[TORNEO] FIFA 09.

Unido
enero 1, 2008
Ok, voy a agregar a tres personas más, así somos catorce. Voy a poner la información de cómo se hará el torneo en el primer post.

Unido
marzo 30, 2007
Vamos Altlop que nos tienes a todos con las ganas!!! :)

eh elReyElfo te tengo en la premier league y aquí!!! no te pierdes una eh!!!

Unido
octubre 15, 2008
OKs esto cuando empieza??? estaria bien que cuando empezará el organizador enviara un mensaje a la ps3 o algo pq sino que hacemos??? esperar?
Que empiece go go gooo XD
Saludos!

Unido
marzo 30, 2007
Podemos empezar a jugar entre los del grupo??? o hemos de esperar a que se haga por jornadas, o se cree una liga en el fifa o algo??

Unido
agosto 8, 2008
Vamos Altlop que nos tienes a todos con las ganas!!! :)

eh elReyElfo te tengo en la premier league y aquí!!! no te pierdes una eh!!!
la verdad es que si que estoy en todas metido, jjejej, bueno en todas las que me dejan( siempre llego cuando estan empezadas ), jajajja, saludos

Unido
octubre 15, 2008
Dias y horas a las que se juega? Yo opino que los viernes sabados y domingos a las 4 o 5 de la tarde ( hora española).
Opinad saludos!

Unido
marzo 30, 2007
Bueno, cualquiera del grupo B que quiera jugar contra mi (Milan) que me lo diga por aquí, o por el hotmail: [email protected], o que me lo diga por la play!!!!

Suerte a todos en el torneo!!!

Unido
marzo 30, 2007
hola buenas yo soy el manager del Liverpool , si quieres sobre 15:30-15:45-16:00 podriamos jugar , si no esta noche dime lo que sea, saludos.
Lo siento elrey acabo de llegar. Esta noche hasta que hora estaras?? de todos modos, te agregare esta tarde a la play para quedar.

Unido
octubre 19, 2008
luxo tu tambien tienes ke jugar contra mi (valencia) , konke si puedes dentro de un rato jugamos

Unido
junio 18, 2008
me ha dicho joasky(real madrid)q elpartido q teniamos q jugar el y yo ya estaba jugado por los antiguos manager,pero este torneo no era nuevo?soy el manager del manchester.

Unido
agosto 8, 2008
Lo siento elrey acabo de llegar. Esta noche hasta que hora estaras?? de todos modos, te agregare esta tarde a la play para quedar.
hoy estare a partir 22:30 mas o menos hasta tarde la 01:00 o 01:30

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Megane19dci , yo estare esta noche conectado si quieres jugar , saludos.

Superior