Torneo Libre FIFA10 I Edición

Unido
enero 11, 2009
La norma de que no se puede elegir el mismo equipo que escoja (primero) el visitante sigue vigente? Si es asi ponla en el primer post por favor,para que despues no halla problemas

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
La norma de que no se puede elegir el mismo equipo que escoja (primero) el visitante sigue vigente? Si es asi ponla en el primer post por favor,para que despues no halla problemas
eso es efectivamente asi..sino que caso tendria escojer primero si puedes elegir el mismo equipo, por eso se da la prioridad al visitante:douh:

Unido
septiembre 29, 2009
Liga Online echa, entrad y ya esta. Muchos teneis invitacion, pero no hay contraseña de todas formas. La liga empezara una vez entreis en la liga online.

Unido
julio 23, 2008
Liga Online echa, entrad y ya esta. Muchos teneis invitacion, pero no hay contraseña de todas formas. La liga empezara una vez entreis en la liga online.
Al entrar he tenido que elegir equipo, he cogido el Real Madrid, ¿luego al jugar los partidos podremos cambiar los equipos no?

Unido
septiembre 29, 2009
Si, solo ke el torneo no se jugara dentro de esa liga online, sino ke la utilizaremos para poder enviar una invitacion mas facilmente. Asi en nuestro menu de jugador del Fifa (R3) aparecera una lista rapida en Amigos de ligas. Comprendido? A ver si entrais todos. Cualkier duda ya sabeis.

Unido
junio 26, 2009
Dark, no podré jugar hasta el lunes; dejé mi FIFA 10 a un primo a cambio del juego del mundial por una semana. Meteos vosotros, ya me meto yo cuando lo tenga

Unido
enero 11, 2009
De paso si os apetece podemos echar algun amistoso dentro de la liga,asi de paso desbloqueo el trofeo de ganar un partido en una liga online que todavia no lo tengo ><....

Unido
septiembre 29, 2009
Hola, he estado un poco liado. Ademas he estado esperando que se complete el cupo de la liga online que voy a mirar ahora, ¿estan ya los 16 jugadores dentro?; aun ni lo he mirado pero voy a hacerlo ahora. En fin solo me falta confirmar que estemos todos, que no me deje ningun hueco sin cubrir y que nadie se quede despistao. De todas formas ya podeis ir jugando la primera jornada mientras voy aclarandome. Todo en el primer post. Os recuerdo lo necesario para postear: Adversarios, equipos, marcador, goleadores y MVP del equipo ganador. Cualquier queja que tengais por privado.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo te recuerdo que no voy a poder jugar no tengo mucho tiempo en jugar a la ps3 te abras dao cuenta xD.salu2!!

Unido
enero 11, 2009
Mi primer partido es contra ti no dark? Cuando me veas conectao pegame 1 toque,suelo estar por las tardes como siempre

Unido
septiembre 29, 2009
Bueno chavales, solo faltan cuatro personas por entrar en la liga por lo que el torneo comienza desde ya. El problema es que dvdplayer7 no aparece, estara aun de vacaciones; Barrabas esta muy liado y no se si dejara el torneo; luego los otros dos no se ni quienes son pero tampoco aparecen.

Sea como sea, el torneo puede empezar ya. Teneis la primera jornada ya en el primer post. Los que inauguren el torneo recibiran un punto de equipos, o sea, el equipo que se elijan en el primer partido no contará.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
¿Aún no habéis empezado la liga en la que tuve que dejar hueco libre porque me iba de vacaciones?

Superior