Torneo Libre FIFA10 I Edición

Unido
septiembre 29, 2009
El Chelsea? Pero si no lo ha cogido nadie todavia xD. Os recomiendo que planifiqueis bien los equipos que vayais a seleccionar. Os tengo que decir que para los cruces el equipo elegido en la ida debe ser el mismo que la vuelta. Si alguien que se haya elegido el Chelsea 2 veces llega a una eliminatoria podra cogerse el Chelsea para la ida y vuelta contando como un solo partido.

Unido
marzo 31, 2010
Si me hicierais el favor de esperarme hasta el lunes, que es cuando terminan las obras (o eso me dijeron xD), podré continuar en el torneo. Si no quereis esperar y buscarme un sustituto, lo entenderé.

Unido
julio 23, 2008
Dark, yo te escribí y no me has contestado. Me voy de vacaciones el viernes que viene, día 29 de julio y volveré el 13 o 14 de agosto. Durante ese tiempo no voy a poder jugar. Digo lo mismo que Barra, si no puedo jugar y llamas a un sustituto lo entenderé, no quiero retrasar el torneo.

Unido
septiembre 29, 2009
Dasel, te respondi pero se me quedo la pagina colgada, al final olvide responderte de nuevo. Tus partidos quedan aplazados como los de Barrabas.
PD: La obras van a terminarlas a mediados de Agosto... hagan sus apuestas xD
No es por joder pero estas cosas son asi, tengo experiencia xD

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Dark, yo te escribí y no me has contestado. Me voy de vacaciones el viernes que viene, día 29 de julio y volveré el 13 o 14 de agosto. Durante ese tiempo no voy a poder jugar. Digo lo mismo que Barra, si no puedo jugar y llamas a un sustituto lo entenderé, no quiero retrasar el torneo.
¿Te vas de vacaciones? Mierda xD.

Dark pásate por el post de tu club, que es tu club tío.

Unido
junio 26, 2009
Yo estoy esperando 3 días a que Berto me acepte y el lunes me voy a Asturias hasta el domingo que viene

Unido
enero 11, 2009
Yo si no ocurre nada raro me ausentare 10 o 15 dias a partr del 10 de agosto aproximadamente.Esperaba que me diera tiempo a todo el torneo pero hemos tardado bastante en arrancar,aun asi voy a dejarme toda la fase de clasificacion y a ver despues que pasa o si me quieres sustituir,te parece dark?

Unido
septiembre 29, 2009
Aun falta tiempo, este casi que no ha empezado.
--- [ Añadido ] -----
Helio, hare lo posible para que juguemos pronto nuestro encuentro. Por lo demas, si adelantas tus partidos mejor aun.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Por el momento no hay actividad, asi que por ahora el torneo se suspende hasta que se acabe el periodo de vacaciones. Es logico que ahora no haya nadie por aqui, todos nos vamos de vacaciones en agosto. Asi que ya reanudaremos cuando estemos todos.

Superior