Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, ahi va mi resumen.

Carrera loca la de hoy. En la clasificacion cometi un error y monté el compuesto de lluvia, pero no me funcionó la estrategia. Al final in extremis pude montar los intermedios y tras una gran vuelta logre la tercera posicion por delante de los todopoderosos pilotos de la escuderia Mercedes.

En la salida traccione bien y me pegue a los dos primeros, trace por el exterior y recibi un fuerte impacto por parte de gento. Sinceramente esperaba unas disculpas, porque me hiciste trompear y quedar penultimo con muchos segundos de desventaja.

Ahi comenzo mi remontada, adelante como pude a Kewond y realice una grandisima pasada a CABO-PARKER. Comence a recortar segundos con gran facilidad y me acerque a Lolo y Gento.

Aqui llego el gran error de mi carrera y por el que me va a faltar tiempo para pedir disculpas. Iba hiperrevolucionado y encendido por el golpe, y quise adelantar lo mas rapido posible a Lolo para seguir remontando. En la curva 1 me meti por el interior apurando demasiado y toque a Lolo con tan mala fortuna que le provoque trompear. Mil disculpas compañero, me hundi justo cuando ocurrio eso... Error de gilipollas el que cometi.

Adelante a Gento y cumpli el DRIVE-THROUGH. La carrera parecia perdida pero no me di por vencido. Segui ganando segundos al crono y pare en boxes, sali quinto y me lance a la remontada. Comence a recortar 1.5 segundos por vuelta a Kristian, y pase de estar a 12 segundos hasta colocarme a 2 antes de la parada en boxes. De forma inteligente cambie una vuelta la segunda parada para salir por delante despues de boxes. La estrategia funciono a la perfeccion. A partir de ahi mantuve la distancia con Kristian con duros contra sus blandos como pude, y me acerque hasta Jameve para aprovechar el DRS y pasarle como un avion en recta.

Acabe en un meritorio podio, que de no haber sido golpeado en la primera curva y no haber cometido el error que provoco mi drive-through, podria haber sido un segundo puesto con opciones de victoria.

Queria preguntar a Gento si lleva CT, porque tu clasificacion en lluvia hace sospechar que lo llevabas activado. Alex ya comento quienes no podiamos activar el CT, espero que se cumplan las normas.

No voy a pedir sancion por el golpe ni nada gento, pero que menos que unas disculpas.

Eso es todo.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
@kristiantv dijo:
@kewond dijo:

Como? Que el Renault no tiene kers? Ni en online? Como sea así, veo super-injusto esto, deberías haberlo dicho antes, porque lo mínimo es estar todos con el mismo coche. :rotonuse:

Confirmármelo si le pasa a alguien más y buscamos soluciones. :hola:
Pues te confirmo, que en ninguna carrera he tenido kerts, ni en online ni en carrera normal. Que se va hacer, mala suerte al elegir el coche

Un saludo

Unido
octubre 8, 2011
Bueno, pido perdon a @Lord G, pense q solo habia sido un simple toque, pero si te hice trompear fue lo peor, lo siento, sali con duros y me costo dominarlo, si hay sancion por eso q se cumpla no hay ningun problema, me lo he pasado muy bien.

Como dije sali con duros en segunda posicion, en la primera curva toque a guillex92, al que vuelvo a pedir perdon, al salir de la curva iba sexto, pero poco a poco fui remontando, tuve varios adelantamientos que me los devolvieron, fueron muy buenos por parte de mi compañero y de alex, monte 1 juego de blandos al faltar 6 vueltas lo q me hizo poder adelantar al primer puesto a falta de tres vueltas.

Sin CT, una vuelta que me salio bien y ya esta.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@gento69 dijo:
Bueno, pido perdon a @Lord G, pense q solo habia sido un simple toque, pero si te hice trompear fue lo peor, lo siento, sali con duros y me costo dominarlo, si hay sancion por eso q se cumpla no hay ningun problema, me lo he pasado muy bien.

Como dije sali con duros en segunda posicion, en la primera curva toque a guillex92, al que vuelvo a pedir perdon, al salir de la curva iba sexto, pero poco a poco fui remontando, tuve varios adelantamientos que me los devolvieron, fueron muy buenos por parte de mi compañero y de alex, monte 1 juego de blandos al faltar 6 vueltas lo q me hizo poder adelantar al primer puesto a falta de tres vueltas.

