torneo fifa09 solo Clan Colombia es Pasion [Campeon Roma]

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
oe rivera se esta dopando jajajaja hay q hacerle la prueba anti doping
--- [ Añadido ] -----
Bayer 0 - 0 Juve

mero partido... donde la juve gano y no gano jajajaja

buena davidian
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
ROMA 6 - 1 VALENCIA

Bueno me clasifico primero con 12 puntos de 12 posibles a la siguiente ronda. Creo que en mi division ya estan todos entonces a ver si cuadran lo demas para terminar hoy.

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Todo actualizado. Pero todavia quedan dos partidos por jugar, (darkrube, con posibilidades de clasificar, mustaine casi clasificado y pipe) por favor traten de jugar estos encuentros a Rivera un poco de paciencia, y muchas gracias a todos los jugadores del grupo B por su cumplimiento y desempeño en el Torneo.:palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi solo me falta contra el real darkrube no es si no q diga cuando puede
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, en la semis ida y vuelta gol de visitante, penaes , tiempo extra...????
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
listo nebur de una
--- [ Añadido ] -----
nebur ahi los stuve esperando ya lo jugamos mañana
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
listo nebur de una
--- [ Añadido ] -----
nebur ahi los stuve esperando ya lo jugamos mañana
Que pena hermano, mañana sera.
--- [ Añadido ] -----
Señores nuevamente tengo problemas con el internet.. al parecer la infraestructura que tengo no soporta el canal de 4Mb que mande a colocar y tienen que hacer algunos cambios, quedaron en venir el dia de mañana. Informo esto pues todavia tengo pendientes dos partidos si no estoy mal. el juventus sabe de esto pues el partido que jugamos tambio se vio afectado por una desconexion que ocurrio de mi parte.

PD: Maldita telefonica!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Bueno, en vista que esto no avanza, me he visto en la obligacion de tomar medidas drasticas, si para el dia viernes no te han solucinado el problema y por consiguiente no puedes jugar el partido contra mustaine, me vere en la penosa tarea de dar como ganador a este por w y asi jugar las semifinales y la final este fin de semana, para de una vez empezar las inscripciones del siguiente torneo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Listo, bueno me toca contra Juventus, entonces Davidian jugamos mañana, yo puedo desde las 4:00 entonces mañana lo espero a las 4:00.

SalU2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980


SEMIFINAL

ROMA 7 - 2 JUVENTUS

Partido en el que los dos equipos salieron a buscar el pase a la final.
El marcador se abrio a los 17 minutos mediante un tiro libre a 35 metros de distancia, un verdadero golazo.
De ahi en adelante los goles siguieron llegando y de esta forma, la Roma se convierte en el primer finalista.

Saludos y bien jugado.


 
Superior