Torneo Fifa 10

Unido
octubre 15, 2009
Valencia (yurinka666)-4 Silva (2), Mata y Pablo Hernández
Inter (Maiquelmk)-4 D.Milito (3) y Motta

Mvp-D.Milito

Encuentro igualadísimo de mucha lucha en el centro del campo que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos pero que acabó en empate con un gol en los minutos finales del Valencia.

Inter (Maiquelmk)-1 Balotelli
Valencia (yurinka666)-2 Miguel y Silva

Fue algo superior el Valencia durante gran parte del encuentro y se puso con 0-2, el Inter no dejó de intentarlo y a raíz de los tres cambios que hizo consiguió marcar el 1-2 pero ya le quedó poco tiempo para la reacción final.

Mvp-Silva

Bien jugado tío suerte para los próximos partidos.

Unido
abril 29, 2010
EL REAL MADRID NO SE HA CONECTADO NI SIQUIERA A ACEPTADO LAS SOLICITUD DE AMIGO KISIERA SABER SI PUEDEN PONER A OTRO O LO SEGUIMOS ESPERANDO?????????

Unido
abril 7, 2010
YA NO PUEDO JUGAR CON EL SEVILLA

QUE NO ME FUNCIONA EL INTERNET EN LA PS3
POR CULPA DEL DNS

SIEMPRE ME PONE SE A PRODUCIDO UN ERROR DE DNS NO PUEDO MAS :(

Unido
mayo 13, 2010
PSN: enano_killer94 si hay sitio me apunto. kisiera jugar con el barça pero si ya esta elegido, pues el arsenal, inter, m.city.... si no hay sitio en este torneo kisiera k me avisaseis si aceis otro. no e jugao nunca en un torneo online. salu2

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
PSN: enano_killer94 si hay sitio me apunto. kisiera jugar con el barça pero si ya esta elegido, pues el arsenal, inter, m.city.... si no hay sitio en este torneo kisiera k me avisaseis si aceis otro. no e jugao nunca en un torneo online. salu2
No hay mas sitio si quieres te pongo como reserva salu2:hola:

Unido
abril 29, 2010
SE VA A CAMBIAR AL REAL MADRID YA PASO TODA UNA SEMANA Y NI LAS SOLICITUDES DE AMIGO A ACEPTADO??????????????

Unido
diciembre 25, 2009
sorry soy el del madrid estube de examenes y no pude puedo mañana pero sobre las 11:30 de la mañana mas o menos perdon

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
SE VA A CAMBIAR AL REAL MADRID YA PASO TODA UNA SEMANA Y NI LAS SOLICITUDES DE AMIGO A ACEPTADO??????????????
perdon,pero a mi si me ha aceptado
Salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
sorry soy el del madrid estube de examenes y no pude puedo mañana pero sobre las 11:30 de la mañana mas o menos perdon
gracias compi bueno juegalos mañana yo tambien tengo examenes y solo me conecto los fines de semanaXD
Salu2:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Valen los que tengan que jugar comigo que me agregen a hora si les acepto hasta mañana

Unido
abril 7, 2010
YA PUEDO JUGAR EL RESTO DE PARTIDOS
YA ME FUNCIONA EL INTERNET EN LA PS3

Unido
agosto 11, 2009
pakete_x me avisas para jugar porke que se ah piradopor el motivo que sea y ahora lo pones de nuevo que me estas vacilando o que ??? aver si aprendes a llebar un torneo si se va SE VA yy metes a un reserva pero no lo dejas a un lado por que vuelva el otro y ni si kiera avisas por un privado mas que sea ;) y de aqui entre ceja y ceja ya contigo ¬¬,

Superior