Sin CT, una vuelta que me salio bien y ya esta.
Ok, pues todo solucionado :chocala:

Ahora a pensar en Turquia, y pido disculpas de nuevo a LOLO, algun dia te recompensare XXXD

Unido
julio 28, 2007
@Lord G dijo:
@gento69 dijo:

Ok, pues todo solucionado :chocala:

Ahora a pensar en Turquia, y pido disculpas de nuevo a LOLO, algun dia te recompensare XXXD
Tranquilo XD en melburne,tubimos un pique y fue culpa mia y perdiste tiempo,y vamos que sin trompo no hubiera hecho mas o mejor XD

Muy buena compi,respecto a la carrera estube en 3 posicion tras adelantar en el caracol,luego cometi errores y no tube ni ritmo ni nada,turquia es un circuito que me encanta y espero recuperar lo perdido hoy,felicidades ha todos.

Unido
diciembre 26, 2008
Mierda de carrera... XXXD

Empezamos 5ºs, Gento toca a Guille y yo en medio, viendolas venir. Me pongo 3º. Después de la parada de Cris, sabía que iba a hacer trompo o perder mucho tiempo, con lo que le iba a pasar. Hizo un trompo y adios al doblete... Para acabar yo iba ahorrando gasolina, todos los de detrás mia con el motor al 3 y nadie se queda sin gasolina, para colmo yo pincho... XXXD

Felicidades a @gento69 y en general a todos los competidores que se siguen superando cada vez.

@gento69, hay ciertas sospechas de que utilizabas CT, como bien ha dicho @Lord G. Si @kristiantv también dice que es muy sospechoso este ritmo, tomaremos medidas. Nada de descalificaciones ni leches, pero si una pequeña reprimenda y una sanción de tiempo, a menos que puedas demostrar que no llevas CT. Un saludete :chocala:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
Mierda de carrera... XXXD

Empezamos 5ºs, Gento toca a Guille y yo en medio, viendolas venir. Me pongo 3º. Después de la parada de Cris, sabía que iba a hacer trompo o perder mucho tiempo, con lo que le iba a pasar. Hizo un trompo y adios al doblete... Para acabar yo iba ahorrando gasolina, todos los de detrás mia con el motor al 3 y nadie se queda sin gasolina, para colmo yo pincho... XXXD

Felicidades a @gento69 y en general a todos los competidores que se siguen superando cada vez.

@gento69, hay ciertas sospechas de que utilizabas CT, como bien ha dicho @Lord G. Si @kristiantv también dice que es muy sospechoso este ritmo, tomaremos medidas. Nada de descalificaciones ni leches, pero si una pequeña reprimenda y una sanción de tiempo, a menos que puedas demostrar que no llevas CT. Un saludete :chocala:
Que cabron eres con lo de "adiós doblete" XXXD putos neumaticos frios... igualmente el ritmo mio era pésimo. Me sacaba guille 1.5 seg por vuelta y gento más de 2 segundos. Menos mal que con blandos pude hace la vuelta rápida de la carrera [1.27.395]. Si, yo tampoco lo entiendo, había momentos en carrera que no podía bajar ni de 1.30 XXXD :rotonuse:

Lo de @gento69 lo hablamos fuera del foro, gracias! (Por mensaje privado MP :chocala:)

Saludos!

PD: @mralexf1 , tenemos que mirar lo que le pasa a @kewond con Renault, no es normal lo de kers. Es un hándicap para él enorme.

Unido
octubre 8, 2011
Vamos a ver, Alex con pinchazo y todo quedas segundo, ¿que tengo que demostrar?

¿tu tambien tenias CT?

No añado nada mas, no quiero malos rollos, pero si quereis el campeonato para vosotros ahi lo teneis, yo solo queria hacer unas carreras buenas y divertirme un poco, pero con estas dudas....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que no cunda el panico!! XXXD

@gento69 se te ha preguntado tu has respondido y todo solucionado, no pasa nada. Aqui estamos para divertirnos.

Gracias a todos los que fueron ayer, me lo pase de maravilla y fue una carrera tremendamente emocionante. En todas sus fases yo tenia un aliciente para tirar al maximo, estuvo genial!

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@gento69 dijo:
Vamos a ver, Alex con pinchazo y todo quedas segundo, ¿que tengo que demostrar?

¿tu tambien tenias CT?

