[TORNEO] FIFA 09.

Unido
enero 1, 2008
Tumbaslive otra de esas y te piras de la liga. Por listo, te quedas con el 4 - 1.
Many 9, ya añado el otro partido. Dime quien ha metido los goles del 4 - 1.
Los partidos se juegan con el tiempo que viene en predeterminado.

Unido
noviembre 29, 2008
yo juego con el que sea
--- [ Añadido ] -----
pero yaaaaaaa

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Ok Zalo4, lo más probable es que en breve se te otorgue un equipo del grupo B, porque nadie ha jugado de momento ningún partido.

Unido
agosto 8, 2008
yo quiero decir que llevo tres dias viendo conectado a FODEGIRIS mandandole mp para jugar y ni me contesta !!! y megane19dci hace 5 dias que estoy esperando a que me agregue.

Unido
octubre 19, 2008
estos dias no e jugao , pero a partir de mañana kreo ke ya podre , konke mañana si me meto ya enviare mp aver si estais o algo, saludos

Unido
marzo 31, 2008
barcelona 3 - 2 milan

goles

etto 2
messi 1
ronni 1
shevcheko 1
hp: etto
sin tarjetas

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno, aunque el resultado esta mal porque es 3-2, estoy de acuerdo con los goles : )

Gran partido Koda!!

Unido
junio 18, 2008
Tumbaslive otra de esas y te piras de la liga. Por listo, te quedas con el 4 - 1.
Many 9, ya añado el otro partido. Dime quien ha metido los goles del 4 - 1.
Los partidos se juegan con el tiempo que viene en predeterminado.
creo q fueron 2 de rooney 1 cristiano y 1 bervatov y rossi para el villarreal
--- [ Añadido ] -----
MANCHESTER UNITED 4-0 REAL MADRID
GOLES:2 cristiano 1rooney 1bervatov
MVP cristiano
partido limpio y sintargetas buen rival aunque el equipo muy flojo.(doy fe soy madridista)
ya he ganado 3! XD

te falta este tambien!y ya solo me quedas tu con el atleti.
KUN Y FORLAN SEREIS MIS VICTIMAS!!! :D:D:D

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
perdon luxo99 si era 3 a 2 (una equivocacion) y decirle a altlop que estoy a la espera de jugar mis partidos restantes

Unido
enero 1, 2008
Tenemos un problema. Se supone que en una liga hay un número par de equipos para que en las jornadas ningún equipo quede desparejado. El problema es que somos un número impar de personas. Como solución, propongo unir los dos grupos y así ser catorce. A la hora de iniciar la fase de eliminatorioas se clasifican los ocho primeros y ya está. ¿Qué os parece?.

Unido
enero 1, 2008
Si, pero no los juegues aún. Serían trece jornadas, pero las haríamos en dos grupos de cinco jornadas y un grupo de tres jornadas, así no quedarán tantos partidos pendientes. Te digo que no juegues más partidos de momento porque tu ya has jugado cinco.

Última edición:
Superior