[TORNEO] FIFA 09.

Unido
marzo 31, 2008
soy el barcelona estoy disponible el domingo hasta el martes decidme hora para concretar

Unido
agosto 8, 2008
busco a los siguiente managers para jugar nuestro partidos ahora voy a estar hasta las 16:15 en casa y esta noche a partir 00:00 , mañana al mediodia tb puedo , decirme lo que sea o cuando podeis jugar

koda / plantica / Barcelona

LUXO99 / LUXO99 / Milán

FODEGIRIS / FODEGIRIS / Chelsea

dacor / david_spa / Valencia

Megane19dci / Megane19dci / Arsenal

R-Six / R-Six / Manchester City

Unido
junio 18, 2008
MANCHESTER UNITED 4-2 INTER MILAN
GOLES:2 rooney 1 bervatov 1 cristiano ronaldo.
GOLES INTER:1 quaresma 1 mancini
partido limpio y sin targetas empezo el manchester goleando y el inter casi remonta.buen partido y gran contrincante mvp partido rooney

--- [ Añadido ] -----
MANCHESTER UNITED 1-0 ROMA (2da PARTE PRORROGA)
GOLES:1 rooney
partido muy reñido de idas y vueltas continuas por parte de los 2 equipos.gane en la 2da parte de la prorroga asi q no se si vale si vale este es el resultado sino terminamos 0-0.partido sin targetas mvp partido rooney

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
elreyelfo mañana a las 12 puedes jugar nuestro partiro y soy el del barcelona
mañana a las doce del mediodia no puedo , si quieres podemos jugar ahora!!!
--- [ Añadido ] -----
VALENCIA 0 LIVERPOOL 2

GOLES : F. TORRES 2

MVP : F. TORRES

SIN TARJETAS

Partido muy igualado con muchas llegadas por parte de los dos equipos simplemente el Liverpool tuvo mas suerte de cara a porteria .

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Manchester United 1 - 0 Roma.
Gol de Rooney.
Sin tarjetas.

Esperando a más equipos del grupo A para jugar.

PD: Valenciano vaya tunda que le dio el Getafe al Real Madrid ayer ufffffff que verguenza de equipo tenemos.

Unido
junio 18, 2008
Manchester United 1 - 0 Roma.
Gol de Rooney.
Sin tarjetas.

Esperando a más equipos del grupo A para jugar.

PD: Valenciano vaya tunda que le dio el Getafe al Real Madrid ayer ufffffff que verguenza de equipo tenemos.
si tio!!!!! yo hoy no salgo de casa por la vergüenza!:D:
puse yo el resultado del partido lo q se ha juntado con el otro q puse antes
ya llevo 3 ganados:trofeo:

--- [ Añadido ] -----
MANCHESTER UNITED 4-0 REAL MADRID
GOLES:2 cristiano 1rooney 1bervatov
MVP cristiano
partido limpio y sintargetas buen rival aunque el equipo muy flojo.(doy fe soy madridista)
ya he ganado 3! XD

--- [ Añadido ] -----
ATENCION:me faltan por jugar con altlop,isravza y tumbaslive83.por favor decirme cuando podemos jugar.gracias

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Siento mi ausencia, me estaba cambiando de operador y me dejaron sin internet!!! esta tarde a partir de las 7 estaré disponible!! nos vemos en la play!

Unido
enero 1, 2008
Hay mucha inactividad en el grupo B. Si las cosas no fluyen habrá que buscar sustitutos.

Unido
enero 1, 2008
Zalo 4 y Cintes, no hay plazas libres, aunque os puedo apuntar como reservas porque hay unos cuantos a los que no se les ve por el foro desde hace tiempo. Eso sí, tendríais que jugar con los equipos que fuesen a usar ellos.

Unido
marzo 31, 2008
mangers del grupo B esta noche a partir de las 22 30 estare conectado para jugar algun partido
soy el barcelona

venga compis un saludo

Unido
enero 1, 2008
Nueva regla del torneo. Cada fin de semana se tiene que haber jugador uno de los partidos por cada jugador. A quien no cumpla esa regla se le dará por perdido el partido por 3 - 0 (hasta ahí nada nuevo) y, si lo vuelve a hacer, será sustituído por un suplente que continuará con las estadísticas que tenía el jugador expulsado.

Unido
noviembre 17, 2008
hola!!! disculpen. me inscribi en esta liga y no se porq pense que no habia entrado... a los que les debo juegos contactenme.. many9 cuando quieras jugamos nuestro partido... otra cosa, mejor era hacerlo por jornadas porq asi es un confuso.. pero bueno... avisenme para jugar

Unido
julio 6, 2007
mi id es diegoche si puedo unirme , y me gustaria comentar que la eleccion de los equipos deberia ser sorteada , ya se q soy el ultimo en yegar pero es lo k pienso , nose q opinan ls demas ...

Superior