Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo propongo un sistema de compra de puntos, el que mas créditos ingrese a... por ejemplo Lord G ganara 10 puntos. 500 créditos te dan 5 puntos.

Comiencen a invertir señores!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Lástima de carrera para mí de nuevo ayer... en seco había demostrado tener ritmo, pero en mojado las cosas se me complican como bien sabéis. El pique lordhaart VS alex me hizo mantenerme enganchado en todo momentoa estos dos, arriesgando mucho y tirando mucho, pero cometí 3 trompos en la carrera que me condenaron al 3º puesto.

Me quedan pocas opciones para llevarme el título, aunque yo he visto muchas cosas y aquí imposible es nothing. Sigo dependiendo de mí mismo, si gano las 2 últimas carreras seré campeón independientemente de lo que lo demás hagan.

En montmeló iré a cuchillo, siendo muy agresivo en todo momento, no me queda otra.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno por lo que veo todos bastante contentos menos yo eh, el problema mio es la regularidad, porque iba mas rapido que en cabeza, con unos reglajes para ser mas estable, pero eso tambien me hizo ser lento en rectas, entonces me hizo estar tanto tiempo detras de fer, y no poder adelantar a aritz, y luego fer me paso en recta:D

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
bueno por lo que veo todos bastante contentos menos yo eh, el problema mio es la regularidad, porque iba mas rapido que en cabeza, con unos reglajes para ser mas estable, pero eso tambien me hizo ser lento en rectas, entonces me hizo estar tanto tiempo detras de fer, y no poder adelantar a aritz, y luego fer me paso en recta:D
Yo en rectas iba muy lento y en curvas tampoco es que fuera un lujo pilotar...

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

hombre milagros no hay:D
No, pero tuve mucha suerte. Alberto y Aritz cometieron pequeños errores y yo iba a mi ritmo. Hubo una vez que Alberto me pasó y se puso justo delante y con la estela del coche no veía nada. No me lo tragué de milagro, me fui para la hierba y pensé que se acababa para mí pero salimos parejos y al final pude pasarlo.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La quedada sería a las 18:30-19:00 a más tardar xD.

Si somos 6 la haríamos. Menos de 6 no.

Apuntados:

Defoe
Ivan
Yer
Galache

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
5 xD. Aver si se apunta alguno más. Sino metemos a algun guiri :D Aver si nos sale bueno o malo :D

Nos vemos alli a las 18:45 ( cuando acabe el futbol xd )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior