Torneo GTA IV - Encargo de la Mafia (Demuestra lo que vales)

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola a todos y buenos días :)

He creado este hilo para que todos los participantes nos pasemos un buen rato y nos divirtamos un poco en el transcurso del torneo. El torneo iría así:

Partidas en el módulo de juego de Encargo de la Mafia (es uno de los más completos para partidas multijugador).

No ha regla alguna, sólamente el respeto (obviamente), la puntualidad y algo de compromiso, si alguien se compromete a jugarlo, pues que haga lo posible por estar allí a la hora de la partida, ya que sino el torneo se podría ir al garete por solo 1 jugador. Es por eso que alguien que no esté seguro de jugar dicho torneo, que no se inscriba.

Las normas de cada partida no tienen porqué ser fijas, el clima y las cosas irrelevantes las pueden variar los jugadores de las partidas (si la mayoría están de acuerdo), pero una muestra para hacerlo rápido sería esta:

Ubicación: A elección de la mayoría
Duración: 20 minutos
Puntería automática: Permitir
Armas: Todas
Policía:
Tráfico: Medio
Peatones: Normal
Puntos: Todos
Ver ID online:
Retícula de salud:
Charla de voz:
Reaparecer: 5 segundos
Hora del día: Aleatorio
Clima: Variable

Tratemos de seguir ese esquema, la idea es hacer un torneo fluído y no estar parándonos en discutir cada uno de los parámetros esos.

Se harían grupos de 4 participantes (pasando el primero de cada grupo a la siguiente ronda), aunque depende también del número que seamos al final.

El plazo de inscripción será a falta de ningún participante de 5 días a partir de ahora. Y para hacer esto un poco más emocionante pondremos créditos de por medio (ya, ya, no sirven de mucho, lo sé, pero bueno, xDD). Cada participante que concurse me pasará 500 créditos. El ganador se llevará todos los recaudados, luego si hay mucha gente participando se pueden entregar al segundo y tercero (eso lo decidirá la mayoría).

Asique venga, animaros! ;)



Apuntados de momento:

1º- Mupolapicet
2º- A-RGENTINA------
3º- phisco
4º- snndoow
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Bueno, esperemos haber si se anima más gente, joer si no hay nada más divertido que esto señores! xDD

Si quieres puedes ir pasando tu ID y así irnos pegando algunos tiritos mientras tanto :)
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Bueno, esperemos haber si se anima más gente, joer si no hay nada más divertido que esto señores! xDD

Si quieres puedes ir pasando tu ID y así irnos pegando algunos tiritos mientras tanto :)
hola peña del gta,me gustaria participar en el torneo,no suelo jugar a esta modalidad pero xq es muy dificil encontrar buenas partidas,donde me apunto?los grupos quien los forma? o tengo q buscar 3 amigos para q me acompañen? necesito pertenecer a algun clan? otra cosa,los 500 creditos q hay q donar.... yo soy nuevo en el foro,dispongo de 194 a dia de hoy,para q sirven? ya ire viendo el foro esperando respuestas. ciao.:hola:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola compañero. Te explico.

Primero que nada puedes poner tu ID y así agregarnos. Luego cuando estemos por ejemplo cuatro personas, una de ellas creará la partida e invitará al resto. A ti la invitación te llegará en el juego, concretamente en el móvil xDD.

Tienes que ir a Multijugador y luego a invitaciones y allí la verás ;)

Es fácil, una vez lo miras ya te lo sabes para luego. Los grupos los formamos los aquí inscritos, entre nosotros, claro está que si conoces a gente que quiera darle a este torneo puedes llamarla y mucho mejor, que seremos más :p

No necesitas pertenecer a ningún Clan para participar aquí... y lo de los créditos actualmente no sirven para nada, antes se utilizaban para comprar cosas en una tienda virtual, pero ya la han quitado, no sé si volverá. Mas que nada es para ponerle un pequeño incentivo ;)
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Hola compañero. Te explico.

Primero que nada puedes poner tu ID y así agregarnos. Luego cuando estemos por ejemplo cuatro personas, una de ellas creará la partida e invitará al resto. A ti la invitación te llegará en el juego, concretamente en el móvil xDD.

Tienes que ir a Multijugador y luego a invitaciones y allí la verás ;)

Es fácil, una vez lo miras ya te lo sabes para luego. Los grupos los formamos los aquí inscritos, entre nosotros, claro está que si conoces a gente que quiera darle a este torneo puedes llamarla y mucho mejor, que seremos más :p

No necesitas pertenecer a ningún Clan para participar aquí... y lo de los créditos actualmente no sirven para nada, antes se utilizaban para comprar cosas en una tienda virtual, pero ya la han quitado, no sé si volverá. Mas que nada es para ponerle un pequeño incentivo ;)
mi id es "phisco" y suelo jugar por la noxe y algun rato entr el dia. el tema de crear partidas esta claro lo q no estaba claro es sobre la organizacion del torneo,los grupos y demas,supongo q los horarios y demas se pondran mas adelante cuando se apunte la peña.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Exactamente, los grupos se van formando a medida que la gente se aliste al igual que los horarios, según la gente disponga.

PD: Agregado :)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
La solución va a ser buscar a los participantes por nuestra cuenta, porque dentro del foro que hayan visto este hilo pocos han sido los interesados hermano.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
tio ya saque el platino hace un tiempo,apenas juego ya al gta asi q mejor no cuentes conmigo para el torneojoo,una pena no se apuntera mas gente para jugar,me quede con las ganas je je,pero eq ya lo tengo un poco aburrido y tengo un par de juegos nuevos.
 
A

aron_linares

Yo me hubiese apuntado con toda la ilusión del mundo, porque pocas quedadas o torneos hay del gta4...

Pero me es imposible jugar... cualquier partida con más de 5 jugadores se me pilla y me dice que soy el único jugador restante...

:buf: Mucha suerte con el torneo, y yo espero arreglar mi conexión dentro de poco...
 
Superior