-Torneo Gear Of War-

Unido
abril 21, 2013
Por mi cuando querais hacerlo me va bien. Preferiblemente en fin de semana pero me puedo acomodar a qualquier fecha. Entretanto podriamos orgnizar partidillas asi de training de mientras

Unido
abril 21, 2013
Pobrecicos, aun creeis que vais a ganarme Muahahaha....esperemos hasta el Domingo por la noche, que Raikoh no estará hasta entonces y aunque yo solo pueda con un equipo entero prefiero esperarlo XD XD XD.

Venga Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pobrecicos, aun creeis que vais a ganarme Muahahaha....esperemos hasta el Domingo por la noche, que Raikoh no estará hasta entonces y aunque yo solo pueda con un equipo entero prefiero esperarlo XD XD XD.

Venga Saludos.
Seras.... cada vez que te mate con mi locust te pienso petar la cabeza de un pisotón,por lista muahahaha :p

Voy con el grupo de Kuromao , por eso :D

>>I kill you<<

Unido
abril 21, 2013
Buenas.Pues espero que no sea tarde para poder participar.Lo malo es que soy un paquete y de los gordos:(
Por eso me pido estar en el equipo de Aerith para que me pueda proteger :p

Unido
abril 21, 2013
Buenas.Pues espero que no sea tarde para poder participar.Lo malo es que soy un paquete y de los gordos:(
Por eso me pido estar en el equipo de Aerith para que me pueda proteger :p

Vente con nosotros hombre, aunque vamos apañaos que yo soy muy chula pero hace un huevo y medio que no juego y me van a destrozar XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Acordaros de avisarme, que yo tambien tengo ganas de serrar un poco de hueso i tendon. I matar Locas i cgo

Unido
abril 21, 2013
Bueno,yo tambien me apunto aunque todavia nose si jugare yo o mi hermano pequeño que es un crack.Depende si el ikemi regala algo como en los viejos tiempos xDDDD

Yo me pido ir en el grupo de:

-DARKJona
-DARKJMoña
-DARKQueen
-DARKTetris

PD:Es coña :D No tengo equipo porque he llegado tarde al de xhema

Unido
abril 21, 2013
podrias poner de momento komo estan echos los grupos para ir agregando a la gente a la lista de amigos

Superior