Torneo fifa ultimate team

Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Buenas gente.

En el torneo se admite jugadores de todos los sitios

El torneo se empezara cuando abran el network.

La inscripción es de 5.300 monedas, siendo asi 5.025 por lo que se queda EA, con los beneficios de 80 mil monedas a repartir en premios:

Campeón, 30 mil monedas

Subcampeón, 20 mil monedas

Tercero, 10 mil monedas

Equipo mas goleador, 7500 monedas

Equipo menos goleado 7500 monedas

Reglas:

No se pueden hacer cambios

Solo se permiten jugadores de todas las calidades

Si te expulsan un jugador con una roja directa seran dos partidos sin jugar con ese jugador, si es con doble amarilla solo uno.

Esto es un torneo de buen royo y creo yo que seria mas divertido si no se hicieran ciertas "tretas" como poner un jugador bajo los palos en las faltas, un pelotazo nada mas sacar de centro al jugador que ha empezado a correr y estar un tiempo largo tocando en la defensa (cuando vas ganando y es para perder tiempo, si es tu manera de jugar como lo hace el Barcelona, no hay problema) .

Seria mejor que si alguien incumple alguna de estas normas... subierais una foto o un video para poder demostrarlo.

Información del torneo

El tiempo es el que viene por defecto en el UT

Partidos de ida y vuelta. ( si llegamos a 32 , la liguilla no seria ida y vuelta, el resto si )

Habra una semana de plazo para jugar cada partido

El torneo constara de 32 jugadores, de ser asi, habria liguilla y luego los play offs .Si no llegamos a 32, se hara de 16 directamente en los play offs.

Poned vuestros Psn ID al lado de vuestro equipo y nick del foro.

Gracias y suerte.

Apuntados :

NICK DEL FORO- PSN ID-NOMBRE DEL EQUIPO

Sercomsan - sergio_vlc-cfsj - San Jose ( ESJ ) >> PAGADO

wacore - wacore - Wacore FC (WCR) >>

Carvajal31 - Carvajal31 - Carvajal Power >>

alvi-19 - alvi-19 - atletico-19 >>

Clonador - Chris_walls - Rock and Roll >>

alex_lega -

hitesh - hiteshmadrid - Dream Team fc >>
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Hasta el lunes no vuelvo... me tengo que ir al pueblo y no tengo internet alli... dejo el hilo abierto... ir diciendo quien quiere ir y el lunes pasare cromos para que pagueis
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
me anoto mi id del foro es Carvajal31 psn: Carvajal31 nombre del club: Carvajal Power, e haran los partidos en partidos en invitar amigo desde ultimate team o como? bueno pues no se que opines pero para dejar numeros cerrados mejor pide 6000 monedas por equipo ,bueno otra duda los partidos son ida y vuelta para que sea lo justo por el estadio y lo de la moral o ke opinas??
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Sercomsan dijo:
Buenas gente.

En el torneo se admite jugadores de todos los sitios

La inscripción es de 5.300 monedas, siendo asi 5.025 por lo que se queda EA, con los beneficios de 80 mil monedas a repartir en premios:

Campeón, 30 mil monedas

Subcampeón, 20 mil monedas

Tercero, 10 mil monedas

Equipo mas goleador, 7500 monedas

Equipo menos goleado 7500 monedas

Reglas:

No se pueden hacer cambios

Solo se permiten jugadores de todas las calidades

Si te expulsan un jugador con una roja directa seran dos partidos sin jugar con ese jugador, si es con doble amarilla solo uno.

Esto es un torneo de buen royo y creo yo que seria mas divertido si no se hicieran ciertas "tretas" como poner un jugador bajo los palos en las faltas, un pelotazo nada mas sacar de centro al jugador que ha empezado a correr y estar un tiempo largo tocando en la defensa (cuando vas ganando y es para perder tiempo, si es tu manera de jugar como lo hace el Barcelona, no hay problema) .

