[Torneo Fifa 08]Mundial Ulrick Selecciones

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
hola javi,para poder jugar contra ti solo podria jugar esta tarde o sino ya el domingo de mañana,cuando te venga mejor.!!!!saludos!!!!!!:palmas:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
perdon,si estas trabajando lo dejamos pal domingo o si yo estubiera por aqui a la hora que has dicho ya te dare un toque.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
hola Javi hoy a partir de las dos puedes hasta las cuatro
A mi me pasa igual que a ti
me conecto siempre desde la oficina
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
hola Javi hoy a partir de las dos puedes hasta las cuatro
A mi me pasa igual que a ti
me conecto siempre desde la oficina
Pues me viene mal porque salgo a las 19.Podria a partir de las 19.15 pero he quedado con joaky si él no juega podemos intentarlo nosotros o tambien, Podriamos jugar mañana por la tarde sobre las 17 horas si quieres te viene bien??¿?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
mañana perfecto a esa hora
--- [ Añadido ] -----
perdona cual es tu id
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Hola! yo soy rasec20 y juego con Argentina en el GRUPO C, pero me voy ahora de fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, así que hasta el domingo por la tarde-noche no podría jugar.

Dime a que hora puedes, espero que a Ulrick no le importe que esté fuera de plazo, ya que ha habido problemas con el anterior participante, si no ya lo habría jugado ;)

javi_malaga, cuando puedas me lo dices y quedamos.

Si no t contersto es que ya me he ido ;)

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hola! yo soy rasec20 y juego con Argentina en el GRUPO C, pero me voy ahora de fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, así que hasta el domingo por la tarde-noche no podría jugar.

Dime a que hora puedes, espero que a Ulrick no le importe que esté fuera de plazo, ya que ha habido problemas con el anterior participante, si no ya lo habría jugado ;)

javi_malaga, cuando puedas me lo dices y quedamos.

Si no t contersto es que ya me he ido ;)

Saludos!
Ningun problema tio ya que hubo algunos problemillas...no pasa nada!

PD: TENGO PROBLEMAS CON LA LIGA..SI NO OS IMPORTA JUGAD EN LOS VESTIBULOS A 6 MINUTOS POR FAVOR!
--- [ Añadido ] -----
Brasil 6-0 Rusia

Goleadores: Robinho (x4), Luis Fabiano, Ronaldinho

Porteros: Akinfeev y Julio Cesar

Mvp: Robinho
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Confirmo el resultado y tambien para reclamar porque pusieron los partidos de 3min.
Por favor haganlos un poco mas largos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Dije que tenia problemas con la liga y que se jugaran en los vestibulos a 6 min..porque me daba problemas la liga..
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola! yo soy rasec20 y juego con Argentina en el GRUPO C, pero me voy ahora de fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, así que hasta el domingo por la tarde-noche no podría jugar.

Dime a que hora puedes, espero que a Ulrick no le importe que esté fuera de plazo, ya que ha habido problemas con el anterior participante, si no ya lo habría jugado ;)

javi_malaga, cuando puedas me lo dices y quedamos.

Si no t contersto es que ya me he ido ;)

Saludos!
Pues el domingo sobre las 20 horas podemos jugar si quieres.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Suecia 2 Suiza 1
Mvp ibrahimovic
goles suecia 2 ibrahimovic
Suiza Frei
Tarjetas:Amarilla linderoth
Buen partido de ambos jugadores con multitud de ocasiones.
Suerte para el proximo un placer jugar contigo
Saludosss
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
asi ha sido,un partido emocionante hasta el final.Aunque leeros lost post,porque te he dejado mensajes para jugar en los vestibulos para jugar el partido a 6 min.porque en la liga son mas cortos.Buen partido colega.....saludos.....
 
Superior