Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No hay problema @Primate, mi enfado venía porque nadie se había disculpado pero ya que lo has hecho no pasa nada, saliste rapidisimo y eramos demasiados en paralelo para la primera curva.

Ahora llega Monaco y sus peligrosos muros, espero dar mejor rendimiento, es un circuito que no se me da del todo mal.

Saludos!

Unido
octubre 8, 2011
@Lord G, deberias dar mas tiempo antes de pensar mal, aqui por ahora todos los conflictos se han arreglado bien sin tener q sancionar,

Bueno la salida mia fue penosa, me quede el ultimo, en la primera curva se quedaron los dos ferraris por un golpe q pense q fue entre ellos, fui remontando llegando a estar segundo pero un trompo y las paradas me llevaron al cuarto puesto q con la sancion a mi compi quede tercero.Tube blistering me decia el ingeniero mire la temperatura y estaban rojas(es la primera vez que me pasa) os ha pasado alguna vez?

Enorabuena a los Mercedes
--- [ Añadido ] -----
lo del nombre se esta cociendo

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@gento69 dijo:
@Lord G, deberias dar mas tiempo antes de pensar mal, aqui por ahora todos los conflictos se han arreglado bien sin tener q sancionar,

Bueno la salida mia fue penosa, me quede el ultimo, en la primera curva se quedaron los dos ferraris por un golpe q pense q fue entre ellos, fui remontando llegando a estar segundo pero un trompo y las paradas me llevaron al cuarto puesto q con la sancion a mi compi quede tercero.Tube blistering me decia el ingeniero mire la temperatura y estaban rojas(es la primera vez que me pasa) os ha pasado alguna vez?

Enorabuena a los Mercedes
--- [ Añadido ] -----
lo del nombre se esta cociendo
Pues retira el nombre de la cocción que ya se ha pasado... XXXD Cuanto antes mejor :chocala:

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@gento69 dijo:
lo esta preparando mi compañero, nole metas presion
Preparando? XXXD Si yo sólo quiero un nombre estilo ".... Racing Team" o "... F1 Team". No pido una firma del equipo, ni una página web, ni publicidad ni nada XXXD Yo creo que para decir un nombre gracioso no necesitáis tanto tiempo. Y más si lo llevamos pidiendo desde hace 3 semanas XXXD

Pero bueno, yo sigo aquí sentadito esperando, no os preocupéis.

PD: Podéis poneros "With Pressure Racing Team" XXXD :chocala: Es broma :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bienvenido tio!! Asi podras seguir el campeonato mejor, viendo clasificaciones y demás. Que eso motiva :)

Saludos :hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Gracias a @PARKERF1, tendremos a otro piloto más los viernes. Es amigo suyo y correrá en su escudería F1 Euskadi Team. Pronto estará aquí. :) :hola:

PD: @narco1932 ha pasado a ser reserva de ese equipo.

Unido
julio 20, 2010
@gento69, lo que dices de que se calentaban los intermedios es normal, cuando la carretera se va secando, los intermedios y los mojados se sobrecalientan, y sufren un desgaste descomunal, aunque se nota mas en la realidad que en el juego, lo unico que se puede hacer para enfriarlos es apartandote de la trazada "seca" para pisar agua y que el neumatico enfrie, no se si lo sabias, supongo que si, pero como lo comentaste yo ante la duda lo digo, por siacaso, jeje

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Aquí tenéis el pedazo bug que me ocurrió en el otro campeonato que corro, de verguenza XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@Lord G dijo:

Y los piques dignos de ver? No los subes :rototepega::rototepega:
Tiene una explicación. Este video esta grabado directamente a la pantalla de la camara de fotos, pero el pique es largo y tengo que pasarlo al ordenador, y me está dando problemas y no puedo XXXD

Pero tranquilo que lo subiré.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Añado el pique con Alex en Valencia del otro torneo. Perdonar la calidad, pero el presupuesto no da para más. Alex sigue preguntandose como puede hacerme un exterior así y yo devolverselo a la curva siguiente XXXD

PD: Alex gano la carrera, como no :(

Unido
diciembre 27, 2008
carrera loca la que vivimos el viernes en Montmeló!!!!:babas:

Por mi parte la clasificación no se dió mal, 3º a poco de kristian y a un mundo de alex, ya en carrera al ver que era en lluvia acojonado sin saber si salir con intermedios o lluvia extrema, al final salí con los intermedios que era lo que me decía el ingeniero y parece ser que acerté... porque todos salistéis con ellos no?

