Te la han liado... :douh::douh:
ok , ya lo corregí...
El baneo no sería permanente, no tiene necesariamente que serlo.@Araziel dijo:
ok , ya lo corregí...
Pues permitame que te diga esto pero... me parece injusto , a un chaval por comprometerse a jugar una liga luego no lo hace , le banea un moderador y luego le desbanea , y yo por decir la verdad , me como la amonestación y de las rojas ...
Saludos
no tranqui , solo quería hablar las cosas , con lo que ya me dijo ya retiro lo anterior.@kanterakoirabasleek dejalo no vaya a ser peor :baaa:
Calla tío , a parte de que él mismo te podría banear ya que es moderador te puede meter amonestación por eso...
Se Que Es Moderador, Pero Con La Que Te Ha Dado Seifer Ya Vale, Ademas Que No He Dicho Una Animalada@redu97 dijo:
Calla tío , a parte de que él mismo te podría banear ya que es moderador te puede meter amonestación por eso...
Saludos
No se ha conectado el tío...Por Cierto @-jp- Llevo esperandote 3 dias para que me agregues
Los moderadores tienen que mirar todos los posts actuales para ver si todo está correcto y respetando las normas ... Así que yo creo que si postea eso y aquí es porque algo habrá visto raro en este post.dijo:
Esto No Va Contigo ....
partido finalizado @Balt666 barcelona 1-3 espayol @BoroSeviC32 goles messi por el barcelona 2 romaric ,1 uche por el espayol partido muy igualado que gracias a un error en las colisiones entre portero y un defensa del barcelona se a quedado el balon para empujarla y ya terminando el partido un zampa zampa de falta de valdes bien jugao
ok.Si , @-jp- y @yurinka666 , teneis 6 y 5 partidos pendientes , respectivamente , espero que para el dia 10 de junio ya los hayáis acabado...
confirmo aunque mas bien diria que el atletico estuvo perfecto en defensa y el barsa no tanto y ese penal no pitado en el min68..bien jugadoJORNADA 8
BARCELONA 2-3 ATLETICO DE MADRID
GOLES BARCA : L.Messe 1 - Xavi
GOLES ATLETICO: Adrian 2- A. Turan 1
partido que controlo el atletico todo el tiempo pero que al final el barca desperto y al minuto 88 y 90 marco dos goles que pusieron a sufrir al atletico BUEN JUEGO BARCA
que partidos tengo pendientes yo?