Torneo [FIFA 12] Liga BBVA ~ Campeón VILLAREAL CF

FINAL DE CHAMPIONS ¿QUIÉN GANARÁ?

• FC Bayern München

Votos: 14 51.9%
  • Chelsea FC

Votos: 13 48.1%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Jornada 11 :
Espanyol 4 - 2 Valencia
Partido muy igualado con 0-0 al descanso.
Christian el guardameta del Espanyol comete un gran fallo y el Valencia se adelanta.
Sergio García entra al campo y se va Kalu Uche , segundos después de entrar , Sergio García empata el partido y luego mete solo contra el portero.
Segundos después Jonas empata el partido.
Entonces empieza el asedio Valencianista , pero Romaric conduce un balón a la contra , le meto un buen pase a Sergio García y este se lacede a Javi Marquez para adelantarse de nuevo en el marcador.
En el minuto 90 , el valencia intenta empezar una jugada sacando la bola , pero Romaric muy listo la roba y se la cede a Sergio García para que haga el 4 gol de la tarde por parte del Espanyol , partido igualadísimo.
Bien jugado @ferrandiz
Goleadores :
RCD Espanyol : Sergio García "3" , Javi Márquez "1"
Valencia CF : Banega "1" , Jonas "1"

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ferrandiz dijo:
@kanterakoirabasleek contra quien tengo k jugar mas de los pendientes? :thanks:
¿Has leído el anterior mensaje que puse? Ese de lo de jugar contra quienes no has jugado...
Si no lo has leído , pues ... :
Mira en las jornadas tus partidos , contra los que no hayas jugado , vas luego a EQUIPOS - ID ONLINE - ID FORO y miras quien es el manager de esos equipos y le agregas , para facilitartelo te digo contra que equipos te falta por jugar : FC Barcelona , Málaga , Atlético Madrid , Real Madrid y Getafe.
Saludos

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Villareal 3 - 1 Real Madrid
Goleadores : Nilmar x2 , Rossi x1 , Di Maria x1
Vaya golazo el de Rossi y vaya falta que lanzé a la CRUZETA juas juas
Muy bien jugado @redu97 , me plantaste cara , como debe ser , y no acojonado encerrado con el autobús y todo jeje , gran Rossi , gran Nilmar , creo que el mejor partido que se puede hacer y ver en esta liga.
Saludos y mucha suerte crack.

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Madri4-2 Valencia cr7 2 benzema 2 jonas 1 soldado 1
--- [ Añadido ] -----
@red_power_dragon dijo:
Villareal 3 - 1 Real Madrid
Goleadores : Nilmar x2 , Rossi x1 , Di Maria x1
Vaya golazo el de Rossi y vaya falta que lanzé a la CRUZETA juas juas
Muy bien jugado @redu97 , me plantaste cara , como debe ser , y no acojonado encerrado con el autobús y todo jeje , gran Rossi , gran Nilmar , creo que el mejor partido que se puede hacer y ver en esta liga.
Saludos y mucha suerte crack.
Igualmente Crack

Última edición:

eLReNeZZ_ChRiisTiiaNoZ

Baneado.
MiZZ_ChRisTiaNoZZ
Unido
mayo 4, 2012
Jornada 6 :
Sevilla 0 - 1 Betis
Gran jugada en el área de J.Montero y provoca un penalti que lo transforma Santa Cruz.
Bien jugado @ShanksOne , mucha suerte para los partidos que te quedan.
Gol de Santa Cruz
--- [ Añadido ] -----
Betis 3 -0 Atlético de Madrid
Pese al resultado , partido muy igualado , el betis , tocando y tocando a desplegado un buen juego y el At.Madrid ha hecho un gran partido pero no tuvo profundidad , lo más peligroso fueron disparos lejanos de Falcao y Diego , en el primer tiempo , tras un centre de Ruben Castro se lo mete en propia meta Godín.
En el segundo tiempo , jugadas similares a la del primer gol han causado los otros 2 goles , 1 de Santa Cruz que se desmarca perfecto y enchufa una volea rasa al lado del palo y el otro , tras un rechace de un cabezazo de Santa Cruz , J.Montero hace una volea-chilena y la mete en la red.

Última edición:

kunmario

marionesa10
Unido
diciembre 18, 2010
Levante 3 - 5 Real Madrid
goleadores
Levante: Valdo, Xavi Torres y Koné
Madrid: no me acuerdo xD pero creo que eran benzema X3 y cristiano X2
gran primera parte del equipo blanco que le dio una leccion al equipo granota. En el segundo tiempo estuvo igualado hasta la expulsion de un central merengue que hizo que asombrosamente el Real Madrid jugase mejor unos minutos y se puso 5-1 pero el Levante tuvo muchas ocasiones y pensando que iba a perder las desaprovechaba todas...pero se dieron cuenta de que podian empatar demasiado tarde en el minuto 83 y acto seguido metiero dos goles y apunto de marcar otros 2 pero GRAN PARTDO @redu97 !!!!

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@kunmario dijo:
Levante 3 - 5 Real Madrid
goleadores
Levante: Valdo, Xavi Torres y Koné
Madrid: no me acuerdo xD pero creo que eran benzema X3 y cristiano X2
gran primera parte del equipo blanco que le dio una leccion al equipo granota. En el segundo tiempo estuvo igualado hasta la expulsion de un central merengue que hizo que asombrosamente el Real Madrid jugase mejor unos minutos y se puso 5-1 pero el Levante tuvo muchas ocasiones y pensando que iba a perder las desaprovechaba todas...pero se dieron cuenta de que podian empatar demasiado tarde en el minuto 83 y acto seguido metiero dos goles y apunto de marcar otros 2 pero GRAN PARTDO @redu97 !!!!
Todo Correcto un Abrazo Crack

kunmario

marionesa10
Unido
diciembre 18, 2010
levante 1-1 sevilla
ha sido un partido igualado en el que han marcado KONÉ y NEGREDO en los ultimos 10 minutos el balon ha estado en las areas de los dos equipo y el levantepudo haber ganado pero en la ultima jugado cuando pudo haber marcado el levante pito el arbitro el final xD
GRAN PARTIDO
--- [ Añadido ] -----
aceptame y vamos a jugar ;)

Última edición:
Superior