 29, 2007
Señores en vista de lo accidentada que ha sido la ronda 3º de el primer circuito, se repetira el domingo que viene antes de correr el circuito que corresponde. SOLO UNA RONDA DEL PRIMER CIRCUITO DE HOY
Yo es que tenia que coger el tlf por cojones xq lo del tema del router es importante y a parte a habido un fallo del propio juego al no contabilizarle la carrera a alejo93 y ya la clasificacion de esa ronda esta alterada.
Si alguien tiene una solucion mejor que esta que la exponga.

Queria proponeros tb, jugar en vez de un circuito por dia correr dos, que me parece ha sido mucho mas divertido que los dos dias anteriores. Yo por lo menos hoy me lo he pasado muy bien han estado las carreras muy competitivas.

Un saludo y otra vez les pido disculpas x este incidente.
--- [ Añadido ] -----
La clasificacion ya esta actualizada.

Y sobre lo que habeis dicho alguno de ustedes sobre quitar la ayuda del turbo, me parece perfecto. Lo que como este campeonato esta ya empezado y se han corrido 4 carreras con la ayuda esta me parece injusto que ahora no se tenga. Asi que como este campeonato esta casi finiquitado lo haremos para el siguiente.

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
¡ oye k yo en la 1ª ronda de mudpool e kedao 1º! os lo juro, y si no preguntadle a alejo93 k staba abando conmigo por micro:eek:

Unido
agosto 15, 2007
¡ oye k yo en la 1ª ronda de mudpool e kedao 1º! os lo juro, y si no preguntadle a alejo93 k staba abando conmigo por micro
mira jaime , no digas k lo diga yo , pork yo en realidad no me acuerdo ya k estaba cabreao por lo mal k abia jugao , me suena de k si , pero no redcuerdo pork abias kedao en varias 1º pero no me llego a acordar de si en la 1º ronda kedaste o no....
PD: sigo:trofeo:a ver cuanto puedo aguantar k aun keda por repetir la 3ªronda y hacer las carreras:buf::eek:lee:

sobre lo del turbo... yo pienso k lo podemos kitar ya k llevamos la mitad del torneo y las k vienen aora son largas (dust devil) y me parece k va a aver desventaja ... salu2:hola:
_________

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Pero la de RockHopper contaba? Donde se avisaba de eso?

En la primera ronda yo no he quedado 1º, sino 4º, pero en la tercera he quedado 2º...

Unido
marzo 23, 2007
Me podeis decir la hora de la quedada?? He tenido problemas con la conexión de motorstorm pero ya han sido solucionados, misteriosamente..

La verdad esque es un juegazo, siento no haber asistido a las carreras cuando estaba alistado, no es normal en mi lo siento :(

No soy muy bueno tampoco, pero me divierto mucho, es uno de los mejores juegos de playstation 3 sin ninguna duda.

Unido
enero 7, 2008
charly ves lo k pone en esta misma pagina arriba del todo?
borc dice k no kedo 1º en la primera ronda de mudpool asi k ai tienes la prueba. yo kede 1º y el 4º

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Disculpad x no haber actualizado la clasificacion, llevo una semanita que bueno... no coment, pero tranquilos que esta todo apuntado. Mañana hay carrera x supuesto, sino ya hubiese avisado tan cabron no soy jejejeje.

Hasta mañana.
--- [ Añadido ] -----
charly ves lo k pone en esta misma pagina arriba del todo?
borc dice k no kedo 1º en la primera ronda de mudpool asi k ai tienes la prueba. yo kede 1º y el 4º

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
dios! la 1º carrera al final me puse nervioso! xD, la segunda buaaaa nose sabia kien ganaba eee, podria aver sido yo pero volke y 3º!>.<:buf:
PD: estoy perdiendo practica :douh:

Última edición:
Superior