Torneo Moster Hunter y DriF Gran Turismo PsP HDWAR! by Zark666

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215


>HDWAR<

!!!!RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS JUGADORES DE MOSTER HUNTER!!!

Doy comienzo a una idea que llevo mucho tiempo queriendo hacerla y consiste en lo siguente:

> Cada usuario Tendra que grabar Sus batallas contra cualquier bicho que quiera <
> El nombre del personaje "preferente mente casi por obligatorio" el mismo que el del foro de la ps3. ( ya que existen savegames... que ya sabeis )
> Prohibido el uso de chetos... como es obio <
> Simpre Grabar tambien los tiempos de todas las batallas para saber que no se han usado trucos <



Nueva Seccion Gran Turismo:

>La Finalidad es la misma que la del moster hunter pero en este caso se concretara un determinado circuito con unos determinados neumaticos y se eligira por parte de cada usuario el coche el cual usara para hacer drif en ese circuito dejo la propuesta y cuando alguien diga que quiere se empezara a elegir el circuito primero del torneo.
Se realizara una vuelta al circuito completa derrapando y obiamente Ganara el que realize el mayor numero de puntos derrapando


El gran turismo simpre te guarda el mejor tiempo y te da la repeticion lo que resulta mas facil grabar colocando una camara :D!!!
!!!ANIMENSE!!!


RESUMEN:

Cada jugador subiera sus videos de moster hunter editados :D y se competira para ser el mejor hunter del FORO ps3 ese sera el premio y me parece que es demasiado :D<!!!

Se hara una lista de usuarios en el post segun se vallan apuntando =D!!! :baaa:

UN SALUDO Y ESTO SE PONE EN MARCHA DESDE HOY APUNTAROS HUNTERS :D
PSP red hot psp

> Podeis contactar con migo en skype :D< agregenme

zarkpspgo

PD: si algun mod le este post y considera necesario su traslado que sea informado y no cierren =)
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo me pase mhf2 llegue a rc6 y me pase el juego al 100%, en mhf2g llegue a rc8 y lo deje en 89% y en mhfu me lo he pasado al 100% en total cerca de las 750h en los 3 juegos XD (normalmente jugaba con 2 amigos, y algunas veces eramos 4)

Ahora estoy esperando al nuevo MH, pero bueno si me pongo algun dia para acabar el 2g ya grabare las batallas
Saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Nueva actualización del post :) espero que os guste mas esa idea :D!!!


Fundamental cada video tiene que poner ya sea en el titulo ha poner en youtube o detro del video HDWAR para darnos a conocer todos :D!!! Animaros es una nueva forma de dejar la ps3 un poco al lado y volver a usar la psp algo mas jejeje
 
Última edición:
Superior