Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
jejeje gracias a mi me gusta el werder bremen pero no me impotrat el equipo
 
I

ivan 93

bueno xavales prepararos que me voy a entrenar un monton ya que es el primer torneo que hago por que siempre llegaba de suuplente
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jejeje gracias a mi me gusta el werder bremen pero no me impotrat el equipo
me alegro de que te guste el equipo el internet me va un poco mal asi que alomejor tardo en contestar eso espero que no les moleste saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bueno xavales prepararos que me voy a entrenar un monton ya que es el primer torneo que hago por que siempre llegaba de suuplente
jejejeje me parece muy bien a ver si consigues ganar el torneo suerte para ti y para todos!

PD: uffff que mal me va internet estoy teniendo que reninciar cada dos por tres
--- [ Añadido ] -----
bueno gente creo que voy a poner en marcha el antivirus luego mas tarde me paso que esto va muy lento... luego me paso y miro los equipos que vais eliguiendo y voy actualizando saludos!:victoria:
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
jejejeje me parece muy bien a ver si consigues ganar el torneo suerte para ti y para todos!

PD: uffff que mal me va internet estoy teniendo que reninciar cada dos por tres
por ceirto tio este fin de semana estare fuera, volvere el domingo, tampoco voi a estar mas de 3 dias sin dar señales de vida xDD. lo aviso por si hay algun problema, no me suelo ausentar los fines de semana ni nada, y te aseguro que cumplire todos los partidos, porque nose si lo sabes pero organizo una liga con un amigo y soy un tio que cumple:victoria: con sus partidos. Asique espero que no os moleste mi ligera ausencia:buf:. saludoos:eek:lee:
 
I

ivan 93

pocos jejej esque por online juego poco y yo no vacilo solo preparo el terreno y es mi forma de picar un poco y si luego pierdo me jodo xdexd
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pocos jejej esque por online juego poco y yo no vacilo solo preparo el terreno y es mi forma de picar un poco y si luego pierdo me jodo xdexd
jaja pos seguro que a mas de uno picas xD pos te recomiendo jugar mas online si quieres mejorar, porque cambia mucho de jugar contra la maquina a jugar contra una persona, yo ganaba ala maquina antes de jugar online, y pensaba que era bueno, pero hasta que no empece a jugar con gente online que tenian nivel 24 (un amigo con el que organizo una liga, en la que creo que estas apuntado de suplente xD) pues no empece a mejorar, ahora tengo nivel 15 creo, y con el chelsea todavia no me han ganado en 2 semanas xD. saludooos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
buf estoy en mi liga y ahora en esta y nose si me liare con tantas ligas, de momento prefiero 2 namas pero gracias!! ya me apuntare la proxima vez que organices 1. saludoos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buenas cuervos, me apunto a tu liga.
Equipo: Bayern de Munich
ID: ajms
ID PSN: AntonioJMS
correo: [email protected]
Disponible: tardes, noches y siempre que puedo.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
ola me apunto a tu liga cuervo
id:willydj08
equipo:Liverpool
Horario:todas las tardes de 16:00 a 21:00 y fines de semana de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00
[email protected]
 
Última edición:
Superior