Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
@mralexf1 dijo:
@LordHaart dijo:

La pasada del campeonato fue la mía doble a ti y a Aritz xD He visto varias acciones que no me han gustado nada de parte de Aritz y Alberto. No me gusta poner muchas quejas así que no estoy pidiendo nada contra ellos pero en varias ocasiones ambos me tocan y siguen sin esperarme ni nada... Ya haré el video con las acciones relevantes de esta carrera
Joder y eso a qué viene?

La única vez que hemos estado cerca tu y yo fue en la sucesión de curvas en que estábamos los 3 en paralelo que hubo una en que te me metiste por el interior, yo no te ví (con los 3 luchando no salen los puntitos en el mapa es imposible controlar donde está exactamente cada uno) y en cuanto me apareciste en la trazada me fuí para fuera para que pudieras volver a la pista y no tocarte.

Y de no esperar, en la carrera de Corea te pasé en la primera recta, me llevaste por delante en la curva, te pusiste líder, yo perdí dos puestos y ni esperaste ni pediste perdón, cuando ahí claramente sí salí perjudicado por un error tuyo.

Me acabo de quedar bastante sorprendido..

Unido
diciembre 26, 2008
@LordHaart dijo:
@mralexf1 dijo:

Joder y eso a qué viene?

La única vez que hemos estado cerca tu y yo fue en la sucesión de curvas en que estábamos los 3 en paralelo que hubo una en que te me metiste por el interior, yo no te ví (con los 3 luchando no salen los puntitos en el mapa es imposible controlar donde está exactamente cada uno) y en cuanto me apareciste en la trazada me fuí para fuera para que pudieras volver a la pista y no tocarte.

Y de no esperar, en la carrera de Corea te pasé en la primera recta, me llevaste por delante en la curva, te pusiste líder, yo perdí dos puestos y ni esperaste ni pediste perdón, cuando ahí claramente sí salí perjudicado por un error tuyo.

Me acabo de quedar bastante sorprendido..
Yo digo tras la lucha esa de los tres tras el primer sector donde me sali una curva despues, me pasasteis los dos y luego te intente coger el exterior, no me viste y me echaste sin querer. Pero como ya he dicho no quiero ni sanciones ni cosas raras, solo dar un repaso a todo eso, no era para recriminar nada a nadie sinceramente.

Unido
septiembre 4, 2010
@mralexf1 dijo:
@LordHaart dijo:

Yo digo tras la lucha esa de los tres tras el primer sector donde me sali una curva despues, me pasasteis los dos y luego te intente coger el exterior, no me viste y me echaste sin querer. Pero como ya he dicho no quiero ni sanciones ni cosas raras, solo dar un repaso a todo eso, no era para recriminar nada a nadie sinceramente.
Entonces no entiendo que digas que viste acciones que no te gustaron nada, como tu dices no te vi pero en el momento en que me dí cuenta de que te estaba dejando sin sitio me fuí por fuera para que pudieras volver.

Deberías ver más las acciones limpias en lugar de ver en todos sitios maniobras antideportivas porque te puedo asegurar que por mi parte en éste campeonato han habido muy pocas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Empieza a haber tensión entre los aspirantes al título....
Haya paz, yo creo que todos jugamos de manera limpia, y si en alguna ocasión hay un incidente es completamente involuntario.
En vez de discutir iros a la Play a entrenar que Australia va a ser una carrera importante XXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Varias cosas a comentar peña XD

Mañana carrera Australia... confirmo mi asistencia salvo imprevisto :D , vendré destrozado tras tener clase de uni a la mañana y tarde pero estaré...

Encima coincide con el arranque de la f1 en la realidad y en el mismo circuito.. asi que de lujo...

La última cosa, se ha anunciado F1 2011... por mi parte es una compra practicamente segura, pero no sé si es la vuestra o no, para realizar un futuro No Speed no Glory 2.0... ya sea en octubre o en diciembre como empezamos en esta edición por si esperáis a que baje algo de precio... aver que decís... :D

Unido
septiembre 4, 2010
No sé yo... éste tiene bastante fallos.. me parece que esperaré y lo pillaré rebajado..

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@LordHaart dijo:
No sé yo... éste tiene bastante fallos.. me parece que esperaré y lo pillaré rebajado..
Fallos sí que tiene pero la diversión esta asegurada, y aún más con este torneo y las quedadas. Pero bueno aún queda mucho... ( Lo malo es que F1 2010 no se ha rebajado hasta 17.95 Libras hasta hace un par de semanas...) y no es plan de esperar tanto :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
Yo me lo voy a pillar de primeras. Alberto, estate atento al foro y que te cuenten sus impresiones. Yo creo que aunque tenga fallos, si el online funciona un pelin mejor que este ya es perfecto por lo menos para el torneo.

Yo también confirmo en Australia. Llevo una semana sin rodar y apenas tengo referencias así que piedad! XXXD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a la portada nueva no le han dado muchas vueltas no?? Es lo mismo! Como sea el juego así... vamos listos jeje

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
No sé a no ser que saquen una muy buena oferta (el de ahora lo pillé en el Carrefour juego + mando 70€) me costará volver a confiar en la calidad que pueda tener..

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, compra mas que segura para el día de su salida, juegazo que va a ser.

Manana salvo catástrofe natural también estaré.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Compra segura el 2011 si tengo pasta, si no habria que esperar a que lo rebajen..xD. Lo alquilaria antes para ver como va y tal... Esperemos que arregle los fallos y que incorporen cosas nuevas y mejoren un poco el online que pongan un evita kamikazes o algo asi...xD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues otro que lo tendrá el día de su salida (si hay dinero, por que antes es el fifa 12), por cierto que coincidencia lo que comenta Defoe, menudo fin de nos espera, carrerita mañana y f1 de verdad jeje, a ver si le da más vidilla a este post jeje.

Mañana estaré en Albert Park!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja llega uno de mis circuitos favoritos, y estare para daros chicha, la verdad... soy como toni elias, al rpincipio de temporada no hago nada, pero luego tengo que remontar jajajajajajjaja:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior