Torneo FIFA 13 ~ Uefa Super Cup | 1a Edición SuperStars Series [3 Jornada]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Cuando vamos a empezar que ya hay muchas ganas :)
cuando se apunten los 2 que faltan :chocala:

Pues ya van quedando menos plazas :)

PD. El santos valdría? lo digo porque ya he visto que lo han dicho unos cuantos xD y en teoría son solo equipos europeos nu?
no hay restricciones de paises de otros continentes , solo que sean clubes no naciones :chocala:

ACTUALIZADO HASTA AQUI , 2 PLAZAS LIBRES

así va el ranking de los 2 equipos que poneis vosotros : ( + = 1 voto más )

Bilbao +
Sevilla
Sporting de lisboa
Swansea +
PSV
Levante
Borussia Dormound +
Salche 04 +
Santos
Betis
Villarreal

los que no habeis puesto los equipos los podeis poner siempre que sean de 4.5 estrellas y clubes no naciones

:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
cuando se apunten los 2 que faltan :chocala:



no hay restricciones de paises de otros continentes , solo que sean clubes no naciones :chocala:

ACTUALIZADO HASTA AQUI , 2 PLAZAS LIBRES

así va el ranking de los 2 equipos que poneis vosotros : ( + = 1 voto más )

Bilbao +
Sevilla
Sporting de lisboa
Swansea +
PSV
Levante
Borussia Dormound +
Salche 04 +
Santos
Betis
Villarreal

los que no habeis puesto los equipos los podeis poner siempre que sean de 4.5 estrellas y clubes no naciones

:hola:
Perfesto ;)

Puees, como yo había votado al Sevilla y Bilbao cambio mi voto del Sevilla al Swansea!

Saludors!
 

kamp3

real-betiis
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
quiero participar..nose si sera asi porque soi nuevo pero en la ps3 me llamo real-betiis ( con dos ii) y mi equipo el real betis si puede ser xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@ivan_155 @JordiBcn @nikovk @elreyelfo @arnau182 @AAAJ @darksin @Riku-Brandon @duendecillo @Patzytoro @AdriRodriguez2 @DarkAllien @davidnls18 @juanlu4 @NoRTuK

EQUIPOS SORTEADOS Y CALENDARIO PUESTO EN EL 1ER POST , LA PRIMERA JORNADA YA SE PUEDE JUGAR HASTA EL JUEVES 15 DE LA SEMANA QUE VIENE

Para postear un resultado és necesario : Resultado, Goleadores, Tarjetas Rojas si quereis poner más poner , pero no és necesario

el sorteo lo realize por Sortea2 , os dejo unas capturas :

Sorteo de Equipos , (el 1 equipo para el 1 apuntado en en el 1er post . el 2 para el 2 etc...



------------------------

Grupo A



Grupo B

[/IMG]

GRUPO C



Por qué no hay captura de grupo D ? por que ya solo quedaban 4 equipos para el último grupo

Intentar no citar este mensaje , ya que saldrá una cita a todos los que he citado yo , si teneis qualquier duda o lo que sea posterlo que yo lo veré enseguida

jornada 1 en marcha

SE ACEPTAN RESERVAS
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues los boquerones me han tocado! No son los mejores pero tampoco estoy descontento XDDD

PD @~Lopez se pueden hacer cambios si los dos están de acuerdo?

De ser así ...
@AAAJ amo al Benfica xD asi que si quieres te ofrezco cambio por el Malaguita =P
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Pues los boquerones me han tocado! No son los mejores pero tampoco estoy descontento XDDD

PD @~Lopez se pueden hacer cambios si los dos están de acuerdo?

De ser así ...
@AAAJ amo al Benfica xD asi que si quieres te ofrezco cambio por el Malaguita =P
si los 2 estais de acuerdo y ambos equipos no han jugado ningún partido lo puedes hacer perfectamente :chocola:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Tengo el Liverpool a alguien le interesa cambiarmelo ? Sino me lo quedo jajaja

Manda huevos que me toque el Liverpool, me estoy haciendo un modo carrera con el equipo jajaajajajaja

Me mola el Dortmund ! por si @elreyelfo me lo cambia
 
Última edición:
Superior