Seria mejor que si alguien incumple alguna de estas normas... subierais una foto o un video para poder demostrarlo.

Información del torneo

Habra una semana de plazo para jugar cada partido

El torneo constara de 16 jugadores, empezaremos en octavos, cuartos, semis , final y tercer y cuarto.

Poned vuestros Psn ID al lado de vuestro equipo y nick del foro.

Gracias y suerte.

Apuntados :

NICK DEL FORO- PSN ID-NOMBRE DEL EQUIPO

Sercomsan-sergio_vlc-cfsj-San Jose ( ESJ )

wacore-wacore-Wacore FC (WCR
Te lo chaparan por Post Incorrecto. Esto va en Quedadas/Partidas/Torneos o algo por el estilo. :)
Saludos !
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Sercomsan agradezco tu invitacion, de verdad, pero es que hace mucho que no toco el FUT y las 100000 monedas que tenia las gaste todas en sobres un dia de paranoia (decir que no me salio nada XXXD) lo siento, no obstante espero que me tengais en cuenta para futuros torneos, ya sean de Ultimate Team o competiciones normales del FIFA.
lo dicho, gracias por la invitacion
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@algua dijo:
@Sercomsan agradezco tu invitacion, de verdad, pero es que hace mucho que no toco el FUT y las 100000 monedas que tenia las gaste todas en sobres un dia de paranoia (decir que no me salio nada XXXD) lo siento, no obstante espero que me tengais en cuenta para futuros torneos, ya sean de Ultimate Team o competiciones normales del FIFA.
lo dicho, gracias por la invitacion
De nada crack, no pasa nada. por supuesto que te tendre en cuenta si hago algun torneillo mas
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Sercomsan dijo:
@algua dijo:
De nada crack, no pasa nada. por supuesto que te tendre en cuenta si hago algun torneillo mas
ola oye como se que no nos pediras las monedas y nunca LAS DARAS NO DIGO QUE LO HARAS PERO QUE NOS DAS DE SEGURIDAD QUE ESTO ES DE CONFIANZA QUE HE LEIDO EN OTRO FORO QUE YA MUCHA GENTE HA ORAGNIZADO LOS TORNEOS Y SE TERMINA QUEDANDO CON LAS MONEDAS...
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@Carvajal31 dijo:
@Sercomsan dijo:

ola oye como se que no nos pediras las monedas y nunca LAS DARAS NO DIGO QUE LO HARAS PERO QUE NOS DAS DE SEGURIDAD QUE ESTO ES DE CONFIANZA QUE HE LEIDO EN OTRO FORO QUE YA MUCHA GENTE HA ORAGNIZADO LOS TORNEOS Y SE TERMINA QUEDANDO CON LAS MONEDAS...
Yo ya he participado en algunos torneos. Y te puedo asegurar que no voy a robarte la pasta... mas que nada porque tu te lo has currado para ganarte esas monedas que apuestas en este torneo... y porque es para pasar un buen rato, no es para nada mas. :chocala:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
yo hace tiempo que no lo toco pero cuando vuelva el online y compruebe lo de las monedas que tengo y to eso ya te dire algo...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ok trata de juntar a los 16 lo mas rapido posible y especifica detalle el sorteo, ida y vuelta, tiempo , etc un consejo tipo champions al azar e ida y vuelta, 6 min y gol de visita
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@Carvajal31 dijo:
ok trata de juntar a los 16 lo mas rapido posible y especifica detalle el sorteo, ida y vuelta, tiempo , etc un consejo tipo champions al azar e ida y vuelta, 6 min y gol de visita
Ya he añadido algunas cosas al post principal. Yo no puedo hacer nada, ya he invitado a mas de 32 personas ... tu jugador sigue en venta, le quedan 7 horas aun. Espero el pago para confirmar tu plaza
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Esto no funciona y nadie paga... Parece ser que el martes que viene vuelve el network, esperemos que esto reviva porque si no... para cuando estemos todos ya estará el UT 14
 
Superior