torneo fifa 10 copa europea [EMPIEZA EL TORNEO]

Unido
agosto 28, 2009
lo siento pero el chelsea esta cojido
--- [ Añadido ] -----
pues ya estamos los 16 haber si davidformer se cambia de equipo porque el chelsea ya estaba cojido mientras lo hace a lo largo del dia pondre los grupos.salu2
--- [ Añadido ] -----
GRUPO 1: 1° realmadrid(realmadrid98) 2° deportivo(cebi) 3° wulongcito(manchester city) 3° bayer de munich(betikoo) GRUPO 2:1° rrpichon(liverpool) 2° soceownage(chelsea) 3° xemnas2356(milan) 4° siyalosabes(barcelona) GRUPO 3: 1° alex_395(lyon) 2° FALHINObr(inter) 3° sertoni(valencia) 4° bosster_5(arsenal) GRUPO 4: 1° drunker0(manchester unt) 2° burelvis(juventus) 3° davidformer( ) 4° pakol123(sevilla):douh:

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Tiene buena pinta este torneo. Empezamos hoy?? Cómo vamos a jugarlo?? A ver cómo me va con el inter porque es la primera vez que juego con él. Cuéntanos algo sobre cómo vamos a jugar los partidos. Un saludo a todos los participantes

Unido
agosto 28, 2009
gracias por decir que tiene buena pinta la verdad esque la organizacion no es muy buena os pido disculpas bueno en cuanto al torneo empieza hoy se jugara de esta forma se jugaran los partidos a 6 min cada uno jugara los partidos cuando quiera,eliminatorias el 1º del A vs 2º del B, 2º del A vs 1º del B, 1º del C vs 2º del D, 2º del C vs 1º del D y una cosa desde el jueves 18 de febrero al miercoles 24 de febrero no podre jugar ningun partido disculpen las molestias teneis que poner un resumen del partido
--- [ Añadido ] -----
tio a mi apuntame de suplente si quieres por si falla alguien
apuntado de suplente quedas siempre biene bien uno gracias por apuntarte dime id del psn y el equipo

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Pero vamos a ver.....los partidos de los grupos se juegan a ida y a vuelta?????

Es decir grupos de 4, se juegan los 6 partidos correspondientes con el formato normal de champions o sólo 3???

Saludos y gracias

Unido
agosto 28, 2009
Pero vamos a ver.....los partidos de los grupos se juegan a ida y a vuelta?????

Es decir grupos de 4, se juegan los 6 partidos correspondientes con el formato normal de champions o sólo 3???

Saludos y gracias
si son como en la champions ida y vuelta y las eliminatorias son solo a ida
--- [ Añadido ] -----
Yo soy del grupo A(wulongcito) agregarme a la play y al msn([email protected]) y echamos unos partidos.

Un Saludo
yo ya te he enviado una invitacion para que me agreges

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Muy bien, pues a empezar, ahora agrego a los de mi grupo y ya jugaremos los partidos.

P.D: Realmadrid11 podrias poner los grupos y resultados en el primer mensaje del tema

Unido
septiembre 20, 2009
Bueno
Resultados

Primer Partido

Chelsea 4 - 0 AC Milan

Goles (No los he podido apuntar)

Segundo Partido

Chelsea 7 - 0 AC Milan

Goles:
Drogba x2
Anelka x2
Lampard x1
Terry x1
J.Cole x1

Unido
febrero 15, 2010
4: 1° drunker0(manchester unt) 2° burelvis(juventus) 3° davidformer( ) 4° pakol123(sevilla)

os agregare esta tarde o mañana por la mañana

Superior