Torneo Libre FIFA10 I Edición

Unido
julio 23, 2008
Joder, me he enterao de mi grupo por el comentario de antes de Barrabas y.... vaya grupo...

Bueno, espero que lo pasemos bien, que es lo importante y... ¡Suerte a todos!

Unido
septiembre 29, 2009
Los he hecho al azar, pero es que realmente este torneo ha alcanzado mucho nivel. De hecho estamos pasando a una sociedad fifera de Zidanes y Pavones xDDD. Marck, ¿no has leido el primer post?, es un torneo de equipos libres: cada uno se elije el equipo que quiera, con un maximo de tres veces. Luego si, en los cruces habra que jugar la ida y la vuelta con los mismo equipos. Recordar al postear poner Real Madrid (dasel) - Liverpool (samu) con marcador, goleadores y mvp. La contraseña la dire en su momento a los cuatro vientos, para que todo "kiski" se meta xDDD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, estoy organizando un torneo de Tekken 6.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Yo creo que me pillaré equipos malillos asi tengo excusa para cuando pierda jajaja :)

No tengo tekken :( nunca me han gustado los juegos de lucha. Solo los de dragonball jejej, bendita infancia.

Saludos cracks

Unido
septiembre 25, 2009
Dark por el tema de vacaciones y eso pues este torneo no lo voy a jugar te aviso y sobre el torneo del tekken me apuntas y me avisas cuando es ya que la play la cojo por las noches porque esta en alhaurin y la cojo poco y de jugar tantos partido no voy a poder pero luchas del tekken alomejor si.salu2!!

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
La verdad es que no me puedo quejar de grupo,espero poder hacer elecciones correctas de los equipos en los momentos adecuados,que va a ser muy importante para poder tener opciones al final.Suerte a todos!

Unido
octubre 20, 2009
Tomaa grupazoo que ma tocao!!! Pero Dark todavia no podemos empezar a jugar?

Unido
septiembre 29, 2009
Esperar hasta mañana que este todo mas ordenado ok?. Sobre todo para que todos os pongais al loro. Los que paseis por aqui al menos postear para que os vea xD.

Unido
marzo 28, 2008
Bueno un momento, haber que yo me aclare. Puedo coger el equipo que yo quiera, verdad? Pero con un máximo de tres repeticiones, es decir, si en los tres partidos de la fase de grupo me elijo al betis, se supone que ya luego no lo puedo volver a coger no?
Otra cosa, se puede hacer uso de las selecciones o solo nos basamos en equipos de club?

SALUDOS

Unido
septiembre 29, 2009
Selecciones no, solo cubles. Que ya se que todos quereis España... dentro de un tiempo organizare una Eurocopa, pero ahora solo clubes.

Superior