No añado nada mas, no quiero malos rollos, pero si quereis el campeonato para vosotros ahi lo teneis, yo solo queria hacer unas carreras buenas y divertirme un poco, pero con estas dudas....
Esto por privado la próxima vez please!! XXXD Tema zanjado. El tema que quiero hablar y no me dices nada (@mralexf1 , no pases de mi XXXD) es lo de @kewond y su Renault sin kers.

Unido
diciembre 26, 2008
Claro fallo del juego. No se porque pasa... ¿Que ayudas usas @kewond? Si quieres coger otro equipo para la siguiente carrera para probar, ahí tienes los que quieras. Yo creo que es algo de las ayudas, prueba a quitar una a una y miras a ver. No se me ocurre nada más.

Unido
diciembre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Claro fallo del juego. No se porque pasa... ¿Que ayudas usas @kewond? Si quieres coger otro equipo para la siguiente carrera para probar, ahí tienes los que quieras. Yo creo que es algo de las ayudas, prueba a quitar una a una y miras a ver. No se me ocurre nada más.
No os preocupeis. Con Kers tampoco voy a ganar alguna carrera. Este campeonato es para ir aprendiendo y cogiendo ritmo.
Yo seguire corriendo todos los viernes, si consiguo super el 7 puesto mejor y si no no pasa nada, a acabar las carreras y ya esta, pero gracias.

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno people!

@kristiantv
@mralexf1
@Lord G
@DaNy-GaLiCia
CABO-PARKER
@Primate
@LOLO_1912
@narco1932
@kewond
@Billares
@gento69
@fran_best19
@jameve21

El tema que nos concierne hoy es la "migración" del torneo a la web www.BestGamerOnline.com. Así pues de estar de acuerdo la mayoría el torneo se traspasaría con el fin de tenerlo todo más organizado, más visual, en una sola web y con más afluencia de participantes, pudiendo llegar a los 16 participantes...

Si estais de acuerdo le diré al Administrador de la web que sí y tendremos nuestro torneo (mismas normas, mismos horarios, mismo todo) en otra web, con más afluencia.

Un saludo y no os olvideis de votar en la encuesta!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Colocada una encuesta para que votéis. Antes de votar, informaros sobre esta "migración". Podéis preguntar todas vuestras dudas. Dentro de poco detallaremos las características.

Un saludo!

PD: D.E.P Marco Simoncelli.

El Viernes en la concentración de nuestra parrilla para el GP de Turquía, antes haremos una carrera de 1 vuelta despacio uno detrás de otro en el circuito de Malasia para recordar a un gran piloto del motociclismo fallecido hoy dia 23 en ese mismo circuito. Esto es para rendirle nuestro pequeño homenaje a Marco Simoncelli. Todos te recordaremos! CIAO MARCO

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo sinceramente no lo veo, habra mucha gente que no querra cambiarse, crearse cuenta y todo en otra pagina web.

Aunque tambien es verdad que seriamos aun mas y tal, pero no lo tengo yo muy claro.

Saludos

Unido
julio 20, 2010
yo sinceramente si os quereis cambiar de web a mi me da igual, pero yo como mi ordenador esta muerto, entro a este foro desde la play, no entro a otros foros porque las web de este tipo me las carga bastante lento, y ya no hablemos el registrarme... me he tenido que registrar alguna que otra vez y me tengo desesperando... tampoco me apetece ponerme abrir una web todos los dias exclusivamente para un torneo llendome lento, ya que esa web no me interesa en absoluto, si tuviera ordenador no me importaria registrarme y meterme porque todo carga al momento, pero vamos, podeis iros a la otra web, yo seguire corriendo, simplemente no comentare nada, seria como un hombre en coma que se despierta solo para correr y quedar por los ultimos, jajajaja

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Ok vosotros votad. Que gane SI no significa que se admita el cambio a esa web, ya que comprendemos a los del NO. Debería ser una decisión muy destacada del SI para cambiar.

Por cierto, qué os parece lo de la carrera a 1 vuelta para lo de Marco?

Unido
julio 20, 2010
@kristiantv dijo:
Ok vosotros votad. Que gane SI no significa que se admita el cambio a esa web, ya que comprendemos a los del NO. Debería ser una decisión muy destacada del SI para cambiar.

Por cierto, qué os parece lo de la carrera a 1 vuelta para lo de Marco?
yo con dar la vuelta en memoria de Marco Simoncelli estoy totalmente de acuerdo

Superior