Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@xisco_xisco dijo:
Hola chicos! Queria participar en este torneo al principio pero cuando lo solicite estaba lleno. Ahora no quiero meterme porque solo quedan 2 carreras pero me gustaria particpar en el de GT5 que pensais hacer porque lo tengo aunque hace tiempo que no juega ya que ahora estaba con el F1 pero en 2 dias ya vuelvo a estar bien. Pues eso si haceis un campeonato de GT5 bien organizado con distintas carreras y tal yo me apunto y asi cojo un hueco!! Un saludo y quien me quiera agregar y avisarme de alguna quedada de F1 estare encantando de participar si no tengo examenes claro.

Id: X-pectro
tranquilo en tal caso de que se organize se te avisara;)

pd: si quieres puedes correr estas 3 ultimas, pa pasar el rato y asi vas conociendo a los colgados estos(me incluyo) XXXDXXXDXXXD

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo no voy a votar ni uno ni otro porque ahora probablemente empieze un curso de programacion todas las tardes de 4 a 10 y no se si podre estar en las ultimas carreras del campeonato. Aun asi el curso acabaria a finales de junio por lo que a partir acepto todo los torneos que hagais y voy pidiendo plaza ya para el No Speed No Glory 2.0...xD.

Salu2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Digo yo que los que hemos participado en No Speed No glory 1.0 tenemos ya asegurado en el 2.0 jajaja.
Lógicamente, los conocidos tenñeis preferencia abosulta, pero por espacio no te preocupes que F1 2011 admite 24 jugadores on-line, por lo que tendremos plazas para dar y tomar. Xisco te animo a que participes en las 3 carreras restantes del F1 2010. Te he agregado a la ps3.

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Lógicamente, los conocidos tenñeis preferencia abosulta, pero por espacio no te preocupes que F1 2011 admite 24 jugadores on-line, por lo que tendremos plazas para dar y tomar. Xisco te animo a que participes en las 3 carreras restantes del F1 2010. Te he agregado a la ps3.
No intentes formar un campeonato de 24 en un juego de coches porque es una odisea... xD Estamos 8 o 9 por carrera y no estamos libres de lios no te digo yo con 24. Si somos más de 12 yo haría ya carreras más largas, de 50% o así.

Unido
septiembre 11, 2008
@DeFoe~ dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Pues dime los horarios y te confirmo si me apunto a las ultimas 3 carreras para que seamos uno mas y me eche unas risas y no juege con giris que solo hacen dar ostias en la salida.

P.D: Lo de los horarios lo pregunto porque he mirado en el post principal y no los veo solo he visto los circuitos, la clasi y las normas de golpes en la salida.

Unido
diciembre 26, 2008
@xisco_xisco dijo:
@DeFoe~ dijo:

Pues dime los horarios y te confirmo si me apunto a las ultimas 3 carreras para que seamos uno mas y me eche unas risas y no juege con giris que solo hacen dar ostias en la salida.

P.D: Lo de los horarios lo pregunto porque he mirado en el post principal y no los veo solo he visto los circuitos, la clasi y las normas de golpes en la salida.
19:30 todos los viernes.

Unido
septiembre 11, 2008
igual en algunas carreras el safety en monaco esta toda la carrera saliendo xD. Aun asi uno de GT5 debe de molar con distintas carreras y tal.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tambien voto por el f1, en gt5 soy muy malo :D

PD: porque cuantos de aqui teneis el fifa? porque hacer una liguilla del fifa en parejas? es decir 2 vs 2?:D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Imposible, voy a Mostoles para practicar para el examen de conducir.

En cuanto al torneo de después, prefiero de GT5, para variar y puede ser mucho mas emocionante. De hecho tengo una buena idea y si os apetece os la comento, haría el torneo muchísimo mas vibrante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior