charlyps como es que no tas conectao al PSN?
Ahora mismo toy conectado son las 11.04, hora de creacion de la partida 11.25
Nos vemos alli
--- [ Añadido ] -----
El online va bien, por lo menos a mi.
Última edición:
charlyps como es que no tas conectao al PSN?
yo tambien lo tengo .. y es mas el sabado me compre el burnout paradise ^^Va a estar dificil con el cod4 en la estanteria.
Por mi lo podemos posponer al domingo siguiente y se juegan dos circuitos a la vez (para que veas que no te quiero remontar con artimañas jejjee es broma).IMPORTANTE:seguramente no voy a poder ir este domingo. aprovechar y remontarme eje jaja k luego ya os pillare ..... no dejeis a carlos_f1 k avance muxo jaja XD es broma..
El problema es que los universos (servers) de usa y la union europea estan separados.Que paso colegas, yo ya habia pedido participar en el torneo pero no vi señales de nada.. Por favor como hago para participar!..
A quien tengo que agregar? o quien tiene que agregarme?
Estamos en contacto, agreguenme al PSN..
Saludos desde Venezuela!...
Por supuesto agregame y en el primer post estan los horarios, circuitos, reglas, etc.ai algun hueco para uno mas ?![]()
ya mande privados a los que han participado en las dos primeras carreras, de nada que me contesten te comento x aqui y por la cuenta de psn, les dije que me contestaran antes del domingo.a ver k opinan los demas sobre la carrera de este domingo...... no creo k por no jugar el domingo pase algo no????ademas teneis el call of duty XD.
salu2 . luego mandame un mensaje a mi cuenta de PSN y dimelo charlylps
Yo tb kiero jugar, pero esa hora no me viene bien jeje pork no jugais por la tarde?
Claro que puedes participar, ya te agrego despues.heyy yo tambn tengo el juego i me gustaria competir contra ustedes aber si son muyt buenos en las pistas. mi ID del PS3 es
piLoo-T-J porfavor aganme saber =respuesta lo mas antes posible
--- [ Añadido ] -----
yo quiero participar porfavor alguien que me ayude "charly" se los agradeceria aqui dejo mi ID del ps3 es piLoo-T-J espero su respuesta gtacias
ok, intentare acordarme yo tb de avisarte el sabado :jeje:No hay problema para mi.
Decir que la anterior carrera no participe porque se me olvido totalmente, estaria bien si alguien posteara un recordatorio aqui mismo el sabado o algo asi, para despistados como yo vaya ^^