Torneo Jugones FIFA 09 [CAMPEÓN ASTON VILLA]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Buenas!


PSNID: Laurelhach

Equipo: Juventus

LVL: 9 de momento.

Puedo jugar? Tengo lvl pero estoy seguro de que hoy o mañana tendré lvl 10.
Había pensado en si me podríais reservar una plaza y la Juve hasta mañana, teniendo este plazo para subir un lvl.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
dark_linux con el liverpool si todavia hay plazas
Debes especificar tu nivel
--- [ Añadido ] -----
Buenas!


PSNID: Laurelhach

Equipo: Juventus

LVL: 9 de momento.

Puedo jugar? Tengo lvl pero estoy seguro de que hoy o mañana tendré lvl 10.
Había pensado en si me podríais reservar una plaza y la Juve hasta mañana, teniendo este plazo para subir un lvl.

Un saludo.

Te apunto momentaneamente con nivel 10,te dejo un par de dias de margen,saludos


QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, mi Playstation network es PUREhedonism
Que currada la liga con photoshop y todo.
Enga apuntaros rapido a ver si empezamos.
Por cierto no os fieis de mi nivel 10 porque no lo puedo subir ya que tengo un 80% de derrotas contra el creador de la liga, supervixous xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
bueno para decirle al admin qe mi nivel no se cual es pero qe hay 4 0 5 de mi clan jugando a aqui y ellos pueden darte la seguridad qe soy buen jugador...
salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Supervixious siento decirte que no di subido... Es más, perdí muchos partidos por intentar ganar los partidos rápido... xD. Así que no me voy a comer más la cabeza por intentar subir lo más rapido que pueda... Soy lvl 9, puedo entrar?

Hitman, el nivel lo puedes mirar en las salas de juego. Ahí te apareceran tus datos, nivel, victorias, derrotas, racha de resultados, etc.


Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Supervixious siento decirte que no di subido... Es más, perdí muchos partidos por intentar ganar los partidos rápido... xD. Así que no me voy a comer más la cabeza por intentar subir lo más rapido que pueda... Soy lvl 9, puedo entrar?

Hitman, el nivel lo puedes mirar en las salas de juego. Ahí te apareceran tus datos, nivel, victorias, derrotas, racha de resultados, etc.


Un saludo.
Claro no te preocupes,estas dentro.
 
Superior