Torneo Fifa 10

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
pakete_x me avisas para jugar porke que se ah piradopor el motivo que sea y ahora lo pones de nuevo que me estas vacilando o que ??? aver si aprendes a llebar un torneo si se va SE VA yy metes a un reserva pero no lo dejas a un lado por que vuelva el otro y ni si kiera avisas por un privado mas que sea ;) y de aqui entre ceja y ceja ya contigo ¬¬,
tio lo siento de verdad pero mira tengo un equipo para ti esperare un par de dias mas y si LuiS_D9 no juega ningun partido te pongo con Chelsea en el grupo B y si se llevar un torneo pero se me fue avisarte por un privado lo siento de verdad:hola:

Unido
agosto 11, 2009
tio lo siento de verdad pero mira tengo un equipo para ti esperare un par de dias mas y si LuiS_D9 no juega ningun partido te pongo con Chelsea en el grupo B y si se llevar un torneo pero se me fue avisarte por un privado lo siento de verdad:hola:
bueno si no se puede no pasa nada tampoco ahora ya mira...pero lo que me molesto fue que no me avisaras pero nada tio aclarado :D

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
bueno si no se puede no pasa nada tampoco ahora ya mira...pero lo que me molesto fue que no me avisaras pero nada tio aclarado :D
si mañana LuiS_D9 no ha jugado ningun partido te pongo con el Chelsea vale?:D
Y seria del grupo B pero te sueles conectar mucho para poder coincidir con los del grupo B?:hola:
si quieres informarte ve al post principal y te informas de todo salu2:hola:

Unido
agosto 11, 2009
si mañana LuiS_D9 no ha jugado ningun partido te pongo con el Chelsea vale?:D
Y seria del grupo B pero te sueles conectar mucho para poder coincidir con los del grupo B?:hola:
si quieres informarte ve al post principal y te informas de todo salu2:hola:
yo siempre estoy conectado y mas si tengo que jugar algun partido.XD

saludos

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
maitul ahora eres el manager del Chelsea y eres del grupo B agrega a los del grupo B y si tienes alguna duda mira el post principal salu2:hola:

Unido
agosto 11, 2009
PARTIDOS JUGADOS:

IDA:

5 CHELSEA-INTER 3

GOLES:

3ROGBA

2XLAMPARD

VUELTA:

2 INTER - CHELSEA 4

X2 DROGBA

X1 LAMPARD

X1 ANELKA

X1 MOTTA

X1 MILITO

BUEN PARTIDO MANAGER DEL INTER.

NOTA:no recuerdo tus goleadores del primer partido si los recuerdas hazlo saber.

UN SALUDO

Unido
agosto 11, 2009
AVER SI MIS RIVALES SE PONE DE ACUERDO Y ME AVISAN QUE NO ME AN ACEPTADO EN LA PSN PARA QUE ESTO NO SE ALARGUE MUCHO SEÑORES MIREN AVE... XDD

PAKETE PON ORDEN HAYYY JAAA!!

SALUDOS

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
AVER SI MIS RIVALES SE PONE DE ACUERDO Y ME AVISAN QUE NO ME AN ACEPTADO EN LA PSN PARA QUE ESTO NO SE ALARGUE MUCHO SEÑORES MIREN AVE... XDD

SALUDOS
dejare mas tiempo mas o menos y despues empezaremos con la siguiente ronda:hola:

Unido
octubre 15, 2009
Hoy he intentado jugar con Holadios (manchester united) y no solo no me ha contestado si no que se ha desconectado.
--- [ Añadido ] -----

SALUDOS
mañana sábado intentaré coincidir contigo

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Por cierto dextroit14,ayer te dije para jugar y no me contestates a si que mira a ver y ademas esque estabas jugando al read deat redetion
Salu2.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Perdonad que no haya podido jugar los partidos, la conexión me va fatal y no hay manera de conectarme a los servidores de EA.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Perdonad que no haya podido jugar los partidos, la conexión me va fatal y no hay manera de conectarme a los servidores de EA.
bueno no importa lo que importa esque has jugado partidos pero da igual salu2
pero gracias por participar en este torneo pero no vas a poder jugar mas?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
bueno no importa lo que importa esque has jugado partidos pero da igual salu2
pero gracias por participar en este torneo pero no vas a poder jugar mas?
De momento no, lo raro esque puedo jugar al online con otros juegos y no me habia dado problemas hasta hace una semana. Si hubiera algun truco para poder jugar mejor online...

Superior