Bueno en la salida pude a delantar a kristian y mantenerme delante de él durante pocas vueltas hasta que falle en una curva y me pasó como un avión, luego cuando me sacaba algo por vuelta pero más o menos le mantenía el ritmo, un trompo a la salida de la chicane me dejó con el alerón roto y dado la vuelta completamente.... entre a boxes como pude, puse intermedios y alerón, y cuando salí estaba último.... incluso me dobló alex, y pude seguirle algunas vueltas super enchufado y viendo como y por donde trazaba, así que aunque sin saberlo, te doy la gracias porque aprendí un par de trazadas detrás tuyo que me hacían ganar tiempo. Despúes con las paradas fuí adelantando algunas posiciones y volví a entrar a boxes, puse intermedios para terminar y al final de la carrera, no se muy bien porque, si porque llebavais de seco o muy desgastados los neumaticos, pude pasar a varios pilotos sin demasiados problemas hasta ponerme tercero, pero un fallo por mi parte en el control de la gasolina hizo que en la última vuelta me quedase sin caldo y al ponerme nervioso me salté la última chicane y me penalizaron 20seg. lo que le permitió a mi compi de equipo adelantarme y quitarme el podio, por lo menos los puntos se quedaron en casa jeje.

Felicitaros a todos por la gran carrera que tuvimos el viernes, sobre todo a alex y kristian que lleváis un ritmo demoledor, a mi compañero de equipo por ese podio que junto con mi 4º puesto nos hizo sumar un buen puñado de puntos.

Otra cosa, tuve un fallo en una leva que me hizo detenerme en pista durante unos pocos segundos hast que lo solucioné y pude continuar, espero no haber molestado a nadie y si fué así lo siento. Perdon tb a Dani galicia que en un intento de adelantarle me pase de frenada y entré como un elefante como en una cacharrería.

Y el nombre del equipo.... pues no se me ocurre nada mas original que GEJA F1 Racing Team.... un poco cutre... pero supongo que valdrá:eaea::eaea:

Saludos y nos vemos el viernes en Mónaco!!!!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@jameve21 dijo:
carrera loca la que vivimos el viernes en Montmeló!!!!:babas:

Por mi parte la clasificación no se dió mal, 3º a poco de kristian y a un mundo de alex, ya en carrera al ver que era en lluvia acojonado sin saber si salir con intermedios o lluvia extrema, al final salí con los intermedios que era lo que me decía el ingeniero y parece ser que acerté... porque todos salistéis con ellos no?

Bueno en la salida pude a delantar a kristian y mantenerme delante de él durante pocas vueltas hasta que falle en una curva y me pasó como un avión, luego cuando me sacaba algo por vuelta pero más o menos le mantenía el ritmo, un trompo a la salida de la chicane me dejó con el alerón roto y dado la vuelta completamente.... entre a boxes como pude, puse intermedios y alerón, y cuando salí estaba último.... incluso me dobló alex, y pude seguirle algunas vueltas super enchufado y viendo como y por donde trazaba, así que aunque sin saberlo, te doy la gracias porque aprendí un par de trazadas detrás tuyo que me hacían ganar tiempo. Despúes con las paradas fuí adelantando algunas posiciones y volví a entrar a boxes, puse intermedios para terminar y al final de la carrera, no se muy bien porque, si porque llebavais de seco o muy desgastados los neumaticos, pude pasar a varios pilotos sin demasiados problemas hasta ponerme tercero, pero un fallo por mi parte en el control de la gasolina hizo que en la última vuelta me quedase sin caldo y al ponerme nervioso me salté la última chicane y me penalizaron 20seg. lo que le permitió a mi compi de equipo adelantarme y quitarme el podio, por lo menos los puntos se quedaron en casa jeje.

Felicitaros a todos por la gran carrera que tuvimos el viernes, sobre todo a alex y kristian que lleváis un ritmo demoledor, a mi compañero de equipo por ese podio que junto con mi 4º puesto nos hizo sumar un buen puñado de puntos.

Otra cosa, tuve un fallo en una leva que me hizo detenerme en pista durante unos pocos segundos hast que lo solucioné y pude continuar, espero no haber molestado a nadie y si fué así lo siento. Perdon tb a Dani galicia que en un intento de adelantarle me pase de frenada y entré como un elefante como en una cacharrería.

Y el nombre del equipo.... pues no se me ocurre nada mas original que GEJA F1 Racing Team.... un poco cutre... pero supongo que valdrá:eaea::eaea:

Saludos y nos vemos el viernes en Mónaco!!!!
Gento-Jameve F1 Racing Team, no? Os pongo si nos os importa GJRT en la abreviatura, para no pasarme de 4 caracteres :chocala:

Unido
julio 20, 2010
no te preocupes @jameve21, despistes los tenemos todos, ya me fije que intentaste apurar y con el nerviosismo del momento, la lluvia y demas pues son cosas que pasan, no hay fallo ;)

Unido
diciembre 27, 2008
esta tarde me voy a poner a entrenar un rato que aún no lo he tocado.... como van esos tiempos?es por ir haciendome a la idea:babas:

saludos.

Superior