Torneo Fifa 10 ir entrenando

que liga quereis de torneo?

• España

Votos: 40 80.0%
  • Inglaterra

Votos: 8 16.0%
  • italia

Votos: 1 2.0%
  • alemania

Votos: 0 0.0%
  • Selecciones

Votos: 1 2.0%

• Total de votantes
    50
Unido
marzo 8, 2009
actualizo a llas 10 pm
--- [ Añadido ] -----
Plazas llenas y todo actulizado buscamos suplentes

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
no tio lo escogio alguien antes pero lo
--- [ Añadido ] -----
que puedes haceres al equipo que eliminas quedarte con el

ejemplo juegas contra el Depor y eres el jerez ganas pues puedes quedarte con el depor

PD- Tengo miedo del atletico

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
se me olvido valver 85 ! que movida ya hora que hago :S:S

vale si valver sigue interesado el ultimo elegido sera llevadoa primer suplente lo siento mucho tio ivany safa creo. ahora hablo con valver85

Unido
marzo 28, 2008
alguieno me podria decir porque en el modo manager no me dan puntos de experiencia para mejorar a los jugadores? es normal?
Hay que activar alguna opcion o algo?

Unido
marzo 28, 2008
alguieno me podria decir porque en el modo manager no me dan puntos de experiencia para mejorar a los jugadores? es normal?
Hay que activar alguna opcion o algo?

Unido
septiembre 28, 2009
:D me ha tocado el valladolid..jejej oye kuando se sabra exactamente el dia q comienzan los partidos?? ya tengo mono de emprezar a jugar jejeje:chocala::chocala:

Unido
marzo 8, 2009
:D me ha tocado el valladolid..jejej oye kuando se sabra exactamente el dia q comienzan los partidos?? ya tengo mono de emprezar a jugar jejeje:chocala::chocala:
Empiezan ya habla con tu contrincante para elegir el dia si quereis podeis hacerlo ahora mismo

Unido
diciembre 11, 2007
me toca contra fiera22, cuando quieras jugamos, aunque no se que tal ira mi conexion porque me he cambiado a vodafone pero aun no me han completado la portabilidad.... si quieres probamos a ver que tal.
saludos!!

Unido
marzo 8, 2009
te agrego pero jugamos la semana del 12 que aun no tengo el fifa eso si no te preocupes la eliminatoria esta fuera de peligro me lo dan el dia 11 :D:D

Unido
septiembre 28, 2009
partido

Ok.

JPN.BOY me toka jugar kontra ti asiq si kieres lo jugamos pasado mañana,q te parece??o sino dime kuando te viene a ti bien por mi no hay problemas aora mismo porq estoy de vakaciones jejejee asiq kuando tu me digas lo jugamos...